“Fin de semana 10...en Itaca” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Roma 22, 08015 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º137 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Cerdanyola del Vallès, Catalonia, Spain
“Fin de semana 10...en Itaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Pasamos un fin de semana excelente en este Hotel.
Bien situado, una cena exquisita, trato amable, habitaciones confortables, desayuno perfecto...
Con mi pareja nos hicimos el propósito de regalarnos fines de semana como este porque retomas el día a día con más energía.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Últimamente abundan los desayunos de calidad mediocre, es por ello que felicito a los responsables de este hotel por mantener un desayuno de 4 estrellas que además no es caro si no lo llevas incluido (10 euros). La habitación superior es elegante y el menú cena tiene una muy buena relación calidad/precio. Tienen como servicios gratuitos: wifi y unos ordenadores con impresora en el hall del hotel. El único detalle que no me gustó es que el servicio de keetle es de pago (2 euros diarios). Se ubica junto a la Estación de Sants.
Por cierto, están en la terraza (con decoración de mobiliario agradable) en obras para próxima apertura de piscina al aire libre.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hemos pasado dos noches en este hotel y la experiencia ha sido positiva

Lo elegimos para disfrutar de un bono smartbox y acertamos al 100%.

Destacaría la amabilidad del personal y su sonrisa en todo momento.

Las habitaciones son adecuadas y el desayuno también

Repetiríamos en este hotel

• Se alojó el marzo de 2012
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Estuvimos alojados un fin de semana y el trato fue excelnte. El personal es muy atento y nos ayudaron bastante a planificar nuestras visitas. Los desayunos son excepcionales, las cenas tampoco estan nada mal. El estado de la habitacion es correcto en cuestion de instalaciones y de limpieza. El detalle del cava de bienvenida es muy bueno. Se lo recomendaria todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Alicante-España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Tal como lo titulo es mi tercera vista la 2ª fué aún mejor que mi primera visita y la 3ª habajado un poco la calidad. Entre medias de estas 2 vistas he recibido en mi casa la sorpresa de un regalo del hotel consistente en una bolsa muy práctica con diversos detalles en su interior, este tipo de detalles de marketing los hacen francamente bien. En mi ultima visita la habitación fue de menor calidad que las anteriores, el precio ha subido mucho y había un mal olor en el hall, a cloaca, al parecer por alguna avería en el baño de esa zona. Lo voy a dar por un fallo puntual, he vuelto a reservar nuevamente para dentro de unos dias y veremos como va.
En resumen mi valoración general sigue siendo buena, aunque el precio me empieza a parecer excesivo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

N.°115 de hoteles románticos en Barcelona
N.°131 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Itaca Hotel 4*
Situado en pleno barrio del Eixample, el H10 Itaca dispone de una localización privilegiada, muy próxima a la estación de Sants (AVE) y a la zona ferial de Montjuic. Déjate sorprender por la reciente renovación del hotel con toques modernos y vanguardistas diseñados por el prestigioso decorador Lázaro Rosa-Violan en la entrada, recepción y Lobby Bar. El hotel cuenta también con nuevos servicios como la plunge pool en la reformada Terraza Chill-Out además del Restaurante Bamboo que presenta una elaborada cocina de autor para cenas y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Rumbo, Travel Republic (UK), Agoda, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Itaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Itaca Barcelona
h10 Itaca Barcelona

Si es el propietario o director del H10 Itaca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.