“malo todo malo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º279 de 517 hoteles en Barcelona
San Sebastián - Donostia, España
“malo todo malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Mala la zona en la que se encuentra llena de suciedad, huele mal, me daba miedo llegar de noche sola porque es una zona solitaria, fea,,... Me dieron habitación el la 4ª planta, mucho turista estranjero mucha fiesta mucho ruido por la noche....
El desayuno de pena, poca variedad y es la primera vez que en un hotel les pido productos sin gluten y sin lactosa y me dicen que no y no se ofrecen a conseguirlos para el día siguiente. Tuve que ir yo al super y llevarlo al hotel,...
En recepción tuve que abonar 10€ por dejarme entrar antes de las 15h!!! Va a llegar un día en el que sólo nos dejarán las habitaciónes de 22h a 8h porque pagamos por noches.....

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

173 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Las habitaciones de los Nh siempre están limpias, la decoración es muy similar en todos, moderna, pero acogedora.
Baño muy amplio , limpieza esquisita.
No era una habitacion exterior, pero tenia luz suficiente.
Personal muy amable.
Reservamos en el mismo día por el telefono de la compañia, y fueron 104 e por Noche, pero bien pagados, despues de la experiencia del día anterior en una pensión.
Colchon fenomenal, baño amplio y limpio, con amenities.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Escogí este hotel por la garantía que me ofrece la cadena NH, lo primero que me decepcionó era el sitio, aunque ya había leído opiniones al respecto.La primera noche la pasaba con mi hijo que participaba en el campeonato de España de Aguas Abiertas iba a nadar 10 Km a las 9:00 de la mañana, escogí la habitación con desayuno incluido para que mi hijo desayunara antes de participar, como hasta las 8 no empezaba el desayuno el recepcionista se ofreció a encargarnos un picnic, le avisé de que el niño tenía que desayunar adecuadamente. El picnic que nos prepararon era nefasto, un sandwich de pan DURO con una loncha de york transparente y otra de queso, que era totalmente incomible, una manzanita, un plátano y una botellita de agua.
La habitación cuando volvimos a las 14:30h aún no estaba hecha.
El ruido externo insufrible, toda la noche y todo el día sonando música electrónica. Nos cambiaron la segunda noche de habitación a una interior, descansamos mejor. En el traslado se me perdió un jersey que olvidé en la habitación, no apareció por mucho que buscó la chica de la limpieza.
Lo único bueno del hotel eran las camas el señor de seguridad que fue muy amable, y uno de los chicos de recepción. Y por supuesto el televisor era bueno.
No volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ciutadella de Menorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Nos alojamos durante dos noches en este hotel el 18 de abril, la verdad que estuvimos realmente comodos en el. Nos atendio una recepcionista andaluza muy atenta y educada.
La habitacion era lo suficientemente grande para una pareja, la verdad es que no le faltaba de nada y cada dia se limpiaba la habitacion y te cambiaban las toallas si querias. El unico punto que mas me preocupaba sobre este hotel es que tiene la discoteca razzmatazz a escasos metros, de todos modos la calidad del sueño no se ve alterada y si te gusta la fiesta ya sabes, es una buena sala jejej.
La zona en la que se encuentra el hotel para nosotros fue excelente ya que estas a tan solo tres paradas en metro de plaza cataluña y muy pocas de todos los sitios de interes. La zona en si no es la mas bonita puesto que es un poco industrial y segun que trozo huele a orin pero la zona en si es segura ya que se estan construyendo muchos hoteles nuevos aparte de los que hay.
Por sacar algun defecto que tampoco es nada que le dieramos muchas vueltas seria que nos cobraron diez € por entrar antes de las 15:00 y que el desayuno por persona eran 11€(al final terminamos desayunando y comiendo por modicos precios en el centro de Barcelona)

Sin duda, repetiremos en este hotel para mas escapadas de fin de semana!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son nuevas aunque el baño es pequeño para dos personas

La atencion es buenisima y los recepcionistas muy atentos

Esta alejado pero si vas con coche es muy facil aparcar.

Esta muy cerca del centro comercial de las glories y de la rambla de poblanou donde es posible tomar algo y cenar

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en NH Diagonal Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Diagonal Center

Dirección: Alaba 94-96, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º279 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Diagonal Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Muchoviaje, Lastminute, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Diagonal Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NH Diagonal Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.