Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inglaterra Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Inglaterra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Inglaterra Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer De Pelai, 14, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 517 hoteles en Barcelona
chilena
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Un hotel pequeño pero muy bien ubicado con un personal cordial atento a las necesidades del huésped, un ambiente agradable para el desayuno sin aglomeraciones y sobre todo muy bien ubicado a pasos del metro y de la Rambla. excelente relación precio calidad, la mejor elección en Barcelona.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

668 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    222
    331
    83
    20
    12
Ver opiniones para
85
296
16
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Salvador, El Salvador
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Lo más importante de este hotel fue su ubicación, se podía caminar a todos lados y sobre todo se podía llegar rápidamente a Plaza Cataluña desde donde salen tours y buses al aeropuerto. El hotel es muy moderno y las habitaciones muy bonitas a pesar de ser pequeñas. La cama cómoda y limpia. Los baños pequeños pero limpios. El desayuno fue bastante amplio y bueno. El wifi bastante promedio. El staff amable. Lo recomiendo mucho.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

el hotel se encuentra muy bien situado, a 300 metros de la plaza catalunya y de la rambla. EL ambiente es muy agradable y su decoracion moderna y minimalista. Los empleados son muy amables y siempre contestantan tus preguntas con una sonrisa. el desayuno buffet es decente y el WI FI es gratuito en todo el hotel. El mayor problema es el tamño de la has habitaciones y del baño. son muy pequeños. dos personas con dos malestas de 23 kg cada uno se encuentran un poco incomodos. Quizas las habitaciones que no sean "standard" sean mas comodas. Si no les importa el tamaño de la habitacion sin dudas deben hospedarse alli-

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Cómodo hotel en Barcelona. Su situación es excepcional, a tan solo unos pasos de Plaza Catalunya. Como aspectos negativos, destacar que es un hotel pequeño y que las habitaciones son demasiado pequeñas. En cuanto a limpieza, servicio, comodidad, todo bastante bien.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

llegamos y las habitaciones no estaban listas
del sillon del lobby nos robaron una mochila con todo.....documentos, camaras , netbook,... el pppersonal del hotel ni siquiera llamo a la policia.....segun ellos el lobby es un espacio publico y no se responsabilizan por los robos...(este no era el primero segun las empleadas)
Las de seguridad estan de adorno ya que no funcionan...raro no????
muy mal ...La gerente del hotel jamas se comunico para brindar alguna ayuda.....son unos [--]

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager-H-Inglaterra, Director General en Inglaterra Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2011
Estimada Sra. Susa32,

Déjeme, primero que nada, volver a pedirle disculpas por la mala experiencia que vivió al llegar al hotel.
Cómo hablamos ustedes y yo en reiteradas ocasiones, el sistema de grabado de la cámara de seguridad, estaba en reparación en ese momento. Igual que en las casas, las cosas en los hoteles también pueden estropearse y, dudar de nuestra honestidad, nos ofende.
No sé por qué dice que nunca habló conmigo, ya que lo hicieron ese día, al día siguiente y el de salida. Asimismo, fui yo la que les indiqué que sabemos que la polícía no viene a los hoteles por denuncias de robo ya que deben hacer un informe escrito y eso sólo lo pueden hacer en sus comisarías. Y en nuestro caso, estamos a escasos 100 metros de la Plaza Catalunya, donde hay una comisaría. Si no me recuerdan, les invito a ver mi fotografía en la web del hotel, pero les ruego no digan cosas que no son verdad.
Los lobbys/Recepciones de los hoteles, efectivamente, son espacios abiertos por cuanto puede entrar alguien para ir a nuestro Salón, al Bar/restaurante, a la Terraza (abierta al público), puede ser otro huésped, alguien que viene a preguntar por disponibilidad y tarifas, alguien que viene a visitar a un huésped, etc.
Todo lo que dejen bajo nuestra custodia, ya sea en su habitación (si está bien cerrada), las cajas fuertes o en la consigna, será responsabilidad del hotel. Pero, igual que en tiendas, cafeterías, restaurantes, museos, aeropuertos, etc, en las zonas comunes y abiertas al tráfico de personas, los huéspedes u otros usuarios del espacio, son responsables de sus bolsos, maletas, papeles, etc. en este hotel y en cualquier otro.
Reiteramos nuestras disculpas y pesar por la mala experiencia que vivieron y esperamos que ésto no les frene para volver a visitar nuestra hermosa ciudad.
Les invito a contactar conmigo directamente si necesitan cualquier otra cosa por parte nuestra: direccion@hotel-inglaterra.com

Un cordial saludo,

Francesca Vilamitjana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Inglaterra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inglaterra Hotel

Dirección: Carrer De Pelai, 14, 08001 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°93 de hoteles para familias en Barcelona
N.°106 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inglaterra Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, T4B, Booking.com, Venere, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Inglaterra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Inglaterra Barcelona
Hotel Inglaterra Barcelona
Inglaterra Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Inglaterra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.