“VERGONZOSO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Bel Art

Añadiste el Confortel Bel Art a tu lista de perfiles guardados
Confortel Bel Art
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Lepanto 406, 08025 Barcelona, España (Horta - Guinardó)   |
Ocupa el puesto n.º401 de 516 hoteles en Barcelona
Pinto
“VERGONZOSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Estuve el pasado verano 5 días en Barcelona con mi pareja. Esta es mi experiencia:

Llegamos a las 16h, cuando llegamos lo primero que queríamos era dejar las maletas y salir a comer algo; la primera sorpresa fue que no teníamos la habitación lista, si a las 16h.Hasta las 17h no pudimos entrar en la "Habitación".

Digo la "Habitación" por decir algo... eso parecia una cueva que daba a un callejón que a saber para que se utilizaba, miedo me daba abrir la ventana para ventilar por las mañanas. No es agradable estar todo el tiempo que estábamos en el hotel con las cortinas y "persianas" echadas para que el que viviera en frente nos viera hacer vida. Sin ir más lejos, una noche un amable señor prefirió gritar en el callejón que en su casa (esta parte preferí ocultarla a mi pareja por razones obvias). Más detalles de la habitación, la cisterna chorreaba, la ducha no tenia presión suficiente y el sumidero no tragaba. Había más luz en el cuarto de baño que en el resto de la habitación. Una iluminación artificial pésima por que, obviamente, no podíamos abrir las ventanas. Igualmente, si las abríamos tampoco entraba luz. ¡ESTABAMOS EN UN CALLEJÓN!.

Por las noches, el "recepcionista" debe aburrirse demasiado, entiendo que es un trabajo de nocturnidad, pero existen libros, juegos para el móvil y demás dispositivos de ocio... el recepcionista escuchaba música, pero no con auriculares, si no con el equipo de sonido del bar; amablemente le llame cada noche para quejarme, parece ser que le dio bastante igual.

5 estrellas según LastMinute (que vaya panda... 30 minutos y una bonita factura por llamar a su 902 y nada...) le pongo 3 y tirando por lo alto. Camas incomodas, sucias, baños desastrosos, mal servicio... Nos fuimos a la tercera noche y ni preguntaron, ni se molestaron en preguntar que pasaba. No nos ofrecieron la posibilidad de cambiar la habitación.

A parte de fastidiar nuestra visita a Barcelona (que es espectacular la ciudad) la estancia llegó a resultar agobiante y desesperada, nunca más volvería a pisar la zona. Hablando de la zona, si tenéis ocasión de visitar Barcelona y vuestro presupuesto es escaso (como en nuestro) por la noche me pensaría la opción del taxi, no paso nada, pero no se ven cosas agradables en ese callejón...

Espero que os sirva de referencia y que por favor reviseis las opiniones de los demás visitantes del hotel.

Saludos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Bel Art, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado cliente:

Primero de todo agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios son extraordinariamente valiosos para nosotros ya que nuestro objetivo es llevar a cabo todas las mejoras factibles en base a la opinión de nuestros clientes.

Pedirle disculpas por no haber cumplido sus expectativas en cuanto al estado general de la habitación. En este sentido puedo asegurarle que el procedimiento habitual, en casos de disconformidad con la habitación asignada bien por su ubicación o por cualquier otra causa, es ofrecer a los clientes un cambio inmediato según disponibilidad.

Comentarle al respecto que tan pronto como hemos tenido noticias de su comentario nos hemos puesto a investigar lo sucedido, lamentablemente no estamos familiarizados con esta situación y agradeceríamos mucho si pudiera contactar directamente con nosotros para ampliar los detalles de lo sucedido y tomar así las medidas oportunas. Quedamos desde la dirección del hotel a su disposición.

Reciba un cordial saludo

319 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Estuve en este hotel la semana pasada, un poco asustada por las opiniones negativas de esta página. El hall es muy bonito, pero las habitaciones son muy normales. He de decir que la mía ni estaba sucia, ni vieja ni olía raro, pero no le pondría 4 estrellas, para mí es un 3 normalito, que por otro lado para pasar una noche me basta. El buffet desayuno, para mí bien, claro que bajé a desayunar a las 8 y estaba recién puesto, más tarde no sé cuánta comida quedaría.
En definitiva, sí volvería a este hotel, es bastante correcto, y por su ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
confortelhoteles, Gerente en Confortel Bel Art, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, Jenny.

Nos gusta conocer que muchos de nuestros clientes han disfrutado visitando Confortel Bel Art. Siempre agradecemos recibir comentarios, positivos o negativos, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
a coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Si bien, la estancia en Barcelona ha sido fantástica, lo único que la ha hecho amarga ha sido este hotel. Hemos presentado una hoja de reclamaciones, con esto se pueden imaginar cómo es. No se corresponde en absoluto con un hotel de 4 estrellas y mucho menos con su precio. El primer día nos dan una habitación en la que, al entrar olía a cloaca, muy pequeña, con vello púbico en retrete, ducha y bidet, que por supuesto era de las personas que habían estado anteriormente. El polvo no se había limpiado en aquella habitación por semanas (mi marido es alérgico), una de las toallas rotas, las amenities.....pues un botecito de champu y otro de gel pequeños, desconchones en el baño y sobre la mesa donde está la televisión, moscas muertas. Bajamos a protestar y el personal muy amable, nos ofreció otra habitación. Esta vez era más grande y un poquito más limpia pero, de igual manera, pelos en bañera y lavabo, una mancha en el bidet que prefiero no decir de qué era porque me resulta muy desagradable, el cabecero de la cama suelto....en fin, mejor que la anterior pero horrible. Gran problema de insonorización en el hotel y, cuando teníamos la esperanza de que el desayuno fuese, digamos, bueno, llegó el siguiente chasco, un desayuno horrible. no es que no fuese variado, sino que la calidad de todo lo que había era pésima, pésima, sólo he estado en un hotel que haya sido peor. la fruta un poco pasada, el zumo horrible, en la parte salada, lo mejor los huevos revueltos, que se salvaban, el resto....pésimo. Durante 4 días, este fue el panorama para desayunar, incluso se hacía raro ver ensalada de pasta para desayunar, que obviamente no era fresca porque al día siguiente estaba allí otra vez la misma ensalada. Los cartelitos del desayuno anunciaban cosas que no vimos ni por un momento, los de los cereales no se correspondían con los cereales que realmente contenían los envases, la bollería, de lo peor que he comido en mi vida y, cuando faltaba algo y pedías te decían que no, que se había terminado que hasta el día siguiente no volvería a haber, cosas tan básicas como un yogurt. Podría contar más cosas pero estaría días escribiendo. Las fotos profesionales que se ven por internet no se corresponden en absoluto con la realidad y las que ponen del desayuno buffet dan la risa, es increíble el engaño, enhorabuena al fotógrafo porque....el hotel es realmente cutre. Lo único que podríamos dar como bueno es la atención del personal a raíz de nuestra protesta, aunque no en su totalidad, pero sí por parte de la mayoría del personal. ah, lo del servicio de habitaciones del hotel, de risa, a las 10 de la mañana ya teníamos al chico que limpiaba llamando insitentemente a la puerta para limpiar la habitación, afortunadamente sólo nos coincidió aquella persona 2 días, aunque en general el servicio de limpieza y mantenimiento es pésimo. Otra cosita, aparte de las carencias ya señaladas, añadir que el secador de la habitación tenía la base abierta, con los cables por fuera, el grifo de la ducha no estaba anclado bien en la pared....para qué seguir? un desastre. Insisto en que este hotel fue el único punto negativo de nuestra estancia en Barcelona y afirmo, con toda seguridad que no volveré ni lo recomendaré a mis conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: no ir, sencillamente
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El Confortel Bel Art está situado en las proximidades de la Sagrada Familia a 200 mts de la salida del metro calle abajo. El hotel es una maravilla por el precio, las habitaciones son amplias, limpias con acceso a internet en las habitaciones o con internet gratis en la planta baja, El buen trato y la amabilidad de la recepciontsta es elogiable ya que nos facilitó todo lo que estaba a su alcance y siempre con una sonrisa. Para recomendar sin dudas!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Los comentarios de nuestros clientes siempre son bienvenidos y nos complace especialmente leer los comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Apreciamos el hecho de que usted encontrara Confortel Bel Art acogedor. También nos gustaría agradecerle, Silvia, sus amables comentarios acerca de nuestro personal.
BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Mi marido y yo hemos ido éste fin de semana para celebrar nuestro décimo aniversario pensando que ibamos a un buen hotel ya que tenía 4 estrellas y las fotos eran alucinantes.
Resultado: Hotel muy sobrevalorado, le quitabamos 2 estrellas tranquilamente, para empezar destila una publicidad engañosa en internet, ya que la entrada del hall es preciosa pero las habitaciones son de motel de mala muerte.
Con mal acabado (perfileria no acabada, agujeros cutres para los cables, mármol roto del baño...)
En un hotel de 4 estrellas lo normal es que tengas los máximos servicios para la comodidad del cliente, un claro ejemplo es que en el baño únicamente habían 2 vasos, 2 botes enanos de jabón pelo y cuerpo y una bolsa para las compresas... pero dónde van???? esos son los servicios que ofrece un hotel de 4 estrellas que la noche nos ha costado 135€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! E N G A Ñ O Y F R A U D E, exigiria la devolución del importe por el malestar que nos ha quedado en nuestro aniversario.
Y ya para rematar la jugada un desayuno a 10€ por persona con buffete libre de 7:30 a 11.00, escaso sin nada especial y para acabar hemos bajado a las 10 y muchas bandejas ya estaban vacias y cuando algún cliente preguntaba por la reposición de éstas, las chicas del servicio respondían q ya se había acabado, lo dicho I N D I G N A C I Ó N.
No recomiendo a nadie éste hotel y menos para una ocasión especial

saludos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:

Primero de todo agradecerle su disponibilidad para publicar su comentario en tripadvisor. Estos comentarios son extraordinariamente valiosos para nosotros ya que nuestro objetivo es llevar a cabo todas las mejoras factibles en base a la opinión de nuestros clientes.

Pedirle disculpas por no haber cumplido sus expectativas en cuanto al estado general de la habitación. No es lo habitual encontrar agujeros sin embellecedores o el mármol roto.

Comentarle al respecto que tan pronto recabamos su opinión, nos pusimos a investigar lo sucedido en el servicio de desayuno ya que, dado el caso, siempre procuramos ofrecer una alternativa al producto solicitado. Se han tomado las medidas necesarias para que no vuelva a suceder la mencionada falta de productos y puedan estar, como siempre, a disposición de los clientes.

Confiamos estar a la altura de sus expectativas en su próxima visita y quedamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Confortel Bel Art? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Bel Art

Dirección: Calle Lepanto 406, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Horta - Guinardó
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°187 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Bel Art 4*
Original y sorprendente, el Confortel Bel-Art está ubicado en el corazón del triángulo modernista formado por la sAgrada Familia, el Parque Güell y el Hospital de Sant Pau. La estación de metro de Alfons X está a 300 m del hotel. El Confortel Bel-Art cuenta con mobiliario original y colorido que añadirá un toque de diversión a su estancia. Las habitaciones están decoradas en un estilo más clásico y disponen de todas las comodidades y servicios que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua grauito, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. Así mismo, el hotel pone a disposición de forma totalmente gratuita, el uso de varios PCs ubicados en el vestíbulo principal con acceso Wi-Fi. El Confortel Bel-Art cuenta con un restaurante donde podrá disfrutar no sólo de un copioso Desayuno, sino de de una tranquila cena o de su copa favorita tras un duro día de trabajo, de turismo o de compras por la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Bel Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Bel Art Barcelona
Confortel Bel Art Barcelona
Confortel Bel Art Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Confortel Bel Art, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.