“buen trato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º119 de 518 hoteles en Barcelona
Cataluña
“buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es un hotel moderno, acogedor unas habitaciones muy amplia y unos cuadros figurativo y modernos,el desayuno bufete estupendo,con wifi abierto y una excelente situación .Lo más importante quizás el silencio que en una Barcelona ruidosa es de agradecer para desconectar y relajarse en las horas de descanso

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
tel aviv
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

nos hemos alojado- por segunda vez- en el hotel h10 Itaca- esta vez l entre el 27/12-2/1
todo ha estado estupendo: el personal muy amable y simpatico
las habitaciones comodas y bien equipadas
el desayuno muy apetitoso y variado
cerca de la estacion central de trenes lo que permite buen movimiento por la ciudad
muy recomendado

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
madrileño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos la semana pasada dos noches, nos gustó por la situación del mismo. La habitación era muy amplia y luminosa se encontraba en la planta sexta, todo el personal del hotel muy correctos y amables, el desayuno era en plan buffet bastante aceptable. Tuvimos que coger plaza del par-king (19 euros) y nos desplazamos por Barcelona en servicio publico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de las plantas altas, aunque son bastantes silenciosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fuimos al hotel de escapada de fin de semana, con la idea de desconectar de todo, y fue perfecto!Nada más llegar nos atendieron de maravilla. No tuvimos que esperar nada para registrarnos y en recepción nos informaron sobre todo lo que quisimos sobre la ciudad.

La habitación era increible, como en las fotos; incluido el baño, que suele ser la parte que falla. Tenía una buena televisión y wifi gratis!!!!!
Cenamos una noche en el restaurante del hotel y la verdad es que fue una cena romantica perfecta, con buen servicio y buena comida.

Lo unico malo fue que por el tiempo no pudimos disfrutar de la piscina y parte externa, asi que repetiremos que nos ha quedado pendiente!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
David T, Gerente en H10 Itaca Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciada Bilbaina2014,
Gracias por compartir la experiencia en el H10 Itaca con todos los lectores de TripAdvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y nos alegramos que hayamos colmado todas sus expectativas.

Muchas gracias por elegir H10 Hotels y le esperamos de nuevo en el H10 Itaca para que pueda disfrutar de nuestra piscina y Terraza.

Saludos.

Atentamente,
David Torres
Director H10 Itaca
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Muy bien todo en general. Las habitaciones limpias y amplias. El personal del restaurante y de la recepción muy servicial y amable con nosotros (uno de ellos hasta nos habló en euskera, lo cual nos encantó ya que nos hizo sentir como en casa). El desayuno muy variado. Quizás por las fechas en las que fuimos, echamos en falta algo dirigido a los niños pero disfrutaron mucho de nuestra estancia en Barcelona. Buena conexión Wi-Fi (gratuita), muy importante.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
David T, Gerente en H10 Itaca Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciado Sr. Bilbo127.
En nombre de todo el personal del Hotel H10 Itaca quisiera darle las gracias por elegirnos durante su estancia en Barcelona y por haber compartido su experiencia con la comunidad de viajeros TripAdvisor.

No se imagina lo que nos motiva leer opiniones tan positivas como esta y se la haremos extensiva a todo el personal de nuestro Hotel.

Gracias de nuevo pro elegirnos y esperamos volver a verle en nuestro Hotel.

Saludos.

N.°114 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°134 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Itaca Hotel 4*
Situado en pleno barrio del Eixample, el H10 Itaca dispone de una localización privilegiada, muy próxima a la estación de Sants (AVE) y a la zona ferial de Montjuic. Déjate sorprender por la reciente renovación del hotel con toques modernos y vanguardistas diseñados por el prestigioso decorador Lázaro Rosa-Violan en la entrada, recepción y Lobby Bar. El hotel cuenta también con nuevos servicios como la plunge pool en la reformada Terraza Chill-Out además del Restaurante Bamboo que presenta una elaborada cocina de autor para cenas y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, EasyToBook, Odigeo, Hotel.de, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Itaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Itaca Barcelona
h10 Itaca Barcelona

Si es el propietario o director del H10 Itaca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.