Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un tres estrellas a la altura de una pensión” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suizo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Suizo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Suizo
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Angel 12, 08002 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º395 de 516 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Un tres estrellas a la altura de una pensión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La única valoración favorable que puedo dar de este hotel es su ubicación, es buena para visitar el centro de Barcelona a pie aunque a la vez es una zona ruidosa y por la noche hay bastante jaleo, desde nuestra habitación escuchamos ruido en la calle hasta altas horas de la noche. Seguramente este hotel tienen habitaciones que puedan estar bien pero cuidado con las ofertas que cojáis por los buscadores de internet , porque yo creo que al pagar menos te colan las peores habitaciones del hotel, que no digo que todas sean igual pero la nuestra no era digna de un hotel de tres estrellas, como pensión podría pasar. La puerta abría al revés porque solo abrirla te encontrabas unos peldaños, las placas del techo del baño tenían un agujero del tamaño de dos o tres dedos, el secador era prehistorico y todo en general era muy, muy viejo, los muebles hechos polvo. En la web salen fotos de baños reformados y habitaciones que no tienen nada que ver con nuestra habitación, la cuestión es que si yo hubiera visto eso por internet por muy barato que fuera no lo pillo ni de coña, desde luego era para quejarse y pedir que nos cambiaran de habitación, pero no tuvimos ganas de perder tiempo y discutir por una noche. El tema de la limpieza ya no puedo decir nada porque cuando todo está tan deteriorado por mucho que se limpie nunca se verá limpio. Para nada lo recomiendo, no estuvimos cómodos. He estado en hostales de Barcelona que le dan mil vueltas a esa habitación, no se merece para nada la categoría que tiene.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

346 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    34
    120
    123
    43
    26
Ver opiniones para
44
117
16
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
Gran Crítico
216 opiniones 216 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 91 ciudades Opiniones en 91 ciudades
149 votos útiles 149 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un tres estrellas normal. No tiene ningún extra pero está limpio y es cómodo. La ubicación es muy buena y además tiene metro en la puerta. El principal problema es el ruido sobre todo de las habitaciones que dan a la plaza.
En el puente hubo un problema con la calefacción y pasaban el aspirador a la hora de la siesta....
Recomendable reservar en su web, mejores condiciones. El desayuno lo sirven en un hotel contiguo, es un buffet con comida de sobra aunque un poco justo de variedad y calidad.
Para el precio (50€ con desayuno incluido) está genial, pero no vayas si buscas un hotel lujoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza son ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
san salvador de jujuy
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel suizo se encuentra estrategicamente ubicado , el el bello barrio Gotico, desde donde se puede llegar caminando a la rambla , la zona comercial y pituca , no tan lejos del paseo Colon. y algo a destacar es que en frente se halla el metro ., elemental transporte un una ciudad tan grande como Barcelona.Solo hay un detalle a considerar , la zona es de mucho movimiento diario y nocturno por lo que hay ruido. En mi experiencia pude dormir tranquilamente. Buen desayuno , abundante y rico. precio acorde, Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur , y del 5to, piso para arriba
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me hospede con mi novio. el hotel nos resulto muy cómodo con una ubicación excelente. A su vez, el conserje del hotel nos atendió super nos ayudo a conseguir entradas para el barca. El desayuno de lo mejorr! porque te hacen desayunar en el hotel de enfrente que es un 4 estrellas!
RECOMENDABLE

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel (por el precio pagado) no sólo es marcadamente inferior en calidad a otras opciones en Barcelona, sino que nos ha otorgado estas "alegrías": en el baño al llegar había restos fecales o como le llaman ellos "agua marrón"; nos cobraron un supuesto impuesto por residir en algo que se parece a una pocilga; las camas son de niño y estaban juntas; una araña que cuelga del techo, y no de las que dan luz, nos saludaba todas las noches antes de irnos dormir; en la década del 60 calculo que ya era antiguo ese hotel, no he podido hacer fotos pero el hotel es mucho peor de lo que se ve en las fotos; el trato del personal fue muy desagradable, tanto que le pregunté a uno que por qué siempre estaba enfadado, y me dijo "vosotros me enfadáis" (y eso que somos clientes del tipo que pagan, no que se fugan); el desayuno era malísimo, todo industrial y estaba fuera del hotel (hay que salir e ir a otro hotel). No nos limpiaron la habitación (los vasos de la noche anterior con gaseosa quedaron intactos); la bañera se tapaba; el botón del aire acondicionado no estaba; el sillón tenía una mancha asquerosa (dijeron que era de aceite, que ilusión). Sobre la ubicación, a mí no me parece buena, es una zona llena de gente, que sale de noche así que hay ruido, es incómoda y sucia. Está bien ir, pero no quedarse ahí.
Insisto, hay opciones mucho más dignas en Barcelona por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: No existen
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Suizo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suizo

Dirección: Plaza del Angel 12, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º395 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 342 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suizo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Expedia, Cheap Tickets, Hotels.com, Agoda, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suizo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Suizo Ferrol
Hotel El Suizo
Suizo Hotel Barcelona
Suizo Barcelona
Hotel Gargallo Suizo Barcelona
Hotel Suizo Barcelona Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Suizo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.