“" 4 estrellas sólo en recepción"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Bel Art

Añadiste Confortel Bel Art a tu lista de perfiles guardados
Confortel Bel Art
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Lepanto 406, 08025 Barcelona, España (Horta - Guinardó)   |
Ocupa el puesto n.º373 de 513 hoteles en Barcelona
Santande
“" 4 estrellas sólo en recepción"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos hemos alojado en este hotel tres noches y nuestra experiencia ha sido tirando a decepcionante.Cuando entras en el hotel la recepción es muy llamativa ,con muchos colores y elementos decorativos diferentes y muy modernos y hasta divertidos.El problema llega cuando coges el ascensor y llegas a tu planta en donde parece que el tiempo se haya detenido y te encuentres en otro local distinto.Esto es, la recepción no es acorde con las habitaciones que son clásicas ,sosas, anticuadas nada que ver con la recepción.De esta decir que el personal es más bien frio y distante.No obstante, el hotel está bien ubicado y de calidad -precio bastante bien

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Bel Art, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Cliente:

Primero de todo agradecerle su disponibilidad para publicar su comentario en Tripadvisor. Estos comentarios son extraordinariamente valiosos para nosotros ya que nuestro objetivo es llevar a cabo todas las mejoras factibles en base a la opinión de nuestros clientes.

Pedirle disculpas por no haber cumplido sus expectativas en cuanto al estado general de la zona de alojamiento. Informarle también que estamos en un proceso de continua mejora de nuestras instalaciones y que comentarios como los suyos nos ayudan enormemente a establecernos estas mejoras sustanciales como metas a medio plazo.

Esperamos estar a la altura de sus expectativas en su próxima visita a la ciudad y nos complace que la ubicación y la relación calidad precio hayan sido de su agrado.

Atentamente,
Fernando Arévalo, Director Hotel

• Griego primero
  • Primero en hebreo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Cuando entras es muy bonito aunque desértico. La habitación es fea, la cama pequeña (1.35 para 2 personas y enganchada a la pared porque no hay mas sitio) y incómoda; dormí fatal (yo me duermo en cualquier sitio) Apenas hay luz. Hacia frio y no habia manera de cambiar la temperatura en la habitacion. El cuarto de baño estaba bien, grande, limpio y con luz, pero la bańera tenia una rejilla de esas en el desagüe para atrapar pelos. Cuando la quite para poner el tapon, vi que estaba todo oxidado, que da asco bañarse.
Estando en la cama sin poder dormir me dio por mirar opiniones del hotel (tonta de no haberlo hecho antes) y por los comentarios acerca del desayuno preferi no pagarlo y nos fuimos a una granja cercana.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimada clienta:

Me dirijo a Usted en relación con su comentario en Tripadvisor con fecha 24 de Febrero de 2014.

Agradecerle que comparta su opinión ya que tiene mucho valor para nosotros y nos anima a seguir mejorando. Lamentamos no haberle ofrecido unas instalaciones a la altura de sus expectativas. Ruego tenga en cuenta que siempre que recibimos una no conformidad dentro de la estancia de los clientes, hacemos todo lo que está en nuestras manos para colmar sus expectativas cambiando si es posible de habitación en este caso por la disposición de la misma. Estamos inmersos en un continuo proceso de mejora de servicios e instalaciones alimentado por los comentarios y experiencias de nuestros clientes por lo que le agradecemos el tiempo dedicado a expresar y valorar su estancia.

Agradeciendo de nuevo que nos haya hecho llegar los comentarios de su experiencia en el hotel, reciba un cordial saludo.

Fernando Arévalo, Director Hotel.
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Le faltan algunos detalles para ser un cuatro estrellas. Tienen algún problema con olores en las tuberías. Pasamos 3 noches y al segundo día las pelusas rodeaban la cama, allí se quedaron hasta que nos fuimos. Relativamente cerca de la Sagrada Familia y un metro al final de la calle. El personal es muy atento y profesional.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La habitación no correspondía con la de un hotel de 4 estrellas. Era pequeña, con bastantes pelusas y suciedad debajo de la cama y las paredes tenían alguna mancha. El baño estaba bien, con ducha y limpio.

• Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve con un par de amigos en el hotel, buscabamos algo no muy caro y céntrico en Barcelona y nos recomendaron este hotel. La verdad que la relación calidad precio se valora. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y la decoración del hotel tiene un estilo retro chic, que a mi parecer es muy bonito.
Oimos a algunas personas quejarse de que el desayuno era un poco caro, la verdad no lo se porque saliamos pronto y comiamos por fuera, pero es bueno que lo tengaís en cuenta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Confortel Bel Art? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Bel Art

Dirección: Calle Lepanto 406, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Horta - Guinardó
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°183 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Bel Art 4*
Original y sorprendente, el Confortel Bel-Art está ubicado en el corazón del triángulo modernista formado por la sAgrada Familia, el Parque Güell y el Hospital de Sant Pau. La estación de metro de Alfons X está a 300 m del hotel. El Confortel Bel-Art cuenta con mobiliario original y colorido que añadirá un toque de diversión a su estancia. Las habitaciones están decoradas en un estilo más clásico y disponen de todas las comodidades y servicios que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua grauito, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. Así mismo, el hotel pone a disposición de forma totalmente gratuita, el uso de varios PCs ubicados en el vestíbulo principal con acceso Wi-Fi. El Confortel Bel-Art cuenta con un restaurante donde podrá disfrutar no sólo de un copioso Desayuno, sino de de una tranquila cena o de su copa favorita tras un duro día de trabajo, de turismo o de compras por la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Travel Republic (UK), Hotel.de, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Bel Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Bel Art Barcelona
Confortel Bel Art Barcelona
Confortel Bel Art Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Confortel Bel Art, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.