“Buena estancia ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenas Atiram Hotels

Añadiste Arenas Atiram Hotels a tu lista de perfiles guardados
Arenas Atiram Hotels
4.0 de 5 Hotel   |   Capitan Arenas, 20, 08034 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º400 de 514 hoteles en Barcelona
“Buena estancia ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Hotel situado muy cerca de la diagonal, en una zona tranquila, habitación correcta y buena limpieza, el desayuno es tipo buffet, muy completo.

El personal es amable y de trato correcto.
Recomendable para visitar Barcelona tanto de turismo como de negocios.

Suele estar a buen precio.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Jorge C, Manager en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Bruno,

En nombre de todo el equipo del Arenas Atiram Hotel quisiera agradecerle sus comentarios y expresarle que es un placer para nosotros poder ver que su opinión general de su estancia es satisfactoria.

Esperamos volver a recibirle durante sus próximas visitas a Barcelona.

Cordialmente,

Barcelona, Cataluña, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

hotel en declive ahora estan reformando algunas habitaciones
las habitaciones se ven viejas son espaciosas y muy iluminadas
el restaurante es de lo mejorcito
buena comida el buffet justito
el personal muy simpatico y afable
muy cerca del corte ingles de diagonal y de la illa

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jorge C, Manager en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, 6 marzo 2015
Ante todo, muchísimas gracias por dedicar su tiempo y hacernos llegar su opinión de su reciente estancia en el hotel Arenas Atiram.

Seguimos con el proceso constante de mejoras en el establecimiento. Que muy amablemente a sabido apreciar. Le agradecemos sus comentarios hacia nuestro hotel y sus dependencias ,
Esperando nos vuelva a dar la oportunidad de alojarle con nosotros.

Igualada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

Un hotel antiguo, pero con un personal atento y que se esmeran por hacerte una estancia agradable y divertida, en una zona tranquila dejan entrar animales, si que necesita que se remodelar, o que ajusten el precio a lo que realmente es. si no se dejan de esforzar y poco a poco van remodelando el hotel, podrán volver a situarse en una buena situación.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Le agradecemos sus comentarios hacia nuestro hotel. rogamos informe a recepción, para solicitar un cambio de habitación.
Esperando nos vuelva a dar la oportunidad de alojarle con nosotros.

Girona, Cataluña, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

Nos dieron una habitación vieja, con muebles desgastados y anticuados, sin sillón para sentarse, paredes repintadas encima de manchas de humedad, mala iluminación con lámparas deprimentes, sólamente un triste gel y un champú en el baño, moqueta horrible, camas que al sentarse casi tocas al suelo....en fin....nada que ver con las fotos que salen en la web del hotel. Nos tocó una habitación sin reformar, no quiero ni pensar que fue debido a que reservamos con una oferta.
En las camas no hay colcha, sino cubre blanco. Pues nos pusieron los cubres usados del cliente anterior. Si usan este tipo de cubres, hay que lavarlo en cada salida. Si no, usen colchas de toda la vida.....
La recepcionista que nunca estaba en su sitio, aparecía al los minutos de esperar ( más propio de hoteles de inferior categoría que de un 4 estrellas), sin uniformar.
El desayuno arrinconado en un cuarto que da a una terraza que tampoco nada tiene que ver con la terraza de la web. El camarero ( 1 solo) era lo mejor. Sin ser excesivamente amable ni simpático, pero se preocupaba de que no faltase de nada, hábil y rápido en la reposición del buffet, lástima de que no utilizara una bandeja para la recogida de mesas, mucho mas profesional y elegante que no recoger todo apilonado con las manos. Cantidad de comida en el buffet correcta. Zumo y fruta horribles.
Al hotel en general, le falta mantenimiento.

En fin, soy del sector y me saben mal algunos detalles que creo que todo hoteleo no debería descuidar.
Espero tomen mis comentarios como constructivos, aunque estoy segura que son conscientes de todo ello.
Saludos

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Le agradecemos sus comentarios hacia nuestro hotel y de ellos aprendemos muchísimo

En su caso me gustaría nos diera la oportunidad de alojarse de nuevo con nosotros y poderla saludar personalmente. Todas su aportaciones han sido muy enriquecedoras personalmente y a nivel de grupo. Insisto en nuestra ilusión de compartir y disfrutar de esas mejores con usted y su familia.
Siempre a su entera disposición.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

Estuvimos hace poco unos días y quedamos muy decepcionados! el suelo muy sucio con pelos en el baño, nada de utensilios de baño, la rejilla del aire acondicionado caído, la TV no funcionaba, las puertas del armario medio caídas, las placas del techo con agujeros, el desayuno súper básico, no recogen las mesas a tiempo y tienes que apartar los platos sucios para desayunar, los colchones hundidos y se escucha absolutamente todo! El vecino, la gente del pasillo... En definitiva el hotel no llega ni de lejos a hotel de cuatro estrellas no tan siquiera a uno de tres.

Se alojó el enero de 2015
Jorge C, Gerente en Arenas Atiram Hotels, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal, que es el primer valor que tiene el establecimiento.
Para otra ocasión, le rogamos informe a recepción, para solicitar un cambio de habitación.
Esperando nos vuelva a dar la oportunidad de alojarle con nosotros

¿Has estado en Arenas Atiram Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenas Atiram Hotels

Dirección: Capitan Arenas, 20, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts , Pedralbes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°190 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arenas Atiram Hotels 4*
El Hotel Arenas se encuentra ubicado en uno de los mejores barrios de Barcelona, destacando en sus proximidades referentes turísticos como el Camp Nou y los Jardines del Palau Reial, los cuales albergan el Museo de la Cerámica, el Museo de las Artes Decorativas y el Museo Textil y de la Indumentaria, que forman parte del Disseny Hub Barcelona.A tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la zona comercial y de ocio de Diagonal, zona conocida por encontrarse diversas instituciones académicas y médicas.Cercano a la zona universitaria (UB, IESE, ESADE, UPC) y a las principales clínicas y hospitales de Barcelona (Hospital de Barcelona, Clínica CIMA, Institutos Oftalmológicos, Clínica Corachan, DEXEUS, Instituto Chiari, Clínica IVI, Institut Marqués…).Se encuentra junto a las mejores vías de comunicación de Barcelona, cuya ubicación es inmejorable gracias a su buena conexión en transporte público (metro estación Mª Cristina, tranvía y buses) y al estar a escasos metros de la Av. Diagonal, principal zona de negocios de la ciudad.El hotel dispone de 61 acogedoras y confortables habitaciones, todas ellas completamente insonorizadas y equipadas. Su acojedor formato de hotel familiar le convierte en un establecimiento con gran encanto, donde nuestros clientes disfrutan de la calidez y trato personalizado propio de los hoteles pequeños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenas Atiram Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Arenas Barcelona
Capitan Arenas Barcelona
Hotel Husa Arena Barcelona
Husa Arenas Barcelona
Husa Arenas Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Arenas Atiram Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.