“Ubicación muy buena pero nada más.” 2 de 5 estrellas

Hotel Suizo
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Angel 12, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º403 de 518 hoteles en Barcelona
Albacete, España
“Ubicación muy buena pero nada más.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Empecemos por lo bueno, esta muy bien situado detrás de la Catedral Del Mar en el barrio Gótico y muy cerca del Borne. El desayuno aunque tienes que ir hasta el hotel de enfrente es correcto. Lo de más del hotel es muy memorable. Las habitaciones pequeñas, muebles viejos y en mal estado, decoración desfasada al igual que el baño, toallas y ropa de cama, nada insonorizado, wifi de pago y caro y para rematar la gente de recepción demasiado sería y poco agradable. Las tres estrellas no se las merece.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Apenas llegaron nos derivaron al hotel Barcino. Porque no avisaron antes? El lugar es feo pero está cerca del barrio gótico y de la rambla. Super ruidoso igual que el hotel Barcino. El personal nos despacho en dos minutos... No lo recomiendo a nadie

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La única valoración favorable que puedo dar de este hotel es su ubicación, es buena para visitar el centro de Barcelona a pie aunque a la vez es una zona ruidosa y por la noche hay bastante jaleo, desde nuestra habitación escuchamos ruido en la calle hasta altas horas de la noche. Seguramente este hotel tienen habitaciones que puedan estar bien pero cuidado con las ofertas que cojáis por los buscadores de internet , porque yo creo que al pagar menos te colan las peores habitaciones del hotel, que no digo que todas sean igual pero la nuestra no era digna de un hotel de tres estrellas, como pensión podría pasar. La puerta abría al revés porque solo abrirla te encontrabas unos peldaños, las placas del techo del baño tenían un agujero del tamaño de dos o tres dedos, el secador era prehistorico y todo en general era muy, muy viejo, los muebles hechos polvo. En la web salen fotos de baños reformados y habitaciones que no tienen nada que ver con nuestra habitación, la cuestión es que si yo hubiera visto eso por internet por muy barato que fuera no lo pillo ni de coña, desde luego era para quejarse y pedir que nos cambiaran de habitación, pero no tuvimos ganas de perder tiempo y discutir por una noche. El tema de la limpieza ya no puedo decir nada porque cuando todo está tan deteriorado por mucho que se limpie nunca se verá limpio. Para nada lo recomiendo, no estuvimos cómodos. He estado en hostales de Barcelona que le dan mil vueltas a esa habitación, no se merece para nada la categoría que tiene.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un tres estrellas normal. No tiene ningún extra pero está limpio y es cómodo. La ubicación es muy buena y además tiene metro en la puerta. El principal problema es el ruido sobre todo de las habitaciones que dan a la plaza.
En el puente hubo un problema con la calefacción y pasaban el aspirador a la hora de la siesta....
Recomendable reservar en su web, mejores condiciones. El desayuno lo sirven en un hotel contiguo, es un buffet con comida de sobra aunque un poco justo de variedad y calidad.
Para el precio (50€ con desayuno incluido) está genial, pero no vayas si buscas un hotel lujoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza son ruidosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
san salvador de jujuy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel suizo se encuentra estrategicamente ubicado , el el bello barrio Gotico, desde donde se puede llegar caminando a la rambla , la zona comercial y pituca , no tan lejos del paseo Colon. y algo a destacar es que en frente se halla el metro ., elemental transporte un una ciudad tan grande como Barcelona.Solo hay un detalle a considerar , la zona es de mucho movimiento diario y nocturno por lo que hay ruido. En mi experiencia pude dormir tranquilamente. Buen desayuno , abundante y rico. precio acorde, Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur , y del 5to, piso para arriba
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Suizo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suizo

Dirección: Plaza del Angel 12, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º403 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suizo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suizo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suizo Ferrol
Suizo Hotel Barcelona
Hotel El Suizo
Suizo Barcelona
Hotel Suizo Barcelona Opiniones
Hotel Gargallo Suizo Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Suizo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.