Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Se dice que la primera impresión es la que vale y en este caso fue así.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rialto Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Rialto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Rialto Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Ferran, 40-42, 08002 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º381 de 517 hoteles en Barcelona
Resistencia, Argentina
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
1.324 votos útiles 1.324 votos útiles
“Se dice que la primera impresión es la que vale y en este caso fue así.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

No estaba en nuestros planes alojarnos aquí pero debimos hacerlo porque figuraba incluido (y cobrado) en nuestro circuito total de vacaciones, por un error del tour operador.
El hotel tiene una buena ubicación, en el Barrio Gótico, lugar que me gustó mucho para recorrerlo de día pero que según nos dijeron, no es muy recomendable, siendo turistas, para moverse solos por las noches. El hall de recepción y lobby contiguo son modernos, amplios y luminosos, en contraposición a otros ambientes. En la decoración del resto prevalece el estilo rústico, con mucho ladrillo a la vista o “tejuelines” y algunos detalles muy bonitos en paredes o murales. El restaurante, con ese estilo me gustó, me pareció agradable.
Respecto a la habitación cabe aclarar, como en otras críticas que realicé donde hago hincapié en que los hoteles elegidos para hospedarnos durante este circuito eran de 3 y 4* abonando a los tour operadores una tarifa superior a la opción de categoría turística. En el caso del Rialto, sabíamos que era de 3* y no pretendíamos lujo alguno, pero la habitación que nos asignaron parecía la de una pensión. Aparte de vieja y fea era minúscula y en un sector aún sin la remodelación que se percibe en algunas fotos y que leí en críticas de otros viajeros. El baño, aunque pequeño sí parecía renovado, pero la habitación, insisto, era muy incómoda con un espacio ínfimo de circulación alrededor de la cama y poca ventilación, lo que me daba sensación de ahogo. Por supuesto en la página web del hotel no figura ninguna foto de estas habitaciones. Encima, para encontrarla, nos costó algunas vueltas por viejos, laberínticos y poco iluminados corredores, todo eso acarreando los bolsos de acá para allá, muy desagradable.
El salón para tomar el desayuno, a mi criterio carecía de iluminación adecuada, sobre todo en las mesas y barras para la provisión de alimentos, las cuales dependiendo del lugar donde uno se sentaba, podían quedar alejadas, tornándose incómodo tener que recorrer largos trechos con tazas y vasos con líquidos en medio de tanta gente. El desayuno estuvo bien, variado y abundante, salvo los jugos que no me gustaron.
Pienso que las habitaciones como la descripta que nos dieron disminuye la categoría del hotel, y ofrecerla es menospreciar al pasajero, por tal motivo aunque haya otras más nuevas y confortables, en mi caso no me quedó una impresión positiva y no volvería a hospedarme.

  • Se alojó el octubre de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Rialto Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Apreciado cliente,
Le agradecemos su tiempo dedicado a expresar su opinión en este medio. Lamentamos profundamente que su estancia no fuera del todo agradable. Queremos aclarar que siempre que una habitación por el motivo que sea no es del agrado del cliente, nuestro personal de recepción está a su entera disposición para tomar nota y ofrecer otra habitación que sea del agrado del cliente ya que es nuestro principal objetivo. El hotel se encuentra en pleno barrio Gótico, una de las zonas más solicitadas de la ciudad por su especial encanto. Esperamos verles de nuevo para comprobar que todo lo que comentamos es verídico y que salgan con una opinión positiva de su estancia en el hotel Rialto.
Atentamente
Elia Buen
Hotel Rialto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

899 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    343
    283
    102
    79
Ver opiniones para
154
358
44
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
99 votos útiles 99 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Buen hotel, limpio y con una buena ubicación, pero a la noche es insoportable la gritería de la gente que sale de copas en la zona, por lo menos en las habitaciones con ventana al exterior. Tiene una ducha enorme pero no tiene bidet. Esto debería estar indicado en la presentación de todos los hoteles.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virginia Beach, Virginia
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Por el precio, la ubicación era la única ventaja.
Las habitaciones necesitan renovarse.
El fusible seguía fundiéndose en el dispositivo para el cabello.
Nuestra habitación no tenía vistas, daba una obra de ductos que era muy ruidosa durante la lluvia... drip drip drip.
La habitación no tenía ventilación así que dejamos la ventana abierta, lo que nos hizo compartir la habitación con muchos y hambrientos MOSQUITOS.
¡Pasamos 3 noches sin dormir!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Hotel recientemente remodelado, muy buena ubicación y moderno. Las habitaciones están bien, los equipos electrónicos nuevos y la atención excelente y de muy buena predisposición su personal

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

La situación del hotel, hay que reconocerlo, es inmejorable. Las habitaciones son muy normalitas y se echa de menos un mini-bar (en épocas de calor se agradece tener bebidas frías sin tener que desplazarse para conseguirlas ). El cuarto de baño es incómodo y carece de bidé. El desayuno es también normalito ( los "zumos" bastante malos, es la verdad). Lo peor son las cenas (hemos estado en régimen de media pensión). Mucha cantidad, pero escasísima calidad: ¡hasta las patatas fritas sabían a rayos!. Y de la fruta...mejor no hablar: ¡madera pura! . En general, el personal nos ha atendido bien. Pero la recepcionista que estaba de servicio cuando dejamos la habitación se puso bastante borde cuando le preguntamos que si no ponían etiquetas a las maletas al dejarlas en consigna para que no hubiera problemas a la hora de recogerlas. Reconoció que en dos ocasiones había habido personas que se habían llevado maletas ajenas pero comentó que como el servicio de consigna era gratuito, pues ...a confiar en la honradez de la gente.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rialto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rialto Hotel

Dirección: Carrer de Ferran, 40-42, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º381 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 449 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rialto Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rialto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rialto Barcelona
Rialto Hotel Barcelona
Rialto Barcelona
Hotel Rialto De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rialto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.