“Muy buena ubicacion y lo justo que necesitabamos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inglaterra Hotel

Añadiste el Inglaterra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inglaterra Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer De Pelai, 14, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º123 de 518 hoteles en Barcelona
pais vasco
“Muy buena ubicacion y lo justo que necesitabamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Teniamos intención de pasar muy poco tiempo en el hotel ya que queríamos conocer la ciudad en 3 días, por lo que tampoco podemos opinar al 100% sobre las características del mismo, aunque a nosotros nos sirvió para cubrir nuestras necesidades. El desayuno-buffet, por ejemplo, muy bueno. Y la antención personal recibida tanto a la entrada como a la salida del hotel excelente, permitiéndonos dejar las maletas todo el tiempo que quisiéramos y ayudarnos en detalles como prestarnos paraguas o llamar a taxis,

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
Argentinos en venecia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

Fuimos muy bien recibida, al llegar nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado. Fue un agrata alegría. Nos quedamos 10 noches. El personal de recepción era muy muy amable y servicial.
El amoblamiento del cuarto muy lindo y moderno y los baños muy cómodos.
Los Inconvenientes: Nos dieron una habitación en el 1er piso y a la calle, era muy ruidosa. la verdad es que el doble vidriado de las ventanas no alcanzában. Nos despertábamos con lor grito de la gente y las motos de la calle.
La limpieza del cuarto era muy deficiente, no reponían los productos del baño. Un día llegamos a las 17 hs. y aún no habían hecho la habitación.
La primera vez que fui a desayunar, las mesas estaban todas sucias, pedí me me limpiaran una. Levantaron las tazas, pero no limpiaron la mesa. Eso ihizo que me levantara y nunca más desayuné el el hotel.

• Me gustó — la atención en la recepción
  • No me gustó — la limpieza del dormitorio y del desayuno
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2006

Nos alojamos en este hotel durante una escapada de vacaciones y, como habíamos reservado con antelación, conseguimos una oferta de cuatro noches por el precio de tres en el sitio web del hotel.
Reservamos dos habitaciones y ambas eran muy grandes comparadas con los tamaños estándar en Europa, muy limpias y equipadas con modernidad.
El hecho de que este a solo unos pasos de Las Ramblas lo convierte en un sitio perfecto para turistas.
Como dice el título, nos encantó.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2006

Solo tengo elogios para todo el personal del Hotel Inglaterra. Fueron muy amables y serviciales con nosotros. ¡El hotel está situado en la mejor zona! Hay transporte público a dos minutos andando (Pl. Catalunya: bus, metro, tren). También hay un aparcamiento muy cerca.
El hotel tiene mucho estilo, camas muy cómodas, televisor de plasma, baños modernos, y la terraza es un oasis tranquilo dentro de la ciudad.
Hay una relación calidad-precio muy buena.
¡Muchas gracias por vuestra maravillosa hospitalidad!
¡Lo recomiendo de verdad!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2006

Pensaba que solo en los hoteles carisimos podiamos encontrar este tipo de servicio, pero en el Hotel inglaterra todo es perfecto....me explico está en el centro de barcelona pero no en el caos, las habitaciones son monisimas y nuevas, las camas son de lo más comodo!!! y el personal es sencillamente extraordinario, servicial y hace todo lo posible por satisfacer al cliente. hay un ambiente inmejorable se nota que la gente trabaja a gusto y el resultado se refleja en el servicio.
volveremos toda la familia!!!

• Se alojó el enero de 2006

N.°100 de hoteles para familias en Barcelona
N.°105 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inglaterra Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Inglaterra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inglaterra Barcelona
Hotel Inglaterra Barcelona
Inglaterra Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Inglaterra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.