“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Heidelberg
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

El personal de recepción siempre se mostraba increíblemente amable y hablaba un inglés excelente. Por varias razones, estuve en 3 habitaciones durante las 4 noches que pasé allí. La habitación de la primera planta que daba a la calle era bastante ruidosa, no sólo debido al tráfico sino también debido a la tienda de abajo donde ponían música todo el día hasta las 20:30. Las habitaciones que dan a la parte posterior del edificio son tranquilas.

Las camas son comodísimas y las habitaciones extremadamente limpias y funcionales, incluso ponen artículos de aseo en el cuarto de baño, pero no hay secador. En el vestíbulo se puede usar Internet gratuitamente por una duración máxima de 30 minutos. Nos gustó mucho la ubicación ya que la boca del metro está a pocos metros de distancia y el puerto y las Ramblas están sólo a un paseo de aproximádamente 10 minutos.

No tendría ningún reparo en recomendar este hotel, aunque antes me aseguraría de coger una habitación tranquila la próxima vez.

• Griego primero
  • Turco primero
Kent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Nos alojamos en el hotel Paralel a principios de octubre durante un largo fin de semana. Creemos que el nivel de calidad del hotel es muy bueno para ser de 2 estrellas. Las habitaciones estaban limpísimas, además cambiaban las toallas todos los días. En la habitación disponías de caja de seguridad gratuita. El desayuno estaba delicioso y muy variado. En nuestra opinión el personal de recepción era muy servicial. Nuestra habitación era un poco pequeña pero como pasábamos todo el día fuera, no nos molestó mucho. La limpieza de la habitación era excelente. Definitivamente, me quedaría aquí otra vez. Aunque la zona tiene un aspecto un tanto maltrecho, nunca nos sentimos amenazados. El último día, dejamos nuestras maletas allí y nos marchamos para pasar el día fuera. Sin embargo, cuando volvíamos empezó a caer agua de forma torrencial y nos calamos. El tipo de recepción fue a llevarnos unas toallas, además llamó por teléfono a un taxi y como ya habíamos pagado la factura, valoramos muchísimo este servicio extra.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Suffolk, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

Acabo de pasar unos pocos días en Barcelona. Me quedé en el hotel Parallel. Después de leer las críticas en Trip Advisor tenía la suficiente confianza como para pensar que me íba a satisfacer el hotel. Pensamos que la ubicación es muy práctica, que el personal es muy servicial y amable, que la habitación está limpísima y bien amublada y que la variedad y cantidad de comida disponible durante el desayuno es muy buena. Muy recomendado.

Athens
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Buen hotel y habitaciones limpias. Mi habitación situada en la calle principal, en el primer piso que era un poco ruidosa pero no me molestó. Un personal servicial que hablaba inglés.

¿Has estado en Hotel Paral.lel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paral.lel

Dirección: 5-7 Poeta Cabanyes, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles románticos en Barcelona
N.°88 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°128 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paral.lel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paral.lel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paralel Barcelona
Hotel Paral Lel Barcelona
Hotel Parallel Barcelona
Hotel Paralelo
Parallel Hotel Barcelona
Hotel Avenida Paralelo Barcelona
Hotel Paral El

Si es el propietario o director del Hotel Paral.lel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.