Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel y comida impecable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zenit Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Zenit Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zenit Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Santalo 8 | En Reformas, 08021 Barcelona, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º253 de 518 hoteles en Barcelona
Sant Pere de Ribes, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel y comida impecable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Hotel muy bien comunicado. limpieza y habitaciones impecable, casi nuevo. personal muy amable y dispuesto. Menú a mediodía sobre los 15€ muy bien. parking junto al hotel (si te sellan el ticket en recepción te aplicarán una tarifa especial, unos 4 euros menos por día).única pega: tv. de pago.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

210 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    103
    41
    9
    6
Ver opiniones para
19
96
10
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Llegamos el viernes a este hotel mi mujer, mi hijo de 8 meses y yo. Pedimos en la reserva una cuna en la habitacion y cuando llegamos nos dicen que tenemos que esperar, que la haboitacion que tiene cuna incorporada esta sucia y en un rato nos avisan. En 30 min. Nos avisan que esta lista y cual es nuestra sorpresa al subir a la habitacion al ver que la cuna es una cuna de viaje normal y corriente, que la podrian haber trasladado a otra habitacion sin hacer esperar.
Las habitaciones estan bien, coquetas pero ruidosas, muy ruidosas, escuchas todo aquello que pase en l a planta superior y en las habitaciones contiguas.
El servicio en el restaurante esta muy muy lejos de lo esperado y exigible a un 4 estrellas, al llegar mesas sucias y las que no lo estan, sin montar. La espera para que te la limpien o monten varia, dependiendo de que camarero este ese dia. La calidad/cantidad de los productos es minima y pobre, todos los dias lo mismo.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Barcelona, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Agradecemos su comentario, y pondremos todos los medios necesarios para mejorar una de las máximas de la cadena que es la calidad de los servicios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
pais vasco
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Es un hotel bien situado, en una zona muy tranquila, en centro de la ciudad, a muy poca distancia de la plaza Francesc Macia, y de la Avda Diagonal.Es un muy buen punto de partida para explorar la ciudad.La habitación doble con cama de niño pequeño, confortable sin grandes lujos pero muy bien para una estancia corta o media.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel está muy bien situado, céntrico y fácil de encontrar. El personal amabilísimo. La habitación moderna, nueva, limpia y muy cómoda. Relación calidad-precio excelente. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Hotel muy moderno, habitaciones muy amplias y luminosas.Ademas, el trato del personal fue perfecto.Pasé unos días estupendos.

Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Zenit Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Barcelona

Dirección: Santalo 8 | En Reformas, 08021 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°142 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Barcelona 4*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Zenit Hotel Barcelona
Hotel Zenit En Barcelona
Zenit Hoteles Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.