“es un buen 3 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suizo

Añadiste Hotel Suizo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suizo
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Ángel, 12, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º391 de 514 hoteles en Barcelona
san salvador de jujuy
“es un buen 3 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel suizo se encuentra estrategicamente ubicado , el el bello barrio Gotico, desde donde se puede llegar caminando a la rambla , la zona comercial y pituca , no tan lejos del paseo Colon. y algo a destacar es que en frente se halla el metro ., elemental transporte un una ciudad tan grande como Barcelona.Solo hay un detalle a considerar , la zona es de mucho movimiento diario y nocturno por lo que hay ruido. En mi experiencia pude dormir tranquilamente. Buen desayuno , abundante y rico. precio acorde, Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur , y del 5to, piso para arriba
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me hospede con mi novio. el hotel nos resulto muy cómodo con una ubicación excelente. A su vez, el conserje del hotel nos atendió super nos ayudo a conseguir entradas para el barca. El desayuno de lo mejorr! porque te hacen desayunar en el hotel de enfrente que es un 4 estrellas!
RECOMENDABLE

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel (por el precio pagado) no sólo es marcadamente inferior en calidad a otras opciones en Barcelona, sino que nos ha otorgado estas "alegrías": en el baño al llegar había restos fecales o como le llaman ellos "agua marrón"; nos cobraron un supuesto impuesto por residir en algo que se parece a una pocilga; las camas son de niño y estaban juntas; una araña que cuelga del techo, y no de las que dan luz, nos saludaba todas las noches antes de irnos dormir; en la década del 60 calculo que ya era antiguo ese hotel, no he podido hacer fotos pero el hotel es mucho peor de lo que se ve en las fotos; el trato del personal fue muy desagradable, tanto que le pregunté a uno que por qué siempre estaba enfadado, y me dijo "vosotros me enfadáis" (y eso que somos clientes del tipo que pagan, no que se fugan); el desayuno era malísimo, todo industrial y estaba fuera del hotel (hay que salir e ir a otro hotel). No nos limpiaron la habitación (los vasos de la noche anterior con gaseosa quedaron intactos); la bañera se tapaba; el botón del aire acondicionado no estaba; el sillón tenía una mancha asquerosa (dijeron que era de aceite, que ilusión). Sobre la ubicación, a mí no me parece buena, es una zona llena de gente, que sale de noche así que hay ruido, es incómoda y sucia. Está bien ir, pero no quedarse ahí.
Insisto, hay opciones mucho más dignas en Barcelona por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: No existen
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene el Hotel es Su Ubicación. En el Barrio Gótico! Que es Precioso. El Hotel no me gusto en General. Las habitaciones muy pequeñas. No me pareció muy limpio. El personal del Hotel muy correcto.

• Se alojó el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La ubicación del hotel es muy buena para recorrer a pie el barrio Gótico, Plaza Cataluña, el Palacio de la Música, llegar a las Ramblas, Paseo de Gracia y hasta la Sagrada Familia. Muy cerca también al puerto. Las habitaciones son apenas para dos personas, hace falta insonorizarlas un poco; igual uno llega tan cansado que los ruidos se desvanecen muy pronto. La recibida y recomendaciones en Recepción son acertadas, cabe destacar al señor Guzmán y la alegría de Cruz quien atiende en las mesas de afuera. Un saludo de los colombianos!!
El desayuno es buffet normal, de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones esquineras del primer piso son más grandes.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Suizo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suizo

Dirección: Plaza del Ángel, 12, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º391 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suizo 3*
Recientemente reformado, el Hotel Suizo es un moderno hotel de 3 estrellas situado en el centro de Barcelona. Nos encontramos en el corazón del Barrio Gótico, a dos pasos de la Catedral y de las Ramblas. Situado en el Barrio Gótico, el Hotel Suizo goza de una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona. Desde aquí podrá llegar paseando a la Catedral, las Ramblas, el puerto antiguo o la playa, entre otros atractivos turísticos de la ciudad. A unos metros del hotel encontrará, además, varias líneas de autobús y metro que le permitirán acceder fácilmente a cualquier punto de Barcelona. Las habitaciones del Hotel Suizo son amplias y funcionales, con un estilo sencillo pero elegante, y están equipadas con todas las comodidades para que disfrute al máximo de su estancia en el centro de Barcelona. Todas las habitaciones disponen de: aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño completo con secador y productos de aseo; Tv con canales vía satélite y caja fuerte (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suizo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suizo Ferrol
Suizo Hotel Barcelona
Hotel El Suizo
Suizo Barcelona
Hotel Gargallo Suizo Barcelona
Hotel Suizo Barcelona Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Suizo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.