“No es un hotel de cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Bel Art

Añadiste el Confortel Bel Art a tu lista de perfiles guardados
Confortel Bel Art
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Lepanto 406, 08025 Barcelona, España (Horta - Guinardó)   |
Ocupa el puesto n.º389 de 518 hoteles en Barcelona
Málaga, España
“No es un hotel de cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuve el pasado fin de semana y el hotel no merece tener cuatro estrellas. La recepción engaña, las habitaciones no tienen nada que ver con lo que ves al entrar al hotel. De limpieza estaba bien y de inmobiliario algo cutre. En la habitación hacía mucho frío, no funcionaba el aire, ni frío ni caliente (según me comentaron en recepcióne era porque ahora estamos en una época en la que no hace ni frí ni calor). La cama tenía una manta finísima y no había de repuesto. Me levanté sin voz del frío y, al ir a ducharme, no funcionaba la caldera, se rompió y tuve que esperar a que se arreglase y al final tuve que ducharme con agua templada. El desayuno es el peor que he visto en un hotel cuatro estrellas y por trabajo me hospedo cada dos semanas en uno distinto. Ah! y se me olvidaba, el check-in de los más lentos que he visto...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Unicamente está bien por su ubicación, cerca de la Sagrada Familia. El resto pesimo. Habitaciones sucias, pequeñas, oscuras y con equipamiento escaso. Room Service lamentable, caro y puedes tener que esperar mas de una hora para que te lo suban. Para el precio que tiene, el desayuno pobre. Personal de recepción no especialmente amable. Y ademas todo esto, es un hotel caro. En definitiva, cualquier hotel de 3 estrellas le da mil vueltas

• Se alojó el octubre de 2012
confortelhoteles, Gerente en Confortel Bel Art, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado cliente:

Me dirijo a Usted en relación con su comentario en TripAdvisor sobre su estancia en Confortel Bel Art. En primer lugar me gustaría que aceptara las disculpas de CONFORTEL, por no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas. También queremos agradecerle su interés, y las molestias que se ha tomado para poner en conocimiento lo sucedido.

Lamentamos no haber sido capaces de proporcionarles una feliz estancia en nuestro hotel. Quisiéramos hacerle saber que, estamos analizando las causas que lo han producido para poder tomar las medidas correctoras necesarias que eviten que estas situaciones se repitan.

Un saludo
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hemos estado este fin de semana, una habitación triple para 2 adultos y un niño de 4 años. Muy amplia y limpia. Con caja fuerte, 1 cama grande y otra mas para el peque. Todo perfecto excepto sus servicios,es decir, el desayuno no entraba dentro del precio (78 euros) y creo recordar que costaba 10 euros por persona el desayunar y 24 euros el parking por un día, cosa que vi excesiva y quieras o no casi estas obligado a coger ya que en Bcn es casi imposible encontrar sitio para aparcar, aparte que el parking en sí es minúsculo y muy difícil para maniobrar. Por lo demás perfecto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Bel Art, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Bel Art, Kike.

Apreciamos mucho sus comentarios ya que gracias a estos nos animan a continuar día a día.

Sentimos leer que no se han cumplido todas expectativas y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado.
Castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

He pasado un fin de semana con mi mujer y el hotel no vale por relación calidad precio. Las habitaciones son pequeñas para un 4 estrellas, la televisión parece mas para una caravana que para un hotel de esa categoría. Bonita es la recepción pero nada mas. Cuando estuvimos, solo funcionaba el restaurante para el desayuno no para comida o cena y no tenían servicio de habitaciones. Por contra la habitación que nos dieron era silenciosa y la cama cómoda. También estaba limpio y el personal amable aunque, no compensa el precio que pagas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Bel Art, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado cliente

Muchas gracias por escoger Confortel y por compartir su experiencia. Nos apena que la relación calidad precio no le resultara totalmente satisfactoria y le agradecemos que nos señale los aspectos donde podemos mejorar.

Su opinión tiene gran valor para nosotros, ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros servicios, y nos gustaría compartir con usted que hemos incluido, en nuestros proyectos de mejora del establecimiento, la mejora paulatina de las televisiones de nuestras habitaciones. También queremos hacerle saber que, en nuestra página www.confortelhoteles.com, siempre puede encontrar la mejor tarifa disponible dependiendo de las fechas.

Estamos encantados de leer su valoración positiva sobre la amabilidad de nuestro personal, así como sobre la tranquilidad, comodidad y limpieza de la habitación que le asignamos. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal.

Un saludo
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Fue un hotel normal, no encontramos nada especialmente bueno, pero tampoco malo o molesto, lo cogimos sobre la marcha 5 minutos antes de entrar desde el portátil y la verdad que calidad-precio estaba bastante bien. Lo recomiendo para aquellas personas que vayan a visitar la ciudad y vayan a pasar poco tiempo en la habitación, bien comunicado, elegante y limpio. No repetiría, porque preferiría investigar nuevos lugares, pero para una primera vez no estuvo mal!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Confortel Bel Art? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Bel Art

Dirección: Calle Lepanto 406, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Horta - Guinardó
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°183 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Bel Art 4*
Original y sorprendente, el Confortel Bel-Art está ubicado en el corazón del triángulo modernista formado por la sAgrada Familia, el Parque Güell y el Hospital de Sant Pau. La estación de metro de Alfons X está a 300 m del hotel. El Confortel Bel-Art cuenta con mobiliario original y colorido que añadirá un toque de diversión a su estancia. Las habitaciones están decoradas en un estilo más clásico y disponen de todas las comodidades y servicios que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua grauito, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. Así mismo, el hotel pone a disposición de forma totalmente gratuita, el uso de varios PCs ubicados en el vestíbulo principal con acceso Wi-Fi. El Confortel Bel-Art cuenta con un restaurante donde podrá disfrutar no sólo de un copioso Desayuno, sino de de una tranquila cena o de su copa favorita tras un duro día de trabajo, de turismo o de compras por la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Muchoviaje, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Bel Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Bel Art Barcelona
Confortel Bel Art Barcelona
Confortel Bel Art Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Confortel Bel Art, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.