“realmente confortable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Bel Art

Añadiste ILUNION Bel Art a tu lista de perfiles guardados
ILUNION Bel Art
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Lepanto 406, 08025 Barcelona, España (Horta - Guinardó)   |
Ocupa el puesto n.º380 de 514 hoteles en Barcelona
Rosario, Argentina
“realmente confortable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El Confortel Bel Art está situado en las proximidades de la Sagrada Familia a 200 mts de la salida del metro calle abajo. El hotel es una maravilla por el precio, las habitaciones son amplias, limpias con acceso a internet en las habitaciones o con internet gratis en la planta baja, El buen trato y la amabilidad de la recepciontsta es elogiable ya que nos facilitó todo lo que estaba a su alcance y siempre con una sonrisa. Para recomendar sin dudas!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Los comentarios de nuestros clientes siempre son bienvenidos y nos complace especialmente leer los comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Apreciamos el hecho de que usted encontrara Confortel Bel Art acogedor. También nos gustaría agradecerle, Silvia, sus amables comentarios acerca de nuestro personal.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Mi marido y yo hemos ido éste fin de semana para celebrar nuestro décimo aniversario pensando que ibamos a un buen hotel ya que tenía 4 estrellas y las fotos eran alucinantes.
Resultado: Hotel muy sobrevalorado, le quitabamos 2 estrellas tranquilamente, para empezar destila una publicidad engañosa en internet, ya que la entrada del hall es preciosa pero las habitaciones son de motel de mala muerte.
Con mal acabado (perfileria no acabada, agujeros cutres para los cables, mármol roto del baño...)
En un hotel de 4 estrellas lo normal es que tengas los máximos servicios para la comodidad del cliente, un claro ejemplo es que en el baño únicamente habían 2 vasos, 2 botes enanos de jabón pelo y cuerpo y una bolsa para las compresas... pero dónde van???? esos son los servicios que ofrece un hotel de 4 estrellas que la noche nos ha costado 135€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! E N G A Ñ O Y F R A U D E, exigiria la devolución del importe por el malestar que nos ha quedado en nuestro aniversario.
Y ya para rematar la jugada un desayuno a 10€ por persona con buffete libre de 7:30 a 11.00, escaso sin nada especial y para acabar hemos bajado a las 10 y muchas bandejas ya estaban vacias y cuando algún cliente preguntaba por la reposición de éstas, las chicas del servicio respondían q ya se había acabado, lo dicho I N D I G N A C I Ó N.
No recomiendo a nadie éste hotel y menos para una ocasión especial

saludos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado cliente:

Primero de todo agradecerle su disponibilidad para publicar su comentario en tripadvisor. Estos comentarios son extraordinariamente valiosos para nosotros ya que nuestro objetivo es llevar a cabo todas las mejoras factibles en base a la opinión de nuestros clientes.

Pedirle disculpas por no haber cumplido sus expectativas en cuanto al estado general de la habitación. No es lo habitual encontrar agujeros sin embellecedores o el mármol roto.

Comentarle al respecto que tan pronto recabamos su opinión, nos pusimos a investigar lo sucedido en el servicio de desayuno ya que, dado el caso, siempre procuramos ofrecer una alternativa al producto solicitado. Se han tomado las medidas necesarias para que no vuelva a suceder la mencionada falta de productos y puedan estar, como siempre, a disposición de los clientes.

Confiamos estar a la altura de sus expectativas en su próxima visita y quedamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuve el pasado fin de semana y el hotel no merece tener cuatro estrellas. La recepción engaña, las habitaciones no tienen nada que ver con lo que ves al entrar al hotel. De limpieza estaba bien y de inmobiliario algo cutre. En la habitación hacía mucho frío, no funcionaba el aire, ni frío ni caliente (según me comentaron en recepcióne era porque ahora estamos en una época en la que no hace ni frí ni calor). La cama tenía una manta finísima y no había de repuesto. Me levanté sin voz del frío y, al ir a ducharme, no funcionaba la caldera, se rompió y tuve que esperar a que se arreglase y al final tuve que ducharme con agua templada. El desayuno es el peor que he visto en un hotel cuatro estrellas y por trabajo me hospedo cada dos semanas en uno distinto. Ah! y se me olvidaba, el check-in de los más lentos que he visto...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Unicamente está bien por su ubicación, cerca de la Sagrada Familia. El resto pesimo. Habitaciones sucias, pequeñas, oscuras y con equipamiento escaso. Room Service lamentable, caro y puedes tener que esperar mas de una hora para que te lo suban. Para el precio que tiene, el desayuno pobre. Personal de recepción no especialmente amable. Y ademas todo esto, es un hotel caro. En definitiva, cualquier hotel de 3 estrellas le da mil vueltas

• Se alojó el octubre de 2012
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado cliente:

Me dirijo a Usted en relación con su comentario en TripAdvisor sobre su estancia en Confortel Bel Art. En primer lugar me gustaría que aceptara las disculpas de CONFORTEL, por no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas. También queremos agradecerle su interés, y las molestias que se ha tomado para poner en conocimiento lo sucedido.

Lamentamos no haber sido capaces de proporcionarles una feliz estancia en nuestro hotel. Quisiéramos hacerle saber que, estamos analizando las causas que lo han producido para poder tomar las medidas correctoras necesarias que eviten que estas situaciones se repitan.

Un saludo
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hemos estado este fin de semana, una habitación triple para 2 adultos y un niño de 4 años. Muy amplia y limpia. Con caja fuerte, 1 cama grande y otra mas para el peque. Todo perfecto excepto sus servicios,es decir, el desayuno no entraba dentro del precio (78 euros) y creo recordar que costaba 10 euros por persona el desayunar y 24 euros el parking por un día, cosa que vi excesiva y quieras o no casi estas obligado a coger ya que en Bcn es casi imposible encontrar sitio para aparcar, aparte que el parking en sí es minúsculo y muy difícil para maniobrar. Por lo demás perfecto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Bel Art, Kike.

Apreciamos mucho sus comentarios ya que gracias a estos nos animan a continuar día a día.

Sentimos leer que no se han cumplido todas expectativas y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
4.0 de 5 estrellas 620 opiniones

¿Has estado en ILUNION Bel Art? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Bel Art

Dirección: Calle Lepanto 406, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Horta - Guinardó
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°186 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Bel Art 4*
Original y sorprendente, el ILUNION Bel-Art está ubicado en el corazón del triángulo modernista formado por la sAgrada Familia, el Parque Güell y el Hospital de Sant Pau. La estación de metro de Alfons X está a 300 m del hotel. El ILUNION Bel-Art cuenta con mobiliario original y colorido que añadirá un toque de diversión a su estancia. Las habitaciones están decoradas en un estilo más clásico y disponen de todas las comodidades y servicios que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua grauito, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. Así mismo, el hotel pone a disposición de forma totalmente gratuita, el uso de varios PCs ubicados en el vestíbulo principal con acceso Wi-Fi. El ILUNION Bel-Art cuenta con un restaurante donde podrá disfrutar no sólo de un copioso Desayuno, sino de de una tranquila cena o de su copa favorita tras un duro día de trabajo, de turismo o de compras por la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, Venere, Muchoviaje, Hotel.de, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Bel Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Bel Art Barcelona
Confortel Bel Art Barcelona
Confortel Bel Art Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del ILUNION Bel Art, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.