“Excelente experiencia en Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roger De Lluria Barcelona

Añadiste el Hotel Roger De Lluria Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roger De Lluria Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Roger de Lluria 28, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10% Exclusivo Web
Ocupa el puesto n.º46 de 518 hoteles en Barcelona
Modi'in
“Excelente experiencia en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Ambiente tranquilo y reposado, un toque de lujo y de buen gusto...
No se trata de un hotel barato, pero vale su precio en oro! Desde los gentiles recepcionistas (felicitaciones especiales a Massimo!) hasta las camareras del desayuno (bravo por Mayra!), pasando por la comodidad y limpieza de las habitaciones, la cercania a la Plaza de Catalunya y la siempre buena disposicion del personal - todo lo que ayuda a hacer mas grata la estancia en Barcelona.
Una excelente experiencia !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que NO dan a la calle son mas tranquilas y silenciosas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
HRLL, Enric Garcia--Director Hotel en Hotel Roger De Lluria Barcelona, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Agradecemos comentario escrito y celebramos que haya tenido una gran experiencia y recuerdo de su estancia en el hotel. He hecho extensible su felicitación a mi equipo.
Esperando poderle dar la bienvenida en su proxima visita.
saludos cordiales
Enric garcia
Director Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Estuvimos el mes pasado en este hotel. Las habitaciones son amplias y confortables, el desayuno muy variado y el personal muy amable y servicial. El hotel se encuentra sólo a dos calles de la Rambla y el Paseo de Gracia.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Buenos días;

A mi pareja y a mi nos encanta viajar, decir, que siempre nos hospedamos en hoteles de 5 y 4 estrellas. No solemos hacer crítica de ningún hotel de los que frecuentamos, pero al salir tan satisfechos del Roger de Lluria, decidimos que sería egoista no compartir nuestra buena esperiencia con gente, que al igual que a nosotros le encanta viajar pero estan hartos de hoteles caros y mediocres. Este hotel puede presumir de la fusión tan perfecta en cuanto a calidad/ precio, un servicio amable y muy correcto, una localización envidiable, entre otras muchas virtudes. Realmente es la primera vez, que no tenemos ni una sola pega de un hotel. Lo que nos dejó mas impactados, fue que fuera un hotel de 4 estrellas ya que nosotros hemos estado hospedados en hoteles de 5 estrellas y realmente el hotel Roger de Lluria se lleva la palma.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

estuvimos los primeros dias de febrero en el hotel, y debemos decir que tiene una muy buena ubicacion, a tres calles de la plaza catalunya, y de la principal avenida comercial de barcelona. la atencion es excelente, Cristina y Maximo en la recepcion asi lo demostraron. El desayuno es muy bueno y el lugr muy acogedor. no lo duden, es totalmente recomendble.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Nos hospedamos en el Hotel Roger de Lluria a principios de Marzo (2011) El hotel esta a 2 cuadras de Plaza Catalunya, donde se encuentran las salidas de los buses a todos lados, incluyendo al aeropuerto y el Barcelona Bus Turistic, o sea el hop on, hop off bus que recorre toda la ciudad mostrando los lugares de interes. Tambien esta cerca de las Ramblas, y muy cerca de la estacion de metro Urquinaona. En la misma cuadra pueden encontrar restaurantes muy buenos, y a buenos precios, farmacia, banco para sacar dinero y pequeño supermercado.

El hotel tiene 48 habitaciones y un servicio excelente. Nuestras 6 habitaciones eran amplias, con unos baños elegantes. El desayuno buffet estaba incluido en el costo de la habitacion, y ofrecia de todo, frutas frescas, yogurt, cereales, panes de todo tipo, huevos, bacon, salchichas, salmon, jugos naturales, café, te, jaleas, etc. etc.

Todos las personas que trabajan en el hotel fueron extremadamente amables y eficientes. En la recepcion estaban Cristina y Hakkim los cuales se encargaron de levantarnos en la mañana y darnos todo tipo de informacion. Jesus, el bartender, no solo se encargo de servirnos cava y recomendar los mejores vinos, sino que nos ayudo con informacion de lugares para visitar.

El Sr. Enric Garcia, el gerente del hotel, es lo maximo. Desde mi primer contacto con el varios meses antes por telefono y correo electronico, fue extremadamente amable y contesto todas mis preguntas. Durante nuestro hospedaje en Barcelona, varias veces se acerco a conversar y a asegurarse que todos estabamos bien, y que no nos faltaba nada. Nos convido a probar vinos locales, y realmente sentimos un genuino interes por hacer nuestra estadia la mejor posible. Gracias Sr. Garcia. Creo que toda la atmosfera del hotel es debido al ejemplo que le da a sus empleados.

En todos mis numerosos viajes por el mundo, nunca me he sentido mas a gusto en ningun hotel. El Roger de Lluria es el mejor hotel de Barcelona, y se lo recomiendo a todos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Roger De Lluria Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roger De Lluria Barcelona

Dirección: Calle Roger de Lluria 28, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Barcelona
N.°35 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°42 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°56 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roger De Lluria Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roger De Lluria Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roger De Lluria
Hotel Roger De Lluria
Ritz Roger De Lluria Barcelona
Ritz Roger De Lluria Hotel
Ritz Barcelona
Barcelona Ritz

Si es el propietario o director del Hotel Roger De Lluria Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.