“Fernando un gran recepcionista..¡Gracias!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Gravina

Añadiste el Grupotel Gravina a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Gravina
3.0 de 5 Hotel   |   Gravina 12, 08001 Barcelona, España (Previamente H10 Gravina)   |
Ocupa el puesto n.º163 de 517 hoteles en Barcelona
Inca, España
“Fernando un gran recepcionista..¡Gracias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Acabo de regresar del Hotel Gravina en Barcelona y comentar ante todo el excelente trato que tuvo conmigo el recepcionista Fernando.Un chico muy agradable y eficiente..Resaltar que también trabajo en hostelería desde hace más de 20 años en Mallorca y encontrarse con personas así es muy satisfactorio y positivo para ambas partes..tanto el cliente como el hotel.Gracias Fernando por tu sabiduría a la hora de tratar al cliente y resolver problemas,sin duda eres un buen referente para volver al hotel.
Nota; a veces nos preocupamos en demasía del estado o situación del hotel y nos olvidamos por completo del trato humano que nos da el personal...y eso nunca ..repito nunca debe obviarse en una valoración.

Consejo sobre las habitaciones: No duden en hospedarse en el Hotel Gravina,calidad -precio es excelente
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
grupotelgravina, Director General en Grupotel Gravina, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Michel M,
Agradecemos las palabras que ha tenido para con Fernando. Él, como el resto del staff de Grupotel Gravina, hacen todo lo posible para que nuestros clientes se sientan cómodos y satisfechos con el servicio brindado.
Esperamos saludarle de nuevo la próxima vez que visite Barcelona.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos la semana pasada en este hotel. El desayuno buffet es muy recomendable y el servicio y atención del personal muy correcto.
La primera noche no dormí muy bien porque nos pusieron una habitación que daba a la calle y la segunda noche nos cambiaron a una que daba a un patio de luces. Recomiendo que pidan una habitación, por tanto, que no dé a la calle porque hay ruido.
Por lo demás, hotel moderno, céntrico y muy correcto.
Por la tarde hay servicio de bebidas gratis al lado de recepción, detalle que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no tengan orientación hacia la calle.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado, muy cerca de la Plaza de Cataluña y las Ramblas. El personal era muy amable y la habitación (nosotros hemos ido cinco personas) muy espaciosa y muy limpia. Sin duda, un hotel para repetir, de precio asequible, muy bien situado para poder hacer turismo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí está en una cortada a sólo 3 cuadras de plaza Catalunya. Es muy limpio, bonito, ambientado al estilo moderno y muy cómodo.
el personal es ameno, simpático y con buena predisposición ante cualquier pedido.
El desayuno es muy completo e incluye buffett caliente.
Las habitaciones tienen excelentes colchones y moviliario.
volvería sin dudas.

• Se alojó el noviembre de 2013
grupotelgravina, Director General en Grupotel Gravina, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Maximiliano P,

Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre nuestro Hotel, y estamos encantados con que todo haya sido de su agrado!

Esperamos volver a verle pronto!
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel gravina esta en el corazon de plaza cataluña a in paso de las ramblas y del paseo del angel en la recepcion una srta Serena nos recibio con mucha amabilidad y nos ha convidado con bebida fresquita a nosotros y los niños La habitacion es bastante chica pero todo esta impecable y nuevito el baño es bastante comodo el desayuno muy correcto muy recomendable

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Grupotel Gravina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gravina

Dirección: Gravina 12, 08001 Barcelona, España (Previamente H10 Gravina)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°149 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Gravina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gravina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gravina Barcelona
Grupotel Gravina Barcelona
Hotel Grupotel Gravina Barcelona
Grupotel Gravina Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Grupotel Gravina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.