Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial es poco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurostars Mitre

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Eurostars Mitre a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Eurostars Mitre
3.0 de 5 Hotel   |   Bertran 9-15, 08023 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º288 de 518 hoteles en Barcelona
Sevilla, España
1 opinión
“Genial es poco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Magnífica experiencia en el hotel, personal súper amable, habitación increíble, grande, cómoda, silenciosa, limpia diariamente, bañera con hidromasage, debajo del hotel hay un dominó pizza y un dia fresh, a la vuelta de la esquila hay una parada de metro (FGC línea 7) que conecta con todos los metros de barcelona. Tenemos claro que si volvemos a la ciudad, repetimos!

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son estupenda, al menos en la planta 4
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

224 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    45
    116
    50
    7
    6
Ver opiniones para
28
107
16
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

A pesar de llevar la reserva confirmada, y en ella nuestro email y teléfono, cuando llegamos al hotel nos encontramos que estaba completo y que habían anulado nuestra reserva de dos habitaciones para cuatro personas sin el más mínimo aviso.
Encima tienen la cara de decir que no nos presentamos.
El entorno no me pareció tranquilo, en palabras de la recepcionista podríamos tener problemas si dejamos el coche en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: que miren en otro que sí les reserven las habitaciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es un buen 3 estrellas. Conseguimos una muy buena oferta y la relacion precio calidad fue inmejorable. La habitacion muy buena y el baño, con jacuzzi, tambien. La ubicacion, si bien no es centrica, la considero muy buena, pues esta a 100 metros del metro, que en Barcelona, te permite ir rapidamente a cualquier lado.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Antoni de Portmany, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un buen hotel sin mayores pretensiones, pero realmente un buen hotel.
Situado en la parte alta de Barcelona, con una estación de metro y infinidad de comercios, bares,restaurantes,etc. muy cerca. Es una muy buena opción si, como era mi caso, tienes que pasar el dia en la zona de Sarriá, y después facilidad para desplazarte a cualquer punto de la ciudad.
La habitación cumple su función, limpieza, comodidad.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Aunque conocía esta cadena hotelera previamente y precisamente por eso elegí este hotel, esperaba otra cosa. Está bastante más retirado del centro de lo que ellos anunciaban en su web, me pareció relativamente caro y aunque la habitación era grande y estaba limpia (no así el cuarto de baño) se oían ruidos procedentes de la calle y del resto de habitaciones durante toda la noche. Lo bueno: el personal de recepción fue muy amable durante toda mi estancia y me proporcionaron mucha información para visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle Bertrán son muy ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Eurostars Mitre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Mitre

Dirección: Bertran 9-15, 08023 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°49 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurostars Mitre 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Mitre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eurostars Mitre Hotel
Eurostars Mitre Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Eurostars Mitre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.