“Buena ubicación y hotel práctico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenas Atiram Hotels

Añadiste Arenas Atiram Hotels a tu lista de perfiles guardados
Arenas Atiram Hotels
4.0 de 5 Hotel   |   Capitan Arenas, 20, 08034 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º410 de 515 hoteles en Barcelona
“Buena ubicación y hotel práctico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuvimos alojados por temas médicos el hotel estaba muy próximo al hospital donde acudíamos. Bien comunicado por metro con el centro. La habitación muy correcta y limpia, buffet de desayunos completo y variado. Trató muy cercano por parte del personal.

• Se alojó el abril de 2014
Jorge C, Gerente en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente,

Ante todo, muchísimas gracias por dedicar su tiempo y hacernos llegar su opinión de su reciente estancia en el hotel Arenas Atiram.

Estamos encantados que su estancia con nosotros fuese del todo satisfactoria y haya superado sus expectativas. Es un honor que haya disfrutado de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,

Dirección

Brescia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Para gente que busque una buena relación calidad-precio. Hotel situado en una zona tranquila, con estación de metro a 5 min para ir donde se quiera de la ciudad.
Habitación amplia tal y como se describía en la web.
Muy buen trato de todo el personal del hotel.
El desayuno era correcto y completo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Jorge C, Gerente en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Marc,

Ante todo permítame agradecerle su comentario y el tiempo que se ha tomado al compartir con nosotros sus impresiones sobre su reciente experiencia en el Hotel Arenas.

Su opinión será una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en visitarnos. Estamos encantados que su estancia en el hotel Arenas fuese del todo satisfactoria tal y como esperaba.

Atentamente,

La dirección
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel tiene plantas sin reformar y no es lo que aparece en página web en absoluto! Parece que me he alojado en el año 1920 y desgastado encima.Moqueta súper sucia y vieja, colchones muy incómodos que me clavaba los muelles, paradójicamente acudí a Barcelona para decidir fechas para operarme de columna.
Mal olor en la habitación.
En general mal, lo único que los recepcionistas y personal son muy amables, pobres, ellos no tienen culpa de trabajar bajo esa política y además tener que dar la cara ante las quejas. No volveré, me he sentido engañada, lo siento pero es así.

• Se alojó el marzo de 2014
Jorge C, Gerente en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Apreciada Emilia Isabel,

Sentimos que su estancia en nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas.

Precisamente esta semana comenzamos la reforma de las tres plantas pendientes, con ello ya tendremos todo el hotel. Para otra ocasión, le rogamos informe a recepción, para solicitar un cambio de habitación.

Le agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal, que es el primer valor que tiene el establecimiento.

Le deseamos una feliz operación y una mejor recuperación.

Esperando nos vuelva a dar la oportunidad de alojarle con nosotros.

Reciba un saludo.

La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuve alojado con mi pareja unos días y la estancia fue muy positiva. El hotel es muy tranquilo y está muy bien comunicado. El personal es muy atento y amable. La habitación que nos asignaron era amplia, bonita y limpia. Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jorge C, Gerente en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo,

Dirección
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos mi mujer y yo un fin de semana y fue una estancia muy buena. El hotel se ubica en un lugar tranquilo pero a la vez muy bien comunicado y con todos los servicios principales de la ciudad cerca. Con muy buena atención y trato muy agradable del personal. Habitación amplia, confortable y limpia. Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jorge C, Gerente en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente,

Ante todo muchísimas gracias por dedicar su tiempo y hacernos llegar su opinión.

Estamos encantados que su estancia en el hotel Arenas Atiram fuese del todo satisfactoria tal y como esperaba.

Cordialmente,
La direccion

¿Has estado en Arenas Atiram Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenas Atiram Hotels

Dirección: Capitan Arenas, 20, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts , Pedralbes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°192 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arenas Atiram Hotels 4*
El Hotel Arenas se encuentra ubicado en uno de los mejores barrios de Barcelona, destacando en sus proximidades referentes turísticos como el Camp Nou y los Jardines del Palau Reial, los cuales albergan el Museo de la Cerámica, el Museo de las Artes Decorativas y el Museo Textil y de la Indumentaria, que forman parte del Disseny Hub Barcelona.A tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la zona comercial y de ocio de Diagonal, zona conocida por encontrarse diversas instituciones académicas y médicas.Cercano a la zona universitaria (UB, IESE, ESADE, UPC) y a las principales clínicas y hospitales de Barcelona (Hospital de Barcelona, Clínica CIMA, Institutos Oftalmológicos, Clínica Corachan, DEXEUS, Instituto Chiari, Clínica IVI, Institut Marqués…).Se encuentra junto a las mejores vías de comunicación de Barcelona, cuya ubicación es inmejorable gracias a su buena conexión en transporte público (metro estación Mª Cristina, tranvía y buses) y al estar a escasos metros de la Av. Diagonal, principal zona de negocios de la ciudad.El hotel dispone de 61 acogedoras y confortables habitaciones, todas ellas completamente insonorizadas y equipadas. Su acojedor formato de hotel familiar le convierte en un establecimiento con gran encanto, donde nuestros clientes disfrutan de la calidez y trato personalizado propio de los hoteles pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenas Atiram Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Arenas Barcelona
Capitan Arenas Barcelona
Hotel Husa Arena Barcelona
Husa Arenas Barcelona
Husa Arenas Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Arenas Atiram Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.