Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“esun hotel pequeño pero francamente bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zenit Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Zenit Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zenit Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Santalo 8 | En Reformas, 08021 Barcelona, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º255 de 518 hoteles en Barcelona
Errenteria, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“esun hotel pequeño pero francamente bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

es un hotel bonito, la atencion buena y en resumen muy interesante, tal vez los desayunos son algo excasos pero lo demas todo es positivo incluido lo que hemso utilizado como sala de reuniones.
cafeteria hay que pedirnpreviamente pero el servicio cumple con creces

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

213 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    104
    42
    9
    6
Ver opiniones para
19
98
10
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Reservamos con antelación una habitación doble básica. El hotel está en una ubicación excepcional. Aunque no tiene ninguna estación de Metro/FGC cerca, tiene muchísimas líneas de autobús que llevan a casi cualquier sitio de la ciudad: en apenas 15 minutos uno se pone en Catalunya o en Sants, donde se puede enlazar con otros transportes. El hotel está situado en una zona 'alta' de la ciudad y dispone de casi cualquier servicio en los alrededores.

El personal de recepción fue muy agradable, hablaba varios idiomas y se mostraron bastante serviciales. Habitación limpia y ordenada, moqueta incluida, y bastante acogedora. Camas muy cómodas, se descansaba bien en ellas. Temperatura regulable con termostato. Ventana que se podía abrir del todo, dando a un patio interior bastante grande en común con otros bloques de viviendas, apenas se oían ruidos del exterior. Como detalles negativos, sábanas siempre muy arrugadas al abrir las camas. Personal de limpieza que comienza a trabajar temprano haciendo bastante ruido. Televisión con un arañazo bastante profundo, boquete muy grande en una de las paredes. Minibar que apenas enfría con zumos cutres de mini-tetrabrik.

En nuestra visita, llegamos 45min antes del check-in y en recepción nos comentaron que aún no había ninguna habitación básica disponible para poder dejar las maletas. Ofrecieron por unos euros más cambiar nuestra habitación básica por otra estándar casi el doble de grande con dos camas de 1'05 que se podían juntar y ventana exterior. Aceptamos. Preguntamos si podíamos dejar las maletas en esta habitación, pero tampoco había ninguna disponible... Las guardaron en su almacén. Al regresar al hotel por la noche, las dos camas de la habitación estaban separadas con sábanas individuales en vez de juntas con un solo juego de sábanas. Al juntar las camas, éstas se separaban con casi cualquier movimiento porque sus patas tenían ruedas. Lo comentamos en recepción y no propusieron nada como solución. Preguntamos la posibilidad de volver a la habitación básica, pero no había disponibles esa noche... Debíamos dormir en la estándar y esperar al día siguiente. Nos tuvimos que conformar con ver en el plano de evacuación del hotel las habitaciones básicas. Parecían realmente pequeñas. Decidimos quedarnos el resto de días en la habitación estándar.

A la mañana siguiente, nos despertó un ruido en el baño. Caía del conducto de ventilación del techo un chorro de agua sobre el váter. Llamamos a recepción, que no nos dio ninguna solución más que la de poner toallas donde caía el agua. Pusimos también la papelera en el chorro, y nos marchamos. Cuando regresamos por la noche la papelera seguía sobre el váter, la habían vaciado aunque tenía agua, ya no tenía toallas alrededor y habían dejado un juego de toallas extra.

El resto de días fueron tranquilos, mejor que lo que parecía al principio. Puntuación global de 3/5 por el jaleo e incomodidades del primer día.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Todo estupendo la verdad fuimos mi pareja y yo para pasar el fin de semana en Barcelona a la vuelta del esquí y ver a su familia, la localización es muy buena y el trato en general muy bueno, el problema estaba en las mañanas, que la TOCA NARICES por decirlo de una manera suave de la mujer de la limpieza en los 3 noches que estuvimos no hubo ni una sola mañana que no pasara la aspiradora en la habitación de al lado a las 9 de la mañana y dando golpes a la pared y a la puerta, no me lo podía creer, pensaba que iba a entrar en la habitación y todo con nosotros dentro, o que estaba haciendo aposta para que saliésemos ya para poder limpiar la habitación e irse.

DEBERÍAN TENERLO EN CUENTA, Y HACER ALGÚN CAMBIO EN EL PERSONAL DE LIMPIEZA YA QUE SEGÚN HE VISTO NO SOY EL UNICO QUE PIENSA ASÍ!!

La localización es excepcional. en una de las mejores zonas de Barcelona muy tranquila y de buen nivel adquisitivo.

Consejo sobre las habitaciones: Si definitivamente elijes este hotel, os recomiendo que dejéis claro en recepción que por favor no m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Edificio moderno, habitaciones amplias, bien equipadas y amuebladas, "amenities" de calidad y buen diseño. Vine a este hotel con mi pareja porque cancelamos en el Derby la noche que nos quedaba por servicio e instalaciones...UN ACIERTO MUY GRANDE, más barato, y tanto el servicio como las instalaciones los superaban con creces, el mejor 4 estrellas de la zona.

Lo recomiendo por precio y calidad, y la ubicación no es mala!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

He pasado una noche solo, pero me ha parecido un Hotel muy funcional. Por 60€ tienes una habitación pequeñita pero limpia y moderna. Muy acogedor.

Para el precio que tiene, no se puede pedir más! además, si te apuntas al club Zenit (que es gratis) te hacen 10% descuento y muchas otras ventajas más. Muy bien todo!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Zenit Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Barcelona

Dirección: Santalo 8 | En Reformas, 08021 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°145 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Barcelona 4*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Zenit Hotel Barcelona
Hotel Zenit En Barcelona
Zenit Hoteles Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.