“Casa Consell siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Consell, Guest House

Añadiste el Casa Consell, Guest House a tu lista de perfiles guardados
Casa Consell, Guest House
Consell de Cent 324 Principal 2a, Entre Paseo de Gracia y Pau Claris, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º32 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Casa Consell siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Casa Consell es un excelente hostel, me hicieron sentir como en casa, en ningun momento tuve un problema, es mas todo el tiempo se acercan a uno para ayudarte con todo y comparten todo lo que tienen con uno.. realmente fue un placer haber estado ahi, volveria para compartir nuevamente la experiencia vivida.. muchas gracias a casa consell por su atencion y disposición al cliente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos trataron como en casa, nos dieron todas las facilidades e indicaciones pertinentes.

El desayuno es bueno, el edificio es bonito y está muy bien ubicado, en pleno centro y junto a la parada de metro de Passeig de Gràcia. Totalmente recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos recomendaron Casa Consell por su ubicación, la relación precio-calidad y la amabilidad de su staff. Tenían razón en todo.
Estuvimos en una habitación impecable, espaciosa y con mucha luz. Era muy silenciosa aunque daba a la calle y, en medio de los primeros fríos fuertes, la calefacción resultó óptima.
Francisco y Luz nos atendieron super bien, nos recomendaron lugares para ir y respondieron todas nuestras consultas desde antes de llegar.
Los espacios comunes son hermosos, especialmente la cocina -limpísima y surtida-, la sala de estar con biblioteca y juegos y la terraza, que esta vez sólo disfrutamos desde adentro por el clima.
Seguramente volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de escoger este alojamiento para pasar unos días en la ciudad. El hostel está ubicado súper céntrico, en una finca regia. La reforma de los pisos habitaciones está hecha con un gusto exquisito, cuidando todos los detalles para ofrecer una estancia excepcional. Fran, la persona que nos atendió, es un auténtico crack! Nos recomendó un montón de sitios para ver y cosas que hacer. Muy atento y simpático, haciéndonos sentir como en casa (o mejor ). Pisos amplios, cocina office para poderte preparar tus desayunos o cenas. Muy limpio. Hay de todo, hasta una guitarra que otro grupo usó para pasar un rato distendido en la terracita, donde disfrutamos de una noche inolvidable. La gente que lleva este hostel, son tan majos, que al dia siguiente hicieron un asado argentino y nos invitaron a comer con ellos! Momento brutal de la estancia! Solo podemos daros las gracias por el trato que nos ofrecisteis, seguir así! Hace falta más gente como vosotros! Volveremos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Casa Consell esta muy bien ubicado! Estuve con 3 amigas 3 noches y la verdad nos sentimos super comodas y todo el personal super amable y buen onda.
La habitaciones tiene un estilo muy simple y super lindas.Me gustaron mucho.
El bed and breakfast cuenta con una terraza muy linda y la cocina super completa y a disposicion si queres prepararte algo.

Super recomendable!

Un saludo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Consell, Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Consell, Guest House

Dirección: Consell de Cent 324 Principal 2a, Entre Paseo de Gracia y Pau Claris, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º32 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Agoda, EasyToBook, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Consell, Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Consell, Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.