“Noche catalana” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º389 de 510 hoteles en Barcelona
Madrid
“Noche catalana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Llegamos al hotel alas 2.00 de la tarde que era cuando se entrega la habitación y nada más vernos la recepcionista nos mató con la mirada por llevar un perrito pequeño,lo cual ya habíamos avisado y no nos pusieron pega,incluso en su página web te animan a que te lleves a las mascotas..lo cual la recepcionista no está muy desacuerdo porque nos dijo que para nada aceptaban animales,la dijimos que habíamos llamado y nos había dicho el jefe de recepción que sí aceptaban,sugiero que la impartan un curso de educación y modales.La habitación está bien,es pequeña pero acogedora,con tarima,tv d lcd,minibar que no funcionaba pero por lo demás todo bien.

• Se alojó el agosto de 2011

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

En el mes de septiembre fui con tres amigos de vacaciones. Fui yo él que reservó el hotel y no quería decepcionar las expectativas de mis amigos... afortunadamente el Husa tres Torres ha sido una buena elección, tanto por su ubicación como por las instalaciones. Estuvimos a gusto y contentos con el personal. Un día llegamos tarde al hote y pensabamos que ya no podíamos cenar.. pero nos hicieron un favor y nos prepararon la cena rapidamente aunque si la cocina estaba a punto de cerrar. Lo recomiendo a todos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Hotel normalito situado cerca de la clínica Teknon y de otras clínicas de la zona. Normalito en todos los órdenes, pero serría suficiente si no fuera por la deficiente atención del personal de recepción, por lo menos de los que nos tocaron a nosotros. Hay muchas otras opciones

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Este hotel está situado en la zona alta de Barcelona, cerca de Sarriá. Esto implica que está alejado de la zona más turística de la ciudad. Por el contrario, es una zona residencial y tranquila.

El hotel está muy cerca del metro y de una calle principal (Vía Augusta) por la que pasan varios autobuses, por lo que el llegar al centro de Barcelona no es difícil ni caro.

El hotel es sencillo sin ningún tipo de lujos, pero funcional.
La habitación que teníamos daba a la parte trasera. Ningún ruido ni molestias en ningún momento. Era una habitación grande para dos personas, pero algo justa para la familia (dos adultos + 2 niñas). Siendo 4 persona, el precio fue bueno llamando directamente al hotel

El aire acondicionado lo usamos y la verdad es que funcionó muy bien tanto para mantener la temperatura como por la ausencia de ruido o corrientes de aire.

No hice uso del restaurante ni tenía desayuno, por lo que no puedo opinar. La cafetería la cierra pronto. Una noche quise quedarme a tomar algo (justo después de cenar, no era tarde) y ya no pude, solo podía usar el minibar.

El trato correcto.

• Me gustó — hotel funcional en una zona tranquila
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Bonanova Park

¿Has estado en Tres Torres Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tres Torres Atiram Hotel

Dirección: Calatrava 32-34, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º389 de 510 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tres Torres Atiram Hotel 3*
Ubicado en el centro de uno de los mejores barrios residenciales de Barcelona, a caballo entre las distinguidas zonas comerciales y de ocio de la Avenida Diagonal (destacando los centros comerciales “L’Illa Diagonal” y “Pedralbes Centre”) y diversos centros educativos y universitarios de prestigio, localizados a pie de la montaña del Tibidabo.En un radio de dos kilómetros de distancia del Hotel, encontramos centros de alto interés académico como los siguientes: Universidad de Barcelona, Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), Universidad Internacional de Cataluña (UIC). En ese mismo radio de distancia se encuentran diversos centros médicos de alto prestigio y reconocimiento, como son: “Clínica CIMA”, “Clínica Corachan”, “Clínica Tres Torres”, “Clínica Sagrada Familia”, “Centro médico Teknon” así como los Institutos Oftalmológicos “IMO” e “IMOR”, entre otros.Bien comunicado y accesible mediante distintos medios de transporte: parada de metro cercana (“Tres Torres”), ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña y autobuses metropolitanos.El Hotel de referencia dispone de 56 acogedoras y confortables habitaciones, todas ellas insonorizadas y adecuadamente equipadas. Habida cuenta de su formato de hotel de proximidad de tamaño medio, este establecimiento goza de un trato muy familiar y próximo que le ha merecido el reconocimiento y estima de sus fieles clientes.Asimismo, el Hotel se significa también por su Restaurante de cocina mediterránea, con una carta variada y menú diario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Odigeo, HotelsClick, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tres Torres Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Tres Torres Barcelona
Husa Tres Torres Barcelona
Hotel Husa Tres Torres En Barcelona
Husa Tres Torres Hotel Barcelona
Husa Tres Torres En Barcelona Hotel
Barcelona Husa Tres Torres
Husa Tres Torres Hotel En Barcelona
Hotel Barcelona Husa Tres Torres

Si es el propietario o director del Tres Torres Atiram Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.