“Repetíría si pudiera acogerme a alguna buena oferta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Bel Art

Añadiste Confortel Bel Art a tu lista de perfiles guardados
Confortel Bel Art
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Lepanto 406, 08025 Barcelona, España (Horta - Guinardó)   |
Ocupa el puesto n.º372 de 514 hoteles en Barcelona
Rioja, España
“Repetíría si pudiera acogerme a alguna buena oferta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2015

Hotel de 4 estrellas a 5 minutos andando de la Sagrada familia y de una parada de metro (en cinco paradas de metro estás en el centro de Barcelona). El desayuno variado (cereales, fruta, zumos, embutido, huevos, bacon, salchicas...etc.) y todo muy bien preparado. El horario de desayuno muy amplio (de 7 a 11 de la mañana). La única pega que vi es que quizá el desayuno necesitaría ser atendido por dos camareros porque a la hora punta estábamos mucha gente y el camarero no daba abasto a limpiar las mesas de los que se iban y a reponer las cosas que se iban acabando. La cocinera salía de vez en cuando a reponer algo. La habitación que nos tocó en la primera planta era correcta pero algo anticuada en contraste con el hall del hotel y el restaurante que tenían una decoración muy moderna. Buena limpieza en las habitaciones. El parking vale 15€/día contratado en la recepción del hotel. En la recepción son muy amables y te indican cualquier cosa que quieras saber sobre Barcelona.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Bel Art, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Cliente:

Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes se sientan bien atendidos y es todo un orgullo cuando lo conseguimos. Nos alegramos también de que nuestro desayuno les haya gustado.

Esperamos que vuelvan a nuestro hotel en un futuro. Pueden consultar en nuestra página web www.confortelbelart.com ya que tenemos muchas ofertas a lo largo del año.

Reciba un cordial saludo,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Se trata de un hotel con una decoración muy moderna, en todas sus áreas.
Los servicios que brinda son correctos, y tiene buena relación precio calidad.
Es desayuno es bueno, sin tener una variedad enorme, cumple muy bien y se realiza en un recinto muy agradable.
La ubicación es buena, no se aleja demasiado de las principales atracciones de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en Confortel Bel Art, respondió a esta opinión, 6 abril 2015
Estimado Sebastián
Estamos encantados con sus amables comentarios sobre su reciente estancia en Confortel Berl Art. Gracias también por los bonitos comentarios donde resalta el desayuno, la ubicación, el sevicio y la excelente relación calidad-precio.
Esperamos verle pronto de nuevo
Un cordial saludo
Moscú, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015

Un lugar muy cómodo bonito y con un personal muy amable. El número es muy bueno la cama cómoda limpian todos los días el único menos es que no tienen implementación básica de un cuatro estrellas no hay bata ni zapatillas de descanso lo demás esta todo bien si regreso a este hotel por este precio si es muy bueno recomiendo sin duda alguna cerca del centro y de muchos lugares turísticos a 5 minutos del metro.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Bel Art, respondió a esta opinión, 23 febrero 2015
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su tiempo, los comentarios de nuestros clientes son siempre bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar día a día. Desde Confortel Bel Art queremos agradecerle especialmente los comentarios positivos sobre nuestro personal y el apoyo que esto representa para nuestro trabajo diario.
Sentimos leer que no se han cumplido todas expectativas y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado.
Reciba un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

Hotel con decoración muy moderna. Tiene grandes espacios en el hall. Las habitaciones son grandes, buena cama de matrimonio. El baño podía mejorarse, se ve bastante viejo. El desayuno es completo pero el zumo no es natural, el café es malo y la bollería industrial. Se puede mejorar.
En lineas generales está bien situado y para pasar una o dos boches cumple perfectamente.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Bel Art, respondió a esta opinión, 13 febrero 2015
Estimado David:

Gracias por aportar tu opinión sobre nuestro establecimiento. Estamos encantados de que haya disfrutado la estancia con nosotros. Tomamos nota de sus opiniones para nuestro análisis y como posibles puntos de mejora en nuestros servicios. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2015

Estuve en este hotel y la verdad es que pienso que tiene una relacion calidad - precio muy buena y vale la pena si vas con amigos.
Para ir en pareja no lo recomendaria ya que no tiene ningun encanto ni es especial ni unico.... Es muy sencillo la verdad!

Se alojó el febrero de 2015
Confortel G, Gerente en Confortel Bel Art, respondió a esta opinión, 16 febrero 2015
Estimada Silvia:

Primero de todo agradecerle su disponibilidad para publicar su opinión sobre su estancia con nosotros. Tomamos nota de sus comentarios y estamos encantados de que su visita haya sido de su agrado.

Esperamos verle en próximas ocasiones.

Atentamente,

¿Has estado en Confortel Bel Art? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Bel Art

Dirección: Calle Lepanto 406, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Horta - Guinardó
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°183 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Bel Art 4*
Original y sorprendente, el Confortel Bel-Art está ubicado en el corazón del triángulo modernista formado por la sAgrada Familia, el Parque Güell y el Hospital de Sant Pau. La estación de metro de Alfons X está a 300 m del hotel. El Confortel Bel-Art cuenta con mobiliario original y colorido que añadirá un toque de diversión a su estancia. Las habitaciones están decoradas en un estilo más clásico y disponen de todas las comodidades y servicios que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua grauito, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. Así mismo, el hotel pone a disposición de forma totalmente gratuita, el uso de varios PCs ubicados en el vestíbulo principal con acceso Wi-Fi. El Confortel Bel-Art cuenta con un restaurante donde podrá disfrutar no sólo de un copioso Desayuno, sino de de una tranquila cena o de su copa favorita tras un duro día de trabajo, de turismo o de compras por la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Travel Republic (UK), Hotel.de, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Bel Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Bel Art Barcelona
Confortel Bel Art Barcelona
Confortel Bel Art Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Confortel Bel Art, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.