“Buena ubicación, poca simpatía” 3 de 5 estrellas

Rialto Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Ferran, 40-42, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º374 de 516 hoteles en Barcelona
Rosario, Argentina
“Buena ubicación, poca simpatía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado. La habitación que nos tocó era linda, con balcón a la calle, aunque no cama matrimonial, tal como solicitó la agencia.
El personal NO es amable, no nos ayudaron con las maletas y ante la pregunta si tenían un adaptador para el celular dijeron: "cómprelo enfrente el lunes" (era sábado por al noche). Tampoco pudieron darnos mínima información turística.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Lo mejor del hotel sin duda la ubicación, a unas pocas cuadras de la rambla en pleno barrio gótico, en una calle llena de bares y restaurants, incluiste negocios las 24 horas. A nosotros nos toco una habitación bastante amplia para lo q pudimos ver de las otras habitaciones mientras limpiaban. Con buena vista, a la calle con baño completo y cama muy cómoda. En general sirve para pasar un par de noches pero le faltan algunos detalles para el precio q tienen, por ejemplo la tele tiene sólo entre 6y 7 canales, no tienen cable, te cobran todoooooo extra , no tienen ni wi fi en el lobby la hora para cualquier parte del hotel sale 2 euros, y para un solo equipo a la vez !!!!! osea q si dis personas en la habitacion quieren usarlo tienen q contratar doblemente osea pagar 4 euros!!!! me pareció una exageración total, todos los hoteles ofrecen wifi actualmente al menos en el lobby. los pasillos y particularmente el baño apestabannnn a humedad, si bien seNota q esta recientemente remodelado tienen evidentes problemas de humedad. Un dato a saber q particularmente a mi no me agrado mucho es q el hotel al parecer es pet friendly, por lo q de repente uno baja al lobby y se encuentra con perros, o estas descansando y se escuchan perros ladrando por el pasillo. En general parece limpio, la cama cómoda y el desayuno es bastante bueno pero creo q no vería elegiría otra opción considerando este precio.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lo mejor la.ubicación está a.pasos de la.rambla, la Barceloneta y la.catedral de la.Sagrada familia media hora.
El edificio antiguo muy acorde al.sector.gótico y.buen.desayuno puntos de mejora colocan poco Shampoo y jabón, el.ascensor es lento, y las amenazas de no llevarse.cosas al.desayuno estarán puntos de mal gusto recomendable por el.sector

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Avilés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Los pequeños detalles son los marcan la diferencia entre un buen hotel y uno pasable. En esta ocasión nos alojamos 4 días, desde el primero estuvimos avisando de que la televisión no funcionaba, en la recepción nos decían que tomaban nota pero al llegar por la noche la TV seguía sin funcionar. Creo que en un hotel de 3 estrellas es un detalle que no se puede tolerar, no estoy en una pensión. Hasta el día que nos ibamos la directora no nos ofreció una disculpa.
Es una pena, porque por lo demás el hotel está bien ubicado, buen precio (más barato si contratas directamente en su página web), las habitaciones pequeñas pero suficientes para un hotel urbano; el baño bien reformado, el desayuno variado y completo desde fruta, zumos, bacon, fiambres...La zona es concurrida y segura... Pero si tienes que estar avisando para cualquier pequeño problema y no te hacen caso ... a lo mejor habría que buscar otro hotel en la zona...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel esta ubicado en el barrio gótico, en la recepción te atienden con desinterés.
el ambiente es malo.Las habitaciones muy pequeñas y mal amuebladas.El baño un desastre.
La higiene se destaca por su ausencia y en el tercer piso donde estuve el olor era insoportable y nauseabundo.
Solo pase en ese lugar una mala noche.
Si no conseguís hotel, mejor dormir en el auto que entrar allí.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Rialto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rialto Hotel

Dirección: Carrer de Ferran, 40-42, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º374 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rialto Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rialto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rialto Barcelona
Rialto Barcelona
Rialto Hotel Barcelona
Hotel Rialto De Barcelona

Si es el propietario o director del Rialto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.