“Gran decepción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenas Atiram Hotels

Añadiste Arenas Atiram Hotels a tu lista de perfiles guardados
Arenas Atiram Hotels
4.0 de 5 Hotel   |   Capitan Arenas, 20, 08034 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º383 de 516 hoteles en Barcelona
Girona, Cataluña, Spain
“Gran decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos dieron una habitación vieja, con muebles desgastados y anticuados, sin sillón para sentarse, paredes repintadas encima de manchas de humedad, mala iluminación con lámparas deprimentes, sólamente un triste gel y un champú en el baño, moqueta horrible, camas que al sentarse casi tocas al suelo....en fin....nada que ver con las fotos que salen en la web del hotel. Nos tocó una habitación sin reformar, no quiero ni pensar que fue debido a que reservamos con una oferta.
En las camas no hay colcha, sino cubre blanco. Pues nos pusieron los cubres usados del cliente anterior. Si usan este tipo de cubres, hay que lavarlo en cada salida. Si no, usen colchas de toda la vida.....
La recepcionista que nunca estaba en su sitio, aparecía al los minutos de esperar ( más propio de hoteles de inferior categoría que de un 4 estrellas), sin uniformar.
El desayuno arrinconado en un cuarto que da a una terraza que tampoco nada tiene que ver con la terraza de la web. El camarero ( 1 solo) era lo mejor. Sin ser excesivamente amable ni simpático, pero se preocupaba de que no faltase de nada, hábil y rápido en la reposición del buffet, lástima de que no utilizara una bandeja para la recogida de mesas, mucho mas profesional y elegante que no recoger todo apilonado con las manos. Cantidad de comida en el buffet correcta. Zumo y fruta horribles.
Al hotel en general, le falta mantenimiento.

En fin, soy del sector y me saben mal algunos detalles que creo que todo hoteleo no debería descuidar.
Espero tomen mis comentarios como constructivos, aunque estoy segura que son conscientes de todo ello.
Saludos

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos hace poco unos días y quedamos muy decepcionados! el suelo muy sucio con pelos en el baño, nada de utensilios de baño, la rejilla del aire acondicionado caído, la TV no funcionaba, las puertas del armario medio caídas, las placas del techo con agujeros, el desayuno súper básico, no recogen las mesas a tiempo y tienes que apartar los platos sucios para desayunar, los colchones hundidos y se escucha absolutamente todo! El vecino, la gente del pasillo... En definitiva el hotel no llega ni de lejos a hotel de cuatro estrellas no tan siquiera a uno de tres.

Se alojó el enero de 2015
Jorge C, Gerente en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente,

Ante todo, muchísimas gracias por dedicar su tiempo y hacernos llegar su opinión de su reciente estancia en el hotel Arenas Atiram.

Le agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal, que es el primer valor que tiene el establecimiento.
Esperando nos vuelva a dar la oportunidad de alojarle con nosotros
Manlleu, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Al llegar nos encontramos con una recepcionista muy poco simpática llegando a ser casi maleducada al darnos información, al llegar a la habitación, eso sí, bastante amplia, nos encontramos armarios rotos, pelos en el suelo del baño, bastante sucio, no había jabón y solo medio rollo de papel, las rejillas de calefacción caída, suciedad bajo la cama... Bufff un desastre, la cama que eran dos los colchones malisimos y ya muy cascadas del uso, a diferente nivel uno del otro, por lo que dormir en pareja difícil y cualquier movimiento crujía hasta el cabecero. Un olor muy fuerte a cloacas que salía del baño. Las paredes de papel, escuchábamos perfectamente la conversación de la habitación de al lado y eso que no gritaban, y el ascensor de los años 60 cada vez que se usaba unos portazos tremendos que nos despertó en cuanto la gente lo empezó a usar muy pronto por la mañana por lo que descansar poco. El buffet bastante cantidad pero poca calidad para un supuesto 4 estrellas, agua del grifo rellenando una botella de agua con gas, nos tuvimos que limpiar la mesa nosotros los 2 días por que el camarero se lo tomaba con calma, vamos un desastre. Y es que lo barato y los chollos salen caros. Parking mal en la zona, zonas verde y azul y el concertado un robo. La chica de recepción se le advirtió del estado de las cosas y lo único que contestaba de manera muy borde, fue "tomo nota" sin dar solución, el techo del baño asqueroso algún bicho suelto y huecos que se veía suciedad, la bañera con remaches picada. Lo mejor las golosinas gratis de recepción y la sonrisa del recepcionista del turno de mañana. Por que el resto da miedo.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Menorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2014

Este hotel que se anuncia como 4estrellas, no tiene ni dos, lo escogimos por su ubicación que es lo único bueno que tiene, por esto no le doy un pésimo. TV no funciona, WC no funciona, una cama mas alta que la otra, el colchón, solo muelles, el suelo sucísimo, polvo en todas las esquinas, mas que polvo parecía masa, aire acondicionado lleno de borra, muy peligroso, los muebles en un estado deplorable, un jabón citó para dos personas................ Vamos una pena que la Generalitat no inspeccione los hoteles.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Jorge C, Manager en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, hace 3 semanas

Le agradecemos sus comentarios hacia nuestro hotel y sus dependencias , Para otra ocasión, le rogamos informe a recepción, para solicitar un cambio de habitación.
Esperando nos vuelva a dar la oportunidad de alojarle con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Dirección
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2014

Entramos en la habitación y no habia toallas ni utensilios de uso personal, suelo sucio y una tv muy pequeña. La habitación en si esta muy bien, pero el servicio deja mucho que desear. Armarios grandes, parquet, buena temperatura y buena ubicación.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Jorge C, Gerente en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2014
Estimado Cliente,

Esperando nos vuelva a dar la oportunidad de alojarle con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Dirección

¿Has estado en Arenas Atiram Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenas Atiram Hotels

Dirección: Capitan Arenas, 20, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts , Pedralbes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°182 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arenas Atiram Hotels 4*
El Hotel Arenas se encuentra ubicado en uno de los mejores barrios de Barcelona, destacando en sus proximidades referentes turísticos como el Camp Nou y los Jardines del Palau Reial, los cuales albergan el Museo de la Cerámica, el Museo de las Artes Decorativas y el Museo Textil y de la Indumentaria, que forman parte del Disseny Hub Barcelona.A tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la zona comercial y de ocio de Diagonal, zona conocida por encontrarse diversas instituciones académicas y médicas.Cercano a la zona universitaria (UB, IESE, ESADE, UPC) y a las principales clínicas y hospitales de Barcelona (Hospital de Barcelona, Clínica CIMA, Institutos Oftalmológicos, Clínica Corachan, DEXEUS, Instituto Chiari, Clínica IVI, Institut Marqués…).Se encuentra junto a las mejores vías de comunicación de Barcelona, cuya ubicación es inmejorable gracias a su buena conexión en transporte público (metro estación Mª Cristina, tranvía y buses) y al estar a escasos metros de la Av. Diagonal, principal zona de negocios de la ciudad.El hotel dispone de 61 acogedoras y confortables habitaciones, todas ellas completamente insonorizadas y equipadas. Su acojedor formato de hotel familiar le convierte en un establecimiento con gran encanto, donde nuestros clientes disfrutan de la calidez y trato personalizado propio de los hoteles pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenas Atiram Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Arenas Barcelona
Capitan Arenas Barcelona
Hotel Husa Arena Barcelona
Husa Arenas Barcelona
Husa Arenas Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Arenas Atiram Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.