“Muy buena calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º315 de 517 hoteles en Barcelona
Suances, Spain
“Muy buena calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel de 3 estrellas muy bueno. La limpieza es muy buena, de las mejores que he visto en un hotel.La habitación es amplia, el baño es un poco pequeño pero correcto muy limpio y la bañera de hidromasaje es un plus que no poseen hoteles de mucha más categoria.
Repetiría sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una habitación que de al patio interior porque es muy silencioso y que llamen el día antes...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Provincia de Barcelona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Mi novio y yo reservamos una habitación en este hotel para poder pasar una velada romántica a un precio asequible. La primera sorpresa apareció al hacer el check-in, cuando la recepcionista nos dijo que no había disponibilidad para tener una cama matrimonial.
Discutimos con ella diciendo que habíamos hecho la reserva con antelación, pidiendo cama matrimonial, y que habíamos pagado ya la noche anticipadamente (porque sino nos hubiéramos ido a otro sitio). La chica nos contestó ofensivamente y nos dijo que eso era lo que había.
Al llegar a la habitación nos encontramos con la segunda desagradable sorpresa. Menudo asco de habitación. Muchas baldosas del baño estaban rotas, el suelo sucio, la pica del baño era una mesa de madera desgastada y sucia (bastante poco higiénica)... Por suerte, vimos un par de galletas que nos habían dejado de cortesía (galletas de canela) y eso lo agradecimos, hasta que las probamos: asquerosas, estaban blandas y rancias. También habían unas cerillas que al abrirlas vimos que estaban usadas.
Al caer la noche comenzó lo peor. Cerramos las luces y no había quien durmiera allí, la tele apagada alumbraba más la habitación que la propia lámpara, pues tenía una luz muy potente de color azul. Tuvimos que desenchufarla, pero seguía habiendo muchísima luz por culpa de una lucecita naranja que tenía el aparato de la calefacción/aire.
Intentamos dormir los dos en una de las camas, pero finalmente tuvimos que separarnos porque no había manera de dormir. A mitad de la noche empezamos a tener un montón de calor y nos volvimos a despertar para intentar apagar la calefacción que se había puesto.
Para colmo, a primera hora de la mañana empezaron con la limpieza y los aspiradores. En fin, no fue lo que llamaríamos un dulce despertar.
Lo que iba a ser una noche mágica con mi pareja acabó siendo la peor noche de nuestras vidas. Sin duda, no volveremos jamás a este infierno (ni que nos pagaran por ello).

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

A pesar de estar en una calle pequeñita de la zona alta de la ciudad, este hotel aspira a ser un hotel de gama alta y/o negocios no tienen el equipo de profesionales para ello ni la calidad de las instalaciones.
En recepción nos atendieron de una manera, si cordial pero para nada profesional.
La limpieza de la habitación era nula y olía a tabaco... y la iluminación de la misma mas que deficiente...
Para colmo, habían obras en el patio interior (nuestra habitación en la primera planta y contigua a las terrazas interiores de los edificios colindantes) y si corrías las cortinas los obreros a pie de obra nos podían... no nos avisaron de ello...

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Es un hotel cómodo, limpio, con gente agradable en rececpción. Está situado en una buena zona de Barcelona, que, sin ser el centro, tiene fácil acceso a la zonas turísticas gracias a la parada de metro a un minuto y las paradas de autobus. Buena calidad precio. Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Hemos estado unos días en este hotel.
Recepción (Patri) un 10. Sincera y clara en la información y ayuda.
Habitaciones algo pequeñas. Ruidosa por la noche (dichoso camión de la basura que sin saber porque todas las noches estaba como 10min bajo la ventana. No recomiendo planta uno.
Baño un 3, suspenso. 'mocho' de la ducha muy bajo, me tenía que duchar agachado (mido 1.80) y sale o hirviendo o helada.
Almohada nefasta, aunque el colchón bueno pero la almohada es como no tener NADA.
Buena comunicación, a 50pasos metro Putxet que comunica con Pl. Catalunya y de ahí a todos.
Además, hay un parking a 10min andando Núñez y Navarro (carrer de moragas) , que a través de parclick.com lo saque mucho más barato que el del propio hotel...
Recomendado, aunque obviamente hay mejores.
Ojo, no sale a cuenta pagar más de 60€ la noche con desayuno incluido...

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Eurostars Mitre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Mitre

Dirección: Bertran 9-15, 08023 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°42 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurostars Mitre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Hotel.de, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Mitre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Mitre Hotel
Eurostars Mitre Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Eurostars Mitre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.