“La cama de matrimonio un poco...” 4 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Griego primero
murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Muy buena ubicación , cerca de la Estación de Sans y de la entrada de metro , tardas 5 minutos en llegar al la parte turística . Nuevo , habitaciones amplias , luminosas , nuevas y bien equipadas . Buen desayuno Buffet .

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Fue el primer hotel en el que estuve en mi viaje por España y desde que llegue hasta que nos fuimos supe que lo iba a extrañar. El personal da una excelente trato, y el resataurant, que decir, dan ganas de ir sin ser huesped. Esta muy bien ubicado, y la calidad de todo supero con creces lo esperado, respecto de su relacion con el precio. Si vas no te vas a repentir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ibi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Aproveché el puente de todos los santos para ir con mi pareja a Barcelona y nos decantamos por este hotel. Lo que más nos atrajo fue que está situado a 5 minutos andando desde la estación de Sants, cosa muy recomendable cuando vas a llegar a la ciudad en tren.

Los recepcionistas fueron muy amables y atentos en todo momento. De hecho, les pedimos un poco de información turística y casi nos pintan una guía completa con rotuladores de colores en un mapa que nos dieron :)

La habitación era agradable y cuidada, aunque hacía mucho calor para la época en que fuimos (noviembre), y eso que la climatización estaba apagada. La cama era cómoda y se dormía bien, aunque las almohadas eran un poco "planas" (quizá, si lo hubiéramos comunicado en recepción, nos hubieran facilitado otras más afines a nuestro gusto). Una cosa que no nos gustó tanto fue que no repusieran el champú y el gel de baño.

El restaurante es realmente muy satisfactorio. Gran cantidad y variedad de productos para el buffet de desayuno y una muy buena atención del personal.

Un fallo que tuvimos fue que, con las prisas, no visitamos las instalaciones del spa.

Sí que sería un hotel a recomendar a algún amigo o familiar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

El hotel está junto a la estación de Sants, cerca de la Plaza España y del nuevo centro comercial Las Arenas (antigua Plaza de Toros) que está muy bien. Es nuevo, muy buenas instalaciones, con una terraza espléndida para descansar un rato al atardecer. La habitación muy buena. La nuestra con vistas a Montjuic. El precio es excepcional comparándolo con otros hoteles de mucho menor nivel pero en el centro.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Has estado en H10 Itaca Hotel? Comparte tu experiencia

N.°98 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°102 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Itaca Hotel 4*
Situado en pleno barrio del Eixample, el H10 Itaca dispone de una localización privilegiada, muy próxima a la estación de Sants (AVE) y a la zona ferial de Montjuic. Déjate sorprender por la reciente renovación del hotel con toques modernos y vanguardistas diseñados por el prestigioso decorador Lázaro Rosa-Violan en la entrada, recepción y Lobby Bar. El hotel cuenta también con nuevos servicios como la plunge pool en la reformada Terraza Chill-Out además del Restaurante Bamboo que presenta una elaborada cocina de autor para cenas y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HotelsClick, EasyToBook, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Itaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Itaca Barcelona
h10 Itaca Barcelona

Si es el propietario o director del H10 Itaca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.