“Lindo lugar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º375 de 517 hoteles en Barcelona
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Lindo lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me gustó el hotel, linda ubicación, muchos jóvenes, buenos lugares para comer y muy cerca está la Rambla y para el otro lado una estación de metro que te lleva a todos lados. El desayuno muy bueno y completo. Lamentablemente cobran internet y la llave de la caja de seguridad (fue el único hotel que me pasó). Me parece que faltó un poco de calidez en sus empleados, pocos nos decían "hola o buenas noches". Pero muy cómodo para pasar unos maravillosos días en esta encantadora ciudad

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente ubicación, cerca de todo: paseos, sitios para comer, transporte desde y hacia el aeropuerto. La habitaciones eran cómodas, luminosas. Hotel cómodo, excelente desayuno y personal muy amable. Lo volvería a elegir, a pesar de no tener wifi gratis, lo que pasa a ser casi un requisito cuando viajás con adolescentes...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado. La habitación que nos tocó era linda, con balcón a la calle, aunque no cama matrimonial, tal como solicitó la agencia.
El personal NO es amable, no nos ayudaron con las maletas y ante la pregunta si tenían un adaptador para el celular dijeron: "cómprelo enfrente el lunes" (era sábado por al noche). Tampoco pudieron darnos mínima información turística.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Lo mejor del hotel sin duda la ubicación, a unas pocas cuadras de la rambla en pleno barrio gótico, en una calle llena de bares y restaurants, incluiste negocios las 24 horas. A nosotros nos toco una habitación bastante amplia para lo q pudimos ver de las otras habitaciones mientras limpiaban. Con buena vista, a la calle con baño completo y cama muy cómoda. En general sirve para pasar un par de noches pero le faltan algunos detalles para el precio q tienen, por ejemplo la tele tiene sólo entre 6y 7 canales, no tienen cable, te cobran todoooooo extra , no tienen ni wi fi en el lobby la hora para cualquier parte del hotel sale 2 euros, y para un solo equipo a la vez !!!!! osea q si dis personas en la habitacion quieren usarlo tienen q contratar doblemente osea pagar 4 euros!!!! me pareció una exageración total, todos los hoteles ofrecen wifi actualmente al menos en el lobby. los pasillos y particularmente el baño apestabannnn a humedad, si bien seNota q esta recientemente remodelado tienen evidentes problemas de humedad. Un dato a saber q particularmente a mi no me agrado mucho es q el hotel al parecer es pet friendly, por lo q de repente uno baja al lobby y se encuentra con perros, o estas descansando y se escuchan perros ladrando por el pasillo. En general parece limpio, la cama cómoda y el desayuno es bastante bueno pero creo q no vería elegiría otra opción considerando este precio.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lo mejor la.ubicación está a.pasos de la.rambla, la Barceloneta y la.catedral de la.Sagrada familia media hora.
El edificio antiguo muy acorde al.sector.gótico y.buen.desayuno puntos de mejora colocan poco Shampoo y jabón, el.ascensor es lento, y las amenazas de no llevarse.cosas al.desayuno estarán puntos de mal gusto recomendable por el.sector

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Rialto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rialto Hotel

Dirección: Carrer de Ferran, 40-42, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º375 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rialto Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rialto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rialto Barcelona
Rialto Barcelona
Rialto Hotel Barcelona
Hotel Rialto De Barcelona

Si es el propietario o director del Rialto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.