“Hotel muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenas Atiram Hotels

Añadiste el Arenas Atiram Hotels a tu lista de perfiles guardados
Arenas Atiram Hotels
4.0 de 5 Hotel   |   Capitan Arenas, 20, 08034 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º368 de 516 hoteles en Barcelona
“Hotel muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hotel bien situado, personal con trato exquisito: muy amables y siempre pendientes de ti.
Pase un fin de semana con mi marido y mis dos hijos, habitación bastante amplia y limpieza adecuada.
Tengo un hijo celiaco y me lleve una gran sorpresa con el desayuno al comprobar que disponian de varios productos sin gluten. El resto del desayuno bien, sin grandes lujos pero todo bueno y variado.
SIn dudarlo lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

34 personas han opinado sobre este hotel

bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Habitación enorme, pero vieja. Mala insonorización. Necesita reforma. Desayuno bastante pobre. Al menos el WiFi era bueno. En el cuarto de baño solo tienes un bote de champú, gel y jabón. Esperaba un poco más

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Jorge C, Gerente en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Cliente,

Ante todo, muchísimas gracias por dedicar su tiempo y hacernos llegar su opinión de su reciente estancia en el hotel Arenas Atiram.

Estamos justo en este momento llevando a cabo una reforma en nuestras habitaciones de tres plantas.

Respecto al desayuno, también hemos estado realizando cambios teniendo una variedad importante, Zumo de Naranja, Tropical, Piña y Manzana, café, leche y agua, calientes con huevos revueltos, bacon y salchichas, seis tipos de embutidos, chorizo, salchichón, pavo, jamon, queso emmental y queso semi manchego, bollería con donuts de chocolate, seneckens, napolitanas y croissants, mermeladas de varios tipos, nutella, miel, galletas integrales y normales 4 tipos de pan tanto normal como integral, tomate triturado, tortilla española casera, huevos duros, tres tipos de cereales, 5 tipos de variadad de fruta, sandia, melón, piña, manzana y naranja, yogurt... en resumen una variedad extensa, aunque tomamos nota de su comentario para mejorarlo.

Reciba un cordial saludo,

Dirección
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Está bien situado y el personal es realmente amable. Pero el desayuno es de los peores que que he probado en hoteles similares, todos los productos son de pésima calidad, sobre todo los zumos y embutidos, el revuelto horrible. La jarra del café no se ha lavado nunca....
la habitación sin nada que destacar, el mando de la tele sin pilas, en el baño un triste jabón y dos botecillos, uno de gel y otro de champú.... no me ha gustado.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Jorge C, Gerente en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciada Teresa,

Sentimos que su estancia en nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas.

Respecto a los comentarios que nos hace del Buffet estamos realizando cambios que esperamos puedan percibir en breve, en cualquier caso tomamos nota de sus comentarios, el buffet es muy variado en contenido.

Le agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal, que es el primer valor que tiene el establecimiento.

Esperando nos vuelva a dar la oportunidad de alojarle con nosotros.

Reciba un saludo.

La Dirección.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Después de leer varias opiniones por aquí sobre las reformas y la gigantesca diferencia entre las plantas ya reformadas y las que estaban aún sin reformar, tenía mis reservas sobre si elegir este hotel o no. Al final como mi estancia iba a ser un poco más corta de lo habitual por el lunes festivo en Barcelona, decidí darle la oportunidad y comprobarlo por mi mismo.

La llegada a recepción fue la ya habitual, el personal es muy atento y muy correcto. En el hall tienen un futbolín (pero de los buenos, con muñecos de dos piernas y suelo curvo), que supongo que para las familias con críos será ideal para que se entretengan al menos un rato. También tienen otro detalle que me pareció muy original, con tres grandes tarros rellenos de chuches, SIEMPRE llenos.

Las escaleras de acceso a las plantas, los ascensores y los pasillos de las plantas se ven muy muy antiguos. Luego una vez accedes a la habitación, la primera impresión es … "una más". No hay ningún detalle que la haga destacar ni en un sentido positivo ni en uno negativo. La habitación en sí es muy amplia, con dos camas gemelas pegadas con las mesitas de noche a ambos lados, armarios empotrados, una silla auxiliar, una especie de escritorio largo muy muy estrecho, que se aprovecha en su parte final para poner encima el televisor (que era una de las primeras televisiones planas que se comercializaron, por cierto), el mini-bar (eso sí, con cerveza Estrella Galicia, como debe ser!!) y ya.

Los armarios parecen nuevos, el suelo de tarima también está perfecto, las camas muy cómodas y las almohadas blandas y bajitas (para mi perfectas, pero quizá otros necesiten doblarlas a la mitad).

El baño está correcto, sin las clásicas juntas negras del uso ni nada parecido. Sí es cierto que la cisterna es la única delatora, teniendo muestras de haber librado ya muchas batallas antes.

El aire acondicionado se controla con un sistema de rosca setentero, con un interruptor de ON y OFF al lado.

Como resumen, el conjunto es una mezcla un tanto extraña entre cosas que claramente se ven desfasadas y cosas que parecen nuevas, a veces aderezado con otros elementos que podrían estar en el medio de esa línea temporal.

Como puntos de mejora, para las llaves de las habitaciones siguen usando enormes placas de metal, que por narices hay que dejarlas en recepción porque es inviable andar con eso por ahí de paseo. Sobre la reforma de la que tanto se habla en otros comentarios, la verdad no la entiendo, su ejecución me sorprende ya que no es total, no sigue un patrón lógico. Ponen tarima nueva en las habitaciones, pero sin embargo las puertas de los baños son setenteras.

La ubicación es buena. Está muy cerca de la parada de metro y bus Maria Cristina, justo delante tiene un par de pastelerías muy económicas donde se desayuna de lujo, por si no se ha incluido el servicio en la reserva. Hay fruterías, cajeros 4B pegados (un bien realmente escaso en Barcelona), un Supercor y en general, todas las ventajas de estar pegados a la Diagonal y cerquita de Pedralbes.

Como conclusión, si queremos un hotel para pasar una noche y ya, es una opción, pero creo que en su misma categoría y similar precio hay opciones mucho más recomendables y no muy lejos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Jorge C, Gerente en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Jockah,

Primero de todo agradecerle su tiempo dedicado en hacernos llegar su opinión.

Actualmente estamos en un proceso de reforma del establecimiento que esperamos nuestros clientes aprecien.

Estamos encantados que su estancia en el hotel Arenas Atiram fuese satisfactoria.

Cordialmente,
La direccion
toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Cerca de la diagonal y próximo a los centros comerciales. Nos alojamos en una de las plantas recién reformadas. El desayuno suficiente y de calidad. El trato y atención del personal fue excelente. Lo recomendaria y sin duda, repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2014
Jorge C, Gerente en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo muchísimas gracias por dedicar su tiempo y hacernos llegar su opinión.

Estamos encantados que su estancia en el hotel Arenas Atiram fuese del todo satisfactoria tal y como esperaba.

Cordialmente,
La direccion

¿Has estado en Arenas Atiram Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenas Atiram Hotels

Dirección: Capitan Arenas, 20, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts , Pedralbes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°175 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arenas Atiram Hotels 4*
El Hotel Arenas se encuentra ubicado en uno de los mejores barrios de Barcelona, destacando en sus proximidades referentes turísticos como el Camp Nou y los Jardines del Palau Reial, los cuales albergan el Museo de la Cerámica, el Museo de las Artes Decorativas y el Museo Textil y de la Indumentaria, que forman parte del Disseny Hub Barcelona.A tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la zona comercial y de ocio de Diagonal, zona conocida por encontrarse diversas instituciones académicas y médicas.Cercano a la zona universitaria (UB, IESE, ESADE, UPC) y a las principales clínicas y hospitales de Barcelona (Hospital de Barcelona, Clínica CIMA, Institutos Oftalmológicos, Clínica Corachan, DEXEUS, Instituto Chiari, Clínica IVI, Institut Marqués…).Se encuentra junto a las mejores vías de comunicación de Barcelona, cuya ubicación es inmejorable gracias a su buena conexión en transporte público (metro estación Mª Cristina, tranvía y buses) y al estar a escasos metros de la Av. Diagonal, principal zona de negocios de la ciudad.El hotel dispone de 61 acogedoras y confortables habitaciones, todas ellas completamente insonorizadas y equipadas. Su acojedor formato de hotel familiar le convierte en un establecimiento con gran encanto, donde nuestros clientes disfrutan de la calidez y trato personalizado propio de los hoteles pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenas Atiram Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Arenas Barcelona
Capitan Arenas Barcelona
Hotel Husa Arena Barcelona
Husa Arenas Barcelona
Husa Arenas Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Arenas Atiram Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.