“Hotel muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Angel 12, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º395 de 516 hoteles en Barcelona
“Hotel muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Ubicación excelente en el corázón del Barrio Gótico, con el metro a la salida del Hotel.
El desayuno lo sirven a escasos metros en el Hotel Gótico (de la misma cadena Gargallo Hoteles).
La habitación (108) era muy amplia, al igual que el baño. Al estar situada sobre una esquina, poseía 3 ventanales, 1 al frente, otro en la esquina y el tercero al costado, por lo que era muy luminosa.
Buena atención por parte del personal.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

345 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Es un hotel clase turista, no pidan lujos, pero creo que la ubicacion le da un valor agregado, exactamente en la salida de una boca del metro y en el medio del barrio gotico exactamente entre la catedral y santa maria del mar, a pie puedes llegar a cualquier sitio de interes de la zona centrica. El hotel es un poco old fashion, pero tuvimos una habitacion en el tercero relmente confortable, amplia, luminosa, tres ventana con balcon con vistas del barrio gotico. La cama buena dimension tipo somnier, buena calefaccion y lugares para guardar y tv lcd. No tiene WIfi, solo en el lobby y hay que pagar (puntos en contra). Baño amplio, buena ducha con bañera. No tenia desayuno incluido pero a 20 metros una cafeteria con buen cafe, chocolate y pasteleria. Vale la pena

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Cuando una ciudad la pateas de arriba a abajo y el hotel solo lo usas para dormir, el Suizo cumple on el requisito de estar ubicado en una zona idoena (en el barrio gotico) y con una parada de metro a cuatro pasos literalmente contado. El hotel por fuera ofrece un aspecto un poo viejo pero las habitaiones son normales con alguna deficiencia en el baño. no obstante, la relación calidad-precio me pareció adecuada para la fecha de la estancia. un hotel reomendable solo si vas a viajar por placer. Si lo que buscas es onfort, elige otro. Y si lo que quires es dormir un dia e fiesta en Barcelona, olvidalo. El ruido de la calle lo hace imposible.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Engañan en la publicidad de la web, no está reformado y las habitaciones aparte de pequeñas,dan la sensación de suciedad. NO ME GUSTA NADA.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

Un viaje se prepara, entre otras cosas, con muchas ganas e ilusión. Siempre se acaba recurriendo al boca-oreja y, en este tema, siempre se tiene algún conocido que ya ha estado allí y te puede orientar por el “que visitar”, “como ir”, “que y donde comer” y, sobretodo, “donde alojarse”. Así que decidí, junto a mi pareja, hacer una escapada a Barcelona.
Siendo sincero, yo tenía dos ventajas. La primera, que soy barcelonés y, la segunda, que soy hotelero. Trabajo y he trabajado en este mundo desde hace años.
Me hizo gracia alojarme en el Hotel Suizo. En Barcelona es un mito y todos los estudiantes de turismo han hecho las prácticas allí. Es muy céntrico (al lado de la Plza. Jaume I, en pleno barrio gótico) y muy bien comunicado en transporte público…
En el pequeño Hall hay unas bellas fotos del hotel desde sus inicios y su respectiva evolución.
El recepcionista que nos atendió en el check-in, mas que un recepcionista parecía un camarero de un chiringuito de Lloret (y todos, menos el jefe de Recepción, van igual) con su pajarita y sus uñas sucias. Mientras nos informaba de la habitación asignada, nos escribía con un bolígrafo el número de estancia en un post- it y lo enganchaba en la tarjeta-llave!!!!! Increíble!!!!!
Las fotos antiguas de la pared no nos engañaban… la habitación era “estilo vintage”, pequeña, sucia y oscura con un armario de frente al entrar en ella y una mesa con minibar (cerrado con llave) y una TV pequeña de hacia 20 años que ocupaba mas de la mitad de la mesa. El balcón era pequeño con unas cortinas viejas y llenas de polvo que daban a la calle Sant Jaume, donde el ruido no cesaba. El cuarto de baño pequeñísimo y sin salida de aire (hay un extractor), la bañera, dejaba bastante que desear.
Si buscan un hotel de tres estrellas y, se han fijado en este. Miren otro de la misma categoría y mucho más moderno que, Barcelona, por hoteles, no tiene problemas.
Pero, si buscan un hotel céntrico, histórico, viejo, y no les importa nada escuchar ruido de la calle o del vecino y, solo quieren dormir, recargar fuerzas y salir a visitar mi ciudad… Allí tienen el conocidísimo y legendario Suizo. Recuerden: Al fin y al cabo, un viaje esta lleno de detalles y, si falla uno, la ilusión desaparece y uno se reviene

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — La habitación y el estado del hotel
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Suizo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suizo

Dirección: Plaza del Angel 12, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º395 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 329 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suizo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Priceline, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Agoda, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suizo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suizo Ferrol
Hotel El Suizo
Suizo Hotel Barcelona
Suizo Barcelona
Hotel Gargallo Suizo Barcelona
Hotel Suizo Barcelona Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Suizo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.