“realmente muy bueno” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Roma 22, 08015 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º92 de 518 hoteles en Barcelona
“realmente muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve alojado con mi pareja y solo encuentro felicitaciones. Me encanta el desayuno, variedad , simpatía , alegría del equipo de desayuno, la cena muy buena tanto servicio como comida, bar bonito lastima del tiempo,tengo que felicitar a los responsable del restaurante. Recepción muy atentos y eficientes, misma felicitación y la limpieza buena.
Sin duda intentare volver..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
David T, Gerente en H10 Itaca Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciado Raúl,
No se imagina lo que nos alegra leer opiniones como la suya.
Siempre es grato conocer las experiencias de nuestros huéspedes y que las compartan con el resto de comunidad de viajeros de TripAdvisor.

En nombre de todo el personal del Hotel le quiero agradecer sus palabras y que nos haya elegido durante su estancia en Barcelona.
Haré extensivas sus palabras a todo el personal del Hotel.

Esperamos verle de nuevo en el H10 Itaca y poder saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo.

David Torres
Director H10 Itaca

738 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
Burgos, Castilla y Leon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fuimos motivados por una oferta del 10% de descuento de una página web. Carta corta, servicio amable pero escaso y cocina más bien precaria. Una pena porque el hotel en su conjunto es más que correcto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
David T, Gerente en H10 Itaca Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciado Gabriel R.,

Agradecemos que se haya tomado tiempo compartiendo su experiencia en el H10 Itaca con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Lamentamos que el Restaurant Bamboo de nuestro Hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Gracias a su crítica estamos revisando los menús para asegurarnos así que la próxima vez que nos visite, también disfrutará de nuestro Restaurante.

Por otra parte nos alegra conocer que su visita al H10 Itaca ha sido una grata experiencia.

Esperamos poderle ver de nuevo en el H10 Itaca del grupo H10 Hoteles.

Un cordial saludo.

David Torres
Director H10 Itaca
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

estuve alojado a principio de mes ..
me parecio muy bien hotel ..a destacar su desayuno de 10 y más que una correcta cena .muy amable el personal de restaurante y recepción..un poco alejado del centro pero con una buena conbinacion ..no use la terraza por frio pero tiene buena pinta

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
David T, Gerente en H10 Itaca Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciado gun1977,
Leer opiniones tan positivas como la suya nos anima a seguir trabajando día a día para conseguir el mejor servicio para nuestros clientes.
Es una alegría saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que hemos estado a la altura de sus necesidades.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro Hotel y poder saludarle personalmente.

Un cordial saludo y gracias por compartir con TripAdvisor su experiencia en nuestro Hotel.

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Aprovechando un regalo que nos hicieron nos alojamos en este hotel por lo que parecía una buena relación entre calidad y ubicación, porque aunque está algo retirado del centro, es solo un paseo, por no mencionar que la zona del EIXAMPLE de Barcelona donde se encuentra es también un buen lugar para hacer diferentes actividades como turismo, gastronomías diferentes, etc...
Nosotros acertamos con nuestra elección de hotel: muy bien atendidos en general, y más aún, en la cena, donde la chica de sala hizo perfectamente su trabajo además de ser amable, cordial y simpática, y el equipo de cocina nos deleitó con un menú variado y delicioso (mención a parte el regalo de parte del chef de un entrante apetitoso mientras esperábamos que nos sirvieran).

Único punto negativo (por llamarlo así) es que cuando nos informamos telefónicamente del tema del parking del vehículo nos dijeron el precio por día sin mencionarnos que si lo sacábamos antes la tarifa seguía siendo igual. Si este punto lo informaran, no habría lugar a malos entendidos y posibles enfados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
David T, Gerente en H10 Itaca Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciado Sr. Samuel R,
En nombre de todo el personal del Hotel H10 Itaca queremos agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su bono Smartbox y también que haya compartido con la comunidad de viajeros de TripAdvisor su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegramos que considere su elección como una elección acertada y nos gusta saber que ha disfrutado tanto de su estancia como de la cena en nuestro Restaurant Bamboo.
Transmitiremos su opinión al personal para que así conozcan de primera mano el feed-back de nuestros clientes.

Por último nos gustaría decirle que lamentamos el malentendido con la tarifa de 19EUR de parking. Se trata de una tarifa diaria tal y cómo se explica en nuestra página web pero aún y así trabajaremos para evitar malentendidos en un futuro y mejorar la información al cliente.

Saludos y mil gracias por su tiempo y por su visita.
Olot, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Nos alojamos en el H10 Itaca utilizando un bono de Smartbox.
Buena ubicación, con estaciónd e Sants al lado, aunque en un corto paseo te plantas en el centro.
Habitación un poco justa, pero más que suficiente. El menú de cena correcto, aunque esperábamos algo más.
Buen servicio en general.
Una buena opción para un fin de semana en barcelona

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

N.°97 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°111 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Itaca Hotel 4*
Situado en pleno barrio del Eixample, el H10 Itaca dispone de una localización privilegiada, muy próxima a la estación de Sants (AVE) y a la zona ferial de Montjuic. Déjate sorprender por la reciente renovación del hotel con toques modernos y vanguardistas diseñados por el prestigioso decorador Lázaro Rosa-Violan en la entrada, recepción y Lobby Bar. El hotel cuenta también con nuevos servicios como la plunge pool en la reformada Terraza Chill-Out además del Restaurante Bamboo que presenta una elaborada cocina de autor para cenas y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Itaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Itaca Barcelona
h10 Itaca Barcelona

Si es el propietario o director del H10 Itaca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.