“Se dice que la primera impresión es la que vale y en este caso fue así.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rialto

Añadiste Hotel Rialto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rialto
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Ferran, 40-42, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º379 de 518 hoteles en Barcelona
Resistencia, Argentina
1.378 votos útiles 1.378 votos útiles
“Se dice que la primera impresión es la que vale y en este caso fue así.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

No estaba en nuestros planes alojarnos aquí pero debimos hacerlo porque figuraba incluido (y cobrado) en nuestro circuito total de vacaciones, por un error del tour operador.
El hotel tiene una buena ubicación, en el Barrio Gótico, lugar que me gustó mucho para recorrerlo de día pero que según nos dijeron, no es muy recomendable, siendo turistas, para moverse solos por las noches. El hall de recepción y lobby contiguo son modernos, amplios y luminosos, en contraposición a otros ambientes. En la decoración del resto prevalece el estilo rústico, con mucho ladrillo a la vista o “tejuelines” y algunos detalles muy bonitos en paredes o murales. El restaurante, con ese estilo me gustó, me pareció agradable.
Respecto a la habitación cabe aclarar, como en otras críticas que realicé donde hago hincapié en que los hoteles elegidos para hospedarnos durante este circuito eran de 3 y 4* abonando a los tour operadores una tarifa superior a la opción de categoría turística. En el caso del Rialto, sabíamos que era de 3* y no pretendíamos lujo alguno, pero la habitación que nos asignaron parecía la de una pensión. Aparte de vieja y fea era minúscula y en un sector aún sin la remodelación que se percibe en algunas fotos y que leí en críticas de otros viajeros. El baño, aunque pequeño sí parecía renovado, pero la habitación, insisto, era muy incómoda con un espacio ínfimo de circulación alrededor de la cama y poca ventilación, lo que me daba sensación de ahogo. Por supuesto en la página web del hotel no figura ninguna foto de estas habitaciones. Encima, para encontrarla, nos costó algunas vueltas por viejos, laberínticos y poco iluminados corredores, todo eso acarreando los bolsos de acá para allá, muy desagradable.
El salón para tomar el desayuno, a mi criterio carecía de iluminación adecuada, sobre todo en las mesas y barras para la provisión de alimentos, las cuales dependiendo del lugar donde uno se sentaba, podían quedar alejadas, tornándose incómodo tener que recorrer largos trechos con tazas y vasos con líquidos en medio de tanta gente. El desayuno estuvo bien, variado y abundante, salvo los jugos que no me gustaron.
Pienso que las habitaciones como la descripta que nos dieron disminuye la categoría del hotel, y ofrecerla es menospreciar al pasajero, por tal motivo aunque haya otras más nuevas y confortables, en mi caso no me quedó una impresión positiva y no volvería a hospedarme.

• Se alojó el octubre de 2010
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rialto, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Apreciado cliente,
Le agradecemos su tiempo dedicado a expresar su opinión en este medio. Lamentamos profundamente que su estancia no fuera del todo agradable. Queremos aclarar que siempre que una habitación por el motivo que sea no es del agrado del cliente, nuestro personal de recepción está a su entera disposición para tomar nota y ofrecer otra habitación que sea del agrado del cliente ya que es nuestro principal objetivo. El hotel se encuentra en pleno barrio Gótico, una de las zonas más solicitadas de la ciudad por su especial encanto. Esperamos verles de nuevo para comprobar que todo lo que comentamos es verídico y que salgan con una opinión positiva de su estancia en el hotel Rialto.
Atentamente
Elia Buen
Hotel Rialto

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Buen hotel, limpio y con una buena ubicación, pero a la noche es insoportable la gritería de la gente que sale de copas en la zona, por lo menos en las habitaciones con ventana al exterior. Tiene una ducha enorme pero no tiene bidet. Esto debería estar indicado en la presentación de todos los hoteles.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Virginia Beach, Virginia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Por el precio, la ubicación era la única ventaja.
Las habitaciones necesitan renovarse.
El fusible seguía fundiéndose en el dispositivo para el cabello.
Nuestra habitación no tenía vistas, daba una obra de ductos que era muy ruidosa durante la lluvia... drip drip drip.
La habitación no tenía ventilación así que dejamos la ventana abierta, lo que nos hizo compartir la habitación con muchos y hambrientos MOSQUITOS.
¡Pasamos 3 noches sin dormir!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Hotel recientemente remodelado, muy buena ubicación y moderno. Las habitaciones están bien, los equipos electrónicos nuevos y la atención excelente y de muy buena predisposición su personal

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

La situación del hotel, hay que reconocerlo, es inmejorable. Las habitaciones son muy normalitas y se echa de menos un mini-bar (en épocas de calor se agradece tener bebidas frías sin tener que desplazarse para conseguirlas ). El cuarto de baño es incómodo y carece de bidé. El desayuno es también normalito ( los "zumos" bastante malos, es la verdad). Lo peor son las cenas (hemos estado en régimen de media pensión). Mucha cantidad, pero escasísima calidad: ¡hasta las patatas fritas sabían a rayos!. Y de la fruta...mejor no hablar: ¡madera pura! . En general, el personal nos ha atendido bien. Pero la recepcionista que estaba de servicio cuando dejamos la habitación se puso bastante borde cuando le preguntamos que si no ponían etiquetas a las maletas al dejarlas en consigna para que no hubiera problemas a la hora de recogerlas. Reconoció que en dos ocasiones había habido personas que se habían llevado maletas ajenas pero comentó que como el servicio de consigna era gratuito, pues ...a confiar en la honradez de la gente.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rialto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rialto

Dirección: Carrer de Ferran, 40-42, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º379 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rialto 3*
El Rialto es uno de los hoteles más céntricos de Barcelona y también uno de los más populares gracias a su inmejorable ubicación, cerca de las Ramblas, el puerto y el mercado de la Boquería. Su privilegiada situación en el centro turístico y comercial de Barcelona y su excelente relación calidad-precio lo convierten en una apuesta segura para disfrutar de su visita a la ciudad. El Hotel Rialto se encuentra en el popular Barrio Gótico de Barcelona, junto a las Ramblas. Desde aquí podrá llegar caminando en pocos minutos a lugares emblemáticos de la ciudad, tales el mercado de la Boquería, la Plaza Catalunya, el Liceo o la Catedral, en la parte más antigua de Barcelona. En las calles circundantes encontrará, además, numerosos bares y restaurantes. El Hotel Rialto se asienta sobre un edificio histórico del centro de Barcelona, la que fuera casa natal del célebre artista barcelonés Joan Miró. El hotel dispone de 205 habitaciones con una decoración sencilla a la par que funcional, con suelos de madera y modernos cuartos de baño. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, baño con ducha o bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenities, teléfono, caja fuerte (de pago) y TV de pantalla plana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rialto Barcelona
Rialto Barcelona
Rialto Hotel Barcelona
Hotel Rialto De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Rialto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.