Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación precio/calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inglaterra Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Inglaterra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inglaterra Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer De Pelai, 14, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º136 de 515 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
buenos aires
Colaborador de nivel
12 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena relación precio/calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, buena relación precio y calidad por ser un hotel tres estrellas. Excelente la atención del personal. Mejorar las computadoras.Y tendría que haber caja de seguridad en las habitaciones.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FVilamitjana, Director General en Inglaterra Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Mategar,

Nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor, para que otros usuarios puedan conocer su experiencia en nuestro hotel.
Es un enorme placer saber que disfrutó su estancia con nosotros, que le encantó el servicio de nuestro personal y tomamos nota del tema de cajas fuertes en habitaciones y el tema de las computadoras.
No dude que haremos un esfuerzo en tomar en cuenta dichas peticiones.

Sería un placer volver a tenerle como cliente en un futuro.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar conmigo personalmente.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

741 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    257
    353
    97
    22
    12
Ver opiniones para
113
364
20
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Michel en recepción nos ayudó muchísimo. El hotel esta situado a cinco minutos de la Rambla y Plaza Catalunya y muy cerca del metro y buses. Un hotel tranquilo e ideal para visitar Barcelona. La limpieza excelente, las camas muy comodas pero canales de tv pobres.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Todo nos ocurrió con el mismo recepcionista (extranjero con gafas). los demás fueron todos muy amables.
1.- Pedimos la cena la noche que llegamos 20 minutos antes de que cerrara el servicio de habitaciones pero no nos sirvieron porque tenían que preparar el comerdor para el dayuno. Nos quedamos sin cenar. El recepcionista nos dijo que era así y que nos buscáramos la vida.
2.- Las segunda noche tuvimos que ir nosotros a pedir a las habitaciones de al lado que no hicieran ruido. había una fiesta y los de Recepción nos dijeron que avisarían pero no hicieron nada. Duró hasta la 1h.
3.- En la puerta del hotel atracaron a un huesped, una señora, la robaron el bolso y el recepcionista se metió en el hotel y la ignoró por completo . Se puso a teclear el check in tranquilemente. Ni llamó a la policía ni se interesó por la señora que casi se desmaya del susto. La tuvimos que ayudar nosotros.
Muy biuen situado pero la atención al cliente un cero. Creo que no rpestar ayuda a un turista es MUY GRAVE.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FVilamitjana, Director General en Inglaterra Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Paloma N,

Ante todo quiero perdirle personalmente disculpas, ya que según nos narra en su comentario ,su estancia no fue todo lo positiva que usted esperaba.

La verdad es que me sorprende el título que nos ha puesto, ya que si lee los comentarios de que dispone nuestro hotel siempre se hace una gran mención a nuestro personal de recepción, del que personalmente me siento orgullosa.

Lo primero que nos comenta es lo del Room Service. Me complace informarle que nuestro restaurante cierra a las 22.30 hrs para cenas y a las 22.45 para room service. No sé exactamente a qué hora bajaron ustedes, pero seguramente si fue fuera de este horario nuestro restaurante ya se encontraba cerrado.
Personalmente hablaré con el recepcionista en cuestión ya que me cuesta creer que su frase fuera, tal y como usted nos transcribe, que se buscaran la vida.

En cuanto a las habitaciones de las que habla que hicieron ruido por la noche, nosotros en cuanto tenemos una queja de este tipo, inmediatamente llamamos a la habitación o subimos personalmente para avisar. Otra cosa es que el cliente en cuestión quiera hacer caso de lo que nosotros le hemos pedido. De todas maneras, siento enormemente que no pudieran descansar por este tema.

Por último el tema del robo. Creo recordar que esa mañana estuve yo en recepción. El robo fue en la puerta del hotel mientras la clienta se disponía a poner sus maletas en el coche. El recepcionista sí llamó a la policía y, más tarde yo les atendí personalmente y les ayudé a hacer todas las llamadas pertinentes para cancelar tarjetas de crédito, móviles etc..., así que creo que estos clientes quedaron muy agradecidos con el trato recibido.

Es una pena que se hayan quedado con esta imagen de nuetro personal por 3 puntos en concreto que quedaban un poco fuera del alcance de nuestro empleado.

Si quieren contactar conmigo directamente pueden hacerlo a rooms@hotel-inglaterra.com.
Estaré encantada de contestarles cualquier otra consulta que nos quieran hacer.

Y por útimo sería un placer para nosotros volver a a verles en nuestro hotel en un futuro y conseguir que su estancia en nuestro establecimento supere sus expectativas.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Baleares
Colaborador de nivel
54 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La atención perfecta, así como la ubicación, más céntrico imposible. Necesita una limpieza cara, no mucho más , y si eres sensible a los ruidos no hay buena insonorización lo q enturbio la estancia un poco, ya q es una vía con muchísimo trafico

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FVilamitjana, Director General en Inglaterra Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Joan J T,

Muchas gracias por hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel.
Tal y como nos hace saber, parece ser que le incomodó un poco el ruido exterior. Todas nuestras habitaciones tienen doble ventana y, por lo general, quedan bastante aisladas del ruido exterior.
De todas maneras, el hecho de estar en el centro de la ciudad, y aún no siendo una calle sumamente transitada, puede ser que algo de ruido se pueda escuchar. En todo caso, esto es algo muy personal y siempre dependerá de la sensibilidad al ruido del cliente.
Le pido disculpas si fue algo que le incomodó en demasía.

Si lo desea en una próxima visita a nuestro hotel puede solicitar una habitación interior, donde no escuchará ningún tipo de ruido.

Le invito a ponerse en contacto conmigo personalmente si desea algún tipo de información confidencial.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mahón, España
Colaborador de nivel
36 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Salir del Hotel y encontrarte en la calle Pelayo es estupendo, por lo que su situación es de lo mejor que tiene. Además pudimos descansar perfectamente (lo que a veces es imposible en Hoteles tan céntricos) La habitación, sencilla y limpia, el desayuno, completo, y el personal atento y agradable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FVilamitjana, Director General en Inglaterra Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Enrique P,

Muchas gracias de antemano por hacernos llegar su cordial comentario sobre nuestro hotel.
Nos satisface saber que tuvo una agradable estancia, y que, pese a estar en el centro de la ciudad, pudo descansar en la habitación.
También valora positivamente el desayuno ofrecido en nuestra cafetería y la amabilidad de nuestro personal, que una vez más, destaco es uno de nuestros principales valores.
Sería de gran agrado poder volver a contar con su presencia en un futuro próximo.

No dude en ponerse en contacto para cualquier otra consulta que crea oportuna.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Inglaterra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inglaterra Hotel

Dirección: Carrer De Pelai, 14, 08001 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°107 de hoteles románticos en Barcelona
N.°159 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inglaterra Hotel 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Inglaterra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Inglaterra Barcelona
Hotel Inglaterra Barcelona
Inglaterra Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Inglaterra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.