“Buen Hotel, muy bien situado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inglaterra Hotel

Añadiste el Inglaterra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inglaterra Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer De Pelai, 14, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º126 de 517 hoteles en Barcelona
Mahón, España
“Buen Hotel, muy bien situado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Salir del Hotel y encontrarte en la calle Pelayo es estupendo, por lo que su situación es de lo mejor que tiene. Además pudimos descansar perfectamente (lo que a veces es imposible en Hoteles tan céntricos) La habitación, sencilla y limpia, el desayuno, completo, y el personal atento y agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
FVilamitjana, Director General en Inglaterra Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Enrique P,

Muchas gracias de antemano por hacernos llegar su cordial comentario sobre nuestro hotel.
Nos satisface saber que tuvo una agradable estancia, y que, pese a estar en el centro de la ciudad, pudo descansar en la habitación.
También valora positivamente el desayuno ofrecido en nuestra cafetería y la amabilidad de nuestro personal, que una vez más, destaco es uno de nuestros principales valores.
Sería de gran agrado poder volver a contar con su presencia en un futuro próximo.

No dude en ponerse en contacto para cualquier otra consulta que crea oportuna.

668 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Pese a que se pueden mejorar algunos detalles de las habitaciones, es un buen hotel con una muy buena ubicación. Lo mejor, sin duda, la calidad del personal. Recibimos un trato excelente, cercano y siempre disponibles para cualquier cosa.
Muy recomendable para todo tipo de estancias; pareja, familia, amigos....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Luis R,

Ante todo, agradecemos enormemente el hecho de haber colaborado con su opinión en nuestra mejora como establecimiento hotelero.
Le agradezco mucho que haya valorado tan positivamente nuestro personal. Es algo en lo que ponemos todo nuestro esfuerzo. Para nosotros, la calidad humana es lo más importante para que nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos.
Tomamos nota sobre lo que nos comenta de esos pequeños detalles que podrían mejorar en las habitaciones.
Día a día intentamos solventar cualquier pequeño detalle, para que nuestras habitaciones ofrezcan un aspecto inmejorable.
No dude en ponerse de nuevo en contacto conmigo si necesitara cualquier otra información en su próxima visita a Barcelona.

Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

muy buen hotel, limpio, muy bena atencion, las habitaciones son agradables. El desayuno es normal, con variedad de comida. Lo inmejorable es la ubicacion a 2 cuadras de la plaza catalunya de donde salen todos los tours y el colectivo que te lleva al aeropuerto. A dos pasos de la rambla !!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Manager-H-Inglaterra, Director General en Inglaterra Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Pamela-Esteban,

Ante todo, quisiéramos agradecerle el hecho de haber tomado su tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel.
Le agradecemos el comentario positivo que ha realizado sobre nuestro personal y sobre las habitaciones.
Esperamos poder volver a recibirle en un futuro y que su próxima estancia sea tan agradable como la primera.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Realmente nos encantó el hotel. La atención super. Tuvimos una persona al lado muy ruidosa y nos cambiaron a otra enseguida. El desayuno muy bueno, la ubicación fantástica. Fue un placer alojarnos allí, volveríamos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que sea tranquila y que tenga un buen tamaño.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Segunda vez que elijo este hotel al venir a Barcelona y me he quedado mas feliz que la primera.
Las habitaciones son amplias para lo que se acostumbra en europa y están llenas de detalles que la hacen mejor de lo que se espera de un tres estrellas.
Hemos estado en varios hoteles por España y creo que este hotel calificaría para cuatro estrellas.
El precio es muy conveniente. La ubicación es excelente. El desayuno muy completo y rico. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en lo que hemos necesitado.
Pero lo que quiero destacar son las camas, nos han dado un descanso reponedor, despues de llevar mas de un mes durmiendo en hoteles se nota la diferencia: buenas sábanas, buenas almohadas y fran colchón.
La verdad es que recomiendo el hotel a ojos cerrados! !!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Manager-H-Inglaterra, Director General en Inglaterra Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Apreciada Valentina K,
Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro hotel.
Nos encanta leer clientes satisfechos con la calidad y servicio que ofrecemos.
Sobre todo, nos complace el comentario sobre las camas, almohadas y sábanas ya que hemos ido cambiando los colchones, así como la empresa que nos provee toallas y sábanas durante el último año y nos ayuda saber que, efectivamente, se aprecia la diferencia.
Esperamos poder volver a recibirla una tercera, cuarta, quinta, etc vez en el hotel
Un saludo de parte de todo el personal y mío,
Francesca Vilamitjana

N.°93 de hoteles para familias en Barcelona
N.°106 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inglaterra Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, T4B, Booking.com, Venere, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Inglaterra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inglaterra Barcelona
Hotel Inglaterra Barcelona
Inglaterra Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Inglaterra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.