“Excelente relacicion calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paral.lel

Añadiste el Hotel Paral.lel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paral.lel
2.0 de 5 Hotel   |   5-7 Poeta Cabanyes, 08004 Barcelona, España (El Poble Sec)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º63 de 518 hoteles en Barcelona
Bilbao
“Excelente relacicion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Situacion muy centrica, se puede llegar a pie a todo el centro de Barcelona. Perfectamente comunicado con 2 lineas de metro a 100m. Las habitaciones bien, sin alardes. El personal amabilisimo, muy atento. Para repetir.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

478 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Jerez de la Frontera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2008

Pasamos dos noches, y la sensación que me quedo es que la relación calidad precio es buenisima, para estar tan cerca de la rambla, ya que en menos de diez minutos andando estabas alli.

• Me gustó — La limpieza y la cercania con las ramblas
  • No me gustó — El ambiente que rodea a las afueras del hotel.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Excelente hotel en todos sentidos.
Muy buena ubicacion. El metro esta a unos pasos.
El staff es muy amable. Siempre estan atentos y serviciales.
Las habitaciones son amplias y muy limpias. El baño es muy comodo y tiene todo lo necesario.
El precio que se paga por noche, no es caro para lo que se obtiene.
Nos quedariamos en ese hotel siempre que regresemos a Barcelona.
La playa esta a 10 minutos en camion.

• Me gustó — rooms
  • No me gustó — nothing
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Wicklow, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Me alojé en el Parallel con mi mama durante unos días antes de Navidades del año pasado. Quedé muy complacido con la relación calidad-precio del hotel, de hecho nada de lo que encontré durante mi estancia me decepcionó. Las habitaciones estaban limpias y ordenadas, y aunque el hotel está cerca del centro de Barcelona (a unos 10-15 minutos andando), se encuentra un poco apartado de la calle principal por lo que es un poco más tranquilo que cualquiera del resto de los hoteles de las calles principales. El personal era muy amable, además disponíamos de conexión a Internet en el vestíbulo que resultaba muy útil a la hora de comprobar el horario de nuestros vuelos antes de partir hacia el aeropuerto. Un hotel bonito, limpio, ordenado y económico que recomendaría a diferentes viajeros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Heidelberg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

El personal de recepción siempre se mostraba increíblemente amable y hablaba un inglés excelente. Por varias razones, estuve en 3 habitaciones durante las 4 noches que pasé allí. La habitación de la primera planta que daba a la calle era bastante ruidosa, no sólo debido al tráfico sino también debido a la tienda de abajo donde ponían música todo el día hasta las 20:30. Las habitaciones que dan a la parte posterior del edificio son tranquilas.

Las camas son comodísimas y las habitaciones extremadamente limpias y funcionales, incluso ponen artículos de aseo en el cuarto de baño, pero no hay secador. En el vestíbulo se puede usar Internet gratuitamente por una duración máxima de 30 minutos. Nos gustó mucho la ubicación ya que la boca del metro está a pocos metros de distancia y el puerto y las Ramblas están sólo a un paseo de aproximádamente 10 minutos.

No tendría ningún reparo en recomendar este hotel, aunque antes me aseguraría de coger una habitación tranquila la próxima vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Paral.lel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paral.lel

Dirección: 5-7 Poeta Cabanyes, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Poble Sec
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°76 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°80 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paral.lel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paral.lel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paralel Barcelona
Hotel Paral Lel Barcelona
Hotel Parallel Barcelona
Hotel Paralelo
Parallel Hotel Barcelona
Hotel Avenida Paralelo Barcelona
Hotel Paral El

Si es el propietario o director del Hotel Paral.lel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.