Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurostars Mitre

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Eurostars Mitre a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Eurostars Mitre
3.0 de 5 Hotel   |   Bertran 9-15, 08023 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º273 de 516 hoteles en Barcelona
tarragona
1 opinión
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estancia de 2 noches en este agradable hotel. Los empleados de recepción amables, serviciales y muy atentos. La responsable de la zona de desayunos, excelente persona, atenta y agradable. El desayuno completo y de mucha calidad. La habitación (individual) muy limpia y acogedora. Muy silencioso.Todos los servicios excelentes. Y por un precio inigualable. Que más se puede pedir?
Agradezco a todo el hotel el trato recibido. Repetiré. Seguro.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

295 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    69
    155
    57
    9
    5
Ver opiniones para
24
102
16
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Somos de Madrid pero vamos a menudo a Barcelona a visitar a nuestra hija que estudia allí desde el año pasado. Desde nuestra primera visita nos alojamos en el Eurostars Mitre y quedamos sorprendidos por la calidad de los servicios que ofrece para ser un 3 estrellas y, si buscas ofertas, a precios excelentes para tratarse de Barcelona. El desayuno buffet no es muy grande pero los productos son de primera calidad. Las habitaciones bien, con camas muy cómodas. Bañera de hidromasaje en todos los baños. Pero lo mejor de todo es su personal, todo amabilidad y cortesía. Muchas gracias a todos, a Lara que es un encanto y, sobre todo, a Patricia, que nos recuerda de una vez para otra y nos hace sentir como en casa. En resumen, hotel altamente recomendable.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

El hotel poco se parece en las fotos que se anuncian en su web. El trato del personal es muy correcto, pero la habitación olia a tabaco de una forma insoportable. La limpieza del baño brillaba por su ausencia. El mobiliario de la habitación en conjunto dejaba bastante que desear. Necesita una reforma debido a su uso. No consegui dormir en toda la noche por el ruido de la calle, la habitación de encima y el pasillo de la planta.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caguas, Puerto Rico
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

De principio a fin fue una estadia inolvidable, servicios de recepcion, housekeeping, restaurant desayuno, personal y todo un equipo excelente desde mi llegada el 24 feb2010 hasta 28 de febrero de 2010 y una ultima noche antes de regresar el 8 de marzo de 2010 fueron inolvidables. Un hotel de 3 estrellas y con un servicio unico, ambiente familiar por el tamano, elegante, comodo, acogedor y servicio de 5* para mi. Empleados desde gerente hasta empleados de piso con una calidad humana y situado en un barrio tranquilo de Barcelona con acceso a todos los medios de transportacion y servicios de la ciudad Condal. Lo recomendaria a personas interesadas en obtener una experiencia sublime de lo que es Barcelona en el Hotel Eurostar Mitre de Barcelona. Desayunos buffet excelentes, saludables y ambiente de relajacion para disfrutar el mismo. Al igual cada dia una sonrisa del equipo de trabajo y amigables con los clientes. Recibi mas en servicios de lo que pague por el mismo. Una excelentye alternativa en Barcelona en un ambiente comodo y amigable con trato profesional, personalizado y humano. Gracias al Hotel Eurostar Mitre de Basrcelona y la persona que me lo recomendo al saber mis preferencias y seleccionar barrio donde antiguamente vivi cuando fui estudiante. Hasta la nieve del 8 de marzo de 2010 la disfrute de principio a fin. Experiencia de ensueno que repetiria e invito a otros a visitar y hospedarse en Hotel Eurostar Mitre de Barcelona.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Eurostars Mitre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Mitre

Dirección: Bertran 9-15, 08023 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°50 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurostars Mitre 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Agoda, Priceline, Travelocity, Tingo, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Mitre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eurostars Mitre Hotel
Eurostars Mitre Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Eurostars Mitre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.