Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La cama de matrimonio un poco...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Itaca Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el H10 Itaca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
H10 Itaca Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Roma 22, 08015 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 517 hoteles en Barcelona
Escribe una opinión

761 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    348
    310
    69
    24
    10
Ver opiniones para
63
379
37
72
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
murcia
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Muy buena ubicación , cerca de la Estación de Sans y de la entrada de metro , tardas 5 minutos en llegar al la parte turística . Nuevo , habitaciones amplias , luminosas , nuevas y bien equipadas . Buen desayuno Buffet .

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Fue el primer hotel en el que estuve en mi viaje por España y desde que llegue hasta que nos fuimos supe que lo iba a extrañar. El personal da una excelente trato, y el resataurant, que decir, dan ganas de ir sin ser huesped. Esta muy bien ubicado, y la calidad de todo supero con creces lo esperado, respecto de su relacion con el precio. Si vas no te vas a repentir.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibi, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Aproveché el puente de todos los santos para ir con mi pareja a Barcelona y nos decantamos por este hotel. Lo que más nos atrajo fue que está situado a 5 minutos andando desde la estación de Sants, cosa muy recomendable cuando vas a llegar a la ciudad en tren.

Los recepcionistas fueron muy amables y atentos en todo momento. De hecho, les pedimos un poco de información turística y casi nos pintan una guía completa con rotuladores de colores en un mapa que nos dieron :)

La habitación era agradable y cuidada, aunque hacía mucho calor para la época en que fuimos (noviembre), y eso que la climatización estaba apagada. La cama era cómoda y se dormía bien, aunque las almohadas eran un poco "planas" (quizá, si lo hubiéramos comunicado en recepción, nos hubieran facilitado otras más afines a nuestro gusto). Una cosa que no nos gustó tanto fue que no repusieran el champú y el gel de baño.

El restaurante es realmente muy satisfactorio. Gran cantidad y variedad de productos para el buffet de desayuno y una muy buena atención del personal.

Un fallo que tuvimos fue que, con las prisas, no visitamos las instalaciones del spa.

Sí que sería un hotel a recomendar a algún amigo o familiar.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

El hotel está junto a la estación de Sants, cerca de la Plaza España y del nuevo centro comercial Las Arenas (antigua Plaza de Toros) que está muy bien. Es nuevo, muy buenas instalaciones, con una terraza espléndida para descansar un rato al atardecer. La habitación muy buena. La nuestra con vistas a Montjuic. El precio es excepcional comparándolo con otros hoteles de mucho menor nivel pero en el centro.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en H10 Itaca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Itaca Hotel

Dirección: Avenida de Roma 22, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°66 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°86 de hoteles románticos en Barcelona
N.°98 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°102 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Itaca Hotel 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en pleno barrio del Eixample, el H10 Itaca dispone de una localización privilegiada, muy próxima a la estación de Sants (AVE) y a la zona ferial de Montjuic. Déjate sorprender por la reciente renovación del hotel con toques modernos y vanguardistas diseñados por el prestigioso decorador Lázaro Rosa-Violan en la entrada, recepción y Lobby Bar. El hotel cuenta también con nuevos servicios como la plunge pool en la reformada Terraza Chill-Out además del Restaurante Bamboo que presenta una elaborada cocina de autor para cenas y eventos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HotelsClick, EasyToBook, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Itaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Itaca Barcelona
h10 Itaca Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Itaca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.