“Maravilloso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inglaterra Hotel

Añadiste el Inglaterra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inglaterra Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer De Pelai, 14, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º117 de 517 hoteles en Barcelona
Santiago
“Maravilloso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Segunda vez que elijo este hotel al venir a Barcelona y me he quedado mas feliz que la primera.
Las habitaciones son amplias para lo que se acostumbra en europa y están llenas de detalles que la hacen mejor de lo que se espera de un tres estrellas.
Hemos estado en varios hoteles por España y creo que este hotel calificaría para cuatro estrellas.
El precio es muy conveniente. La ubicación es excelente. El desayuno muy completo y rico. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en lo que hemos necesitado.
Pero lo que quiero destacar son las camas, nos han dado un descanso reponedor, despues de llevar mas de un mes durmiendo en hoteles se nota la diferencia: buenas sábanas, buenas almohadas y fran colchón.
La verdad es que recomiendo el hotel a ojos cerrados! !!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Manager-H-Inglaterra, Director General en Inglaterra Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Apreciada Valentina K,
Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro hotel.
Nos encanta leer clientes satisfechos con la calidad y servicio que ofrecemos.
Sobre todo, nos complace el comentario sobre las camas, almohadas y sábanas ya que hemos ido cambiando los colchones, así como la empresa que nos provee toallas y sábanas durante el último año y nos ayuda saber que, efectivamente, se aprecia la diferencia.
Esperamos poder volver a recibirla una tercera, cuarta, quinta, etc vez en el hotel
Un saludo de parte de todo el personal y mío,
Francesca Vilamitjana

• Turco primero
Denia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con un precio muy razonable y unas habitaciones estupendas, la situación fantástica , en una zona animadísima y llena de tiendas, a diez pasos de la rambla . No merece la pena el desayuno puesto que está rodeado de bares y restaurantes de todo tío

• Se alojó el diciembre de 2013
Manager-H-Inglaterra, Director General en Inglaterra Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciada Vanesallopis,
Muchas gracias por su amable comentario en TA. Siempre nos gusta saber la opinión de nuestros clientes para seguir mejorando día a día.
Nos complace mucha saber que cumplimos con sus expectativas.
Sobre el desayuno, nos gustaría resaltar que, si reservan a través de la web, está incluido y, aunque efectivamente hay muchos lugares alrededor nuestro, un desayuno tan completo como el que ofrecemos (con huevos, bacon, salchichas, yogures, cereales, variedad de fruta, quesos, jamones, mermeladas, zumos, café y tés, etc, etc) no es frecuente en las cafeterías. Y es una gran manera de empezar el día, cargado de energía para visitar la ciudad.
Esperamos poder volver a recibirla en un futuro.
Un cordial saludo de todo el personal,
Francesca Vilamitjana
Salou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuvimos con unos amigos para pasar un fin de semana en Barcelona. Elegimos este hotel por su proximidad al centro de la ciudad (Plaza Cataluña, Ramblas, ect...). El hotel es muy bonito,con amplias habitaciones y sin ruidos a pesar de hospedarnos un sábado noche. El desayuno estuvo a la altura del hotel, buffet con amplio surtido dónde poder elegir. A pesar de que el hotel no dispone de parking a sólo 100 metros existe un parking público vigilado. La atención al cliente fue muy correcta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La habitación confortable, tener en cuenta que la caja de seguridad están en recepción, nosotros nos enteramos al final. La ubicación es perfecta para viajeros que desean conocer la zona histórica de Barcelona. De volver iría a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La habitación estupenda , muy buena relación calidad precio, céntrico a un paso de plaza cataluña, bien comunicado con metro. Lo peor, y no era malo, el desayuno. Quizas un poco pobre. Muy limpio todo. Si volviese a barcelona seguramente elegiria otra vez este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

N.°95 de hoteles para familias en Barcelona
N.°109 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inglaterra Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Inglaterra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inglaterra Barcelona
Hotel Inglaterra Barcelona
Inglaterra Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Inglaterra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.