“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roger De Lluria Barcelona

Añadiste el Hotel Roger De Lluria Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roger De Lluria Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Roger de Lluria 28, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10% Exclusivo Web
Ocupa el puesto n.º48 de 518 hoteles en Barcelona
Deià, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

estuve alojada del 29 de enero al 5 de febrero y tengo que decir que el hotel me gusto mucho, tanto sus instalaciones, su ubicacion y sobre todo el estupendo trato del personal con el cliente, hacen como sentirse en casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Enric Garcia A, Director General en Hotel Roger De Lluria Barcelona, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Enric Garcia
Director Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me hospedé en el hotel por negocios y también quería disfrutar de la ciudad en un sitio céntrico pero tranquilo. Acierto al máximo. Increíble la amabilidad y eficiencia de Hakim, Massimo y Lungani. Habitaciones confortables y excelente desayuno tipo buffet.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
HRLL, Director General en Hotel Roger De Lluria Barcelona, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Celebramos que haya tenido una gran experiencia y recuerdo de su estancia en el hotel. He hecho extensible su felicitación a mi equipo. Esperando poderle dar la bienvenida en su próxima visita.Enric Garcia --Director Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Ubicación ideal para salir a recorrer Barcelona para un lado y para ir a la zona de outlets para el otro. Tomamos una habitación hacia el frente con Balcón la cual era muy amplia y silenciosa.
El staff fue muy simpatico y de mucha ayuda. Creo que jamás he realizado un check in y tan rápido. La salida peatonal del estacionamiento esta justo en la puerta del hotel lo cual lo hace MUY comodo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Carles C, Director General en Hotel Roger De Lluria Barcelona, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado Sr. Fernando,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Me alegra saber que su estancia en nuestro hotel fué de su agrado. A la espera de volver a verle pronto en nuestro hotel, reciba un cordial saludo.

Carles Cabot
Director
Jafre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel en habitación deluxe solo una noche para una celebracion de aniversario, el personal nos trató muy bien, fantàstico el regalo de la botella de cava! Es bonito y muy centrico, lo recomiendo a todas las parejas que busquen un hotel para una noche especial, para una estancia más larga con comidas no puedo decir nada... para nosotros estubo genial!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Navojoa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

soy mexicano, pase 2 noches en este hotel aunque la segunda no dormi mucho ya que estuve haciendo fila en el camp nou para ser el segundo en comprar la segunda equipacion del FC Barcelona. Muy buen hotel con excelente ubicacion cerca de la plaza catalunya, cuartos acojedores desayuno muy rico y el staff muy amable sobre todo en especial el recepcionista de noche creo que se llamaba Hakim daba un trato muy personal

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Roger De Lluria Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roger De Lluria Barcelona

Dirección: Calle Roger de Lluria 28, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Barcelona
N.°37 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°57 de hoteles para familias en Barcelona
N.°64 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roger De Lluria Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roger De Lluria Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roger De Lluria
Hotel Roger De Lluria
Ritz Roger De Lluria Barcelona
Ritz Roger De Lluria Hotel
Ritz Barcelona
Barcelona Ritz

Si es el propietario o director del Hotel Roger De Lluria Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.