“Lo mejor la ubicación y el precio” 3 de 5 estrellas

Hotel Suizo
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Angel 12, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º403 de 518 hoteles en Barcelona
Logroño, España
“Lo mejor la ubicación y el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un tres estrellas normal. No tiene ningún extra pero está limpio y es cómodo. La ubicación es muy buena y además tiene metro en la puerta. El principal problema es el ruido sobre todo de las habitaciones que dan a la plaza.
En el puente hubo un problema con la calefacción y pasaban el aspirador a la hora de la siesta....
Recomendable reservar en su web, mejores condiciones. El desayuno lo sirven en un hotel contiguo, es un buffet con comida de sobra aunque un poco justo de variedad y calidad.
Para el precio (50€ con desayuno incluido) está genial, pero no vayas si buscas un hotel lujoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza son ruidosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
san salvador de jujuy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel suizo se encuentra estrategicamente ubicado , el el bello barrio Gotico, desde donde se puede llegar caminando a la rambla , la zona comercial y pituca , no tan lejos del paseo Colon. y algo a destacar es que en frente se halla el metro ., elemental transporte un una ciudad tan grande como Barcelona.Solo hay un detalle a considerar , la zona es de mucho movimiento diario y nocturno por lo que hay ruido. En mi experiencia pude dormir tranquilamente. Buen desayuno , abundante y rico. precio acorde, Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur , y del 5to, piso para arriba
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me hospede con mi novio. el hotel nos resulto muy cómodo con una ubicación excelente. A su vez, el conserje del hotel nos atendió super nos ayudo a conseguir entradas para el barca. El desayuno de lo mejorr! porque te hacen desayunar en el hotel de enfrente que es un 4 estrellas!
RECOMENDABLE

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel (por el precio pagado) no sólo es marcadamente inferior en calidad a otras opciones en Barcelona, sino que nos ha otorgado estas "alegrías": en el baño al llegar había restos fecales o como le llaman ellos "agua marrón"; nos cobraron un supuesto impuesto por residir en algo que se parece a una pocilga; las camas son de niño y estaban juntas; una araña que cuelga del techo, y no de las que dan luz, nos saludaba todas las noches antes de irnos dormir; en la década del 60 calculo que ya era antiguo ese hotel, no he podido hacer fotos pero el hotel es mucho peor de lo que se ve en las fotos; el trato del personal fue muy desagradable, tanto que le pregunté a uno que por qué siempre estaba enfadado, y me dijo "vosotros me enfadáis" (y eso que somos clientes del tipo que pagan, no que se fugan); el desayuno era malísimo, todo industrial y estaba fuera del hotel (hay que salir e ir a otro hotel). No nos limpiaron la habitación (los vasos de la noche anterior con gaseosa quedaron intactos); la bañera se tapaba; el botón del aire acondicionado no estaba; el sillón tenía una mancha asquerosa (dijeron que era de aceite, que ilusión). Sobre la ubicación, a mí no me parece buena, es una zona llena de gente, que sale de noche así que hay ruido, es incómoda y sucia. Está bien ir, pero no quedarse ahí.
Insisto, hay opciones mucho más dignas en Barcelona por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: No existen
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene el Hotel es Su Ubicación. En el Barrio Gótico! Que es Precioso. El Hotel no me gusto en General. Las habitaciones muy pequeñas. No me pareció muy limpio. El personal del Hotel muy correcto.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Suizo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suizo

Dirección: Plaza del Angel 12, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º403 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suizo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suizo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suizo Ferrol
Suizo Hotel Barcelona
Hotel El Suizo
Suizo Barcelona
Hotel Suizo Barcelona Opiniones
Hotel Gargallo Suizo Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Suizo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.