“Muy buena relación precio calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paral.lel

Añadiste Hotel Paral.lel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paral.lel
2.0 de 5 Hotel   |   5-7 Poeta Cabanyes, 08004 Barcelona, España (El Poble Sec)   |
Ocupa el puesto n.º87 de 518 hoteles en Barcelona
Buenos Aires
“Muy buena relación precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Esta bien ubicado, cerca de los medios de transporte y de varias de las atracciones de la ciudad. Las habitaciones son cómodas y la limpieza es muy buena. El personal es muy atento. Estuvimos alli en Agosto-Septiembre 2011 y a pesar de ser alta temporada y tener muchos pasajeros todo estaba muy organizado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

el hotel en general batnate bien. Lo unico que no me gusto mucho fue la zona donde estaba ubicado.. de noche me parecio un poco inseguro, si bien estaba a media cuadra de una avenida... me parecio muy oscuro y sin mucho movimiento. A dos cuadras habia un metro lo cual me resulto comodo visitar todos los lugares. La habitacion era chiquita pero muy comoda.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Estuve en este hotel del 21 de Septiembre al 24.
El hotel esta bien ubicado, en una avenida importante y cerca de cafes, estación de metro y parada de bus.
Las instalaciones son bastante adecuadas, la habitación cómoda de tamaño suficiente al igual que el baño, además todo moderno y limpio.
Para destacar la cordialidad del recepcionista, siempre presto para ayudar y recomendar sitios para comer.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Lomas de Zamora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

estuvimos alojados en este hotel 5 noches visitando por primera vez la ciudad de Barcelona. Nos han atendido correctamente. La habitación bien, con tamaño aceptable, baño bien con bañera, cómodo. Desayuno bueno, con jamón todos los días, aunque no demasiado variado; la fruta en conserva.
El hotel estaba a 200 metros de la boca del metro lo que permitía una buena comunicación. Tiene un burger justo en frente y un buen número de bares para comer algo al paso.
La única objeción aunque no era un impedimento era que el barrio en el que está ubicado no es de los más lindos de Barcelona y para llegar a las ramblas hay que atravesar unas calles no muy lindas, cosa que se soluciona tomando el metro o tomando un camino algo más largo.
No hemos encontrado otra contra. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

soy de Tenerife y fui de vacaciones a este hotel, con una reserva realizada con cuatro meses de antelación, en ella informaba que llegaría sobre las 19:00, me presente a las 19:45, ya me habían anulado la reserva a las 19:00, con la única excusa de que al pasa el número de la tarjeta dio error, y me quede en Barcelona tirado, no dándome solución alguna y con los hoteles llenos, o cuadriplicando el precio por noche a 50km de Barcelona.
el hotel se desentendió del problema alegando que era mío, claro que uno cuando viaja a 3000 km intenta fastidiarse las vacaciones adrede.
lógicamente había mucha demanda de habitaciones y el precio ya no era el que me habían dado a mi, por lo menos el doble.
en dos horas que tarde en hacer la reclamación pasaron por lo menos diez personas preguntado por habitación libre.
por la forma de actuar, los malos modos, la desidia y desprecio que me brindaron, yo no recomiendo este hotel y ninguno de su cadena.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Paral.lel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paral.lel

Dirección: 5-7 Poeta Cabanyes, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Poble Sec
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles románticos en Barcelona
N.°86 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°100 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paral.lel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, EasyToBook y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paral.lel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paralel Barcelona
Hotel Paral Lel Barcelona
Hotel Parallel Barcelona
Hotel Paralelo
Parallel Hotel Barcelona
Hotel Avenida Paralelo Barcelona
Hotel Paral El

Si es el propietario o director del Hotel Paral.lel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.