Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fernando un gran recepcionista..¡Gracias!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Gravina

Guardar Guardado
Añadiste el Grupotel Gravina a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Grupotel Gravina
3.0 de 5 Hotel   |   Gravina 12, 08001 Barcelona, España (Previamente H10 Gravina)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º163 de 517 hoteles en Barcelona
Inca, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Fernando un gran recepcionista..¡Gracias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Acabo de regresar del Hotel Gravina en Barcelona y comentar ante todo el excelente trato que tuvo conmigo el recepcionista Fernando.Un chico muy agradable y eficiente..Resaltar que también trabajo en hostelería desde hace más de 20 años en Mallorca y encontrarse con personas así es muy satisfactorio y positivo para ambas partes..tanto el cliente como el hotel.Gracias Fernando por tu sabiduría a la hora de tratar al cliente y resolver problemas,sin duda eres un buen referente para volver al hotel.
Nota; a veces nos preocupamos en demasía del estado o situación del hotel y nos olvidamos por completo del trato humano que nos da el personal...y eso nunca ..repito nunca debe obviarse en una valoración.

Consejo sobre las habitaciones: No duden en hospedarse en el Hotel Gravina,calidad -precio es excelente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grupotelgravina, Director General en Grupotel Gravina, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Michel M,
Agradecemos las palabras que ha tenido para con Fernando. Él, como el resto del staff de Grupotel Gravina, hacen todo lo posible para que nuestros clientes se sientan cómodos y satisfechos con el servicio brindado.
Esperamos saludarle de nuevo la próxima vez que visite Barcelona.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

630 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    206
    273
    91
    37
    23
Ver opiniones para
118
259
24
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ibiza
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos la semana pasada en este hotel. El desayuno buffet es muy recomendable y el servicio y atención del personal muy correcto.
La primera noche no dormí muy bien porque nos pusieron una habitación que daba a la calle y la segunda noche nos cambiaron a una que daba a un patio de luces. Recomiendo que pidan una habitación, por tanto, que no dé a la calle porque hay ruido.
Por lo demás, hotel moderno, céntrico y muy correcto.
Por la tarde hay servicio de bebidas gratis al lado de recepción, detalle que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no tengan orientación hacia la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado, muy cerca de la Plaza de Cataluña y las Ramblas. El personal era muy amable y la habitación (nosotros hemos ido cinco personas) muy espaciosa y muy limpia. Sin duda, un hotel para repetir, de precio asequible, muy bien situado para poder hacer turismo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí está en una cortada a sólo 3 cuadras de plaza Catalunya. Es muy limpio, bonito, ambientado al estilo moderno y muy cómodo.
el personal es ameno, simpático y con buena predisposición ante cualquier pedido.
El desayuno es muy completo e incluye buffett caliente.
Las habitaciones tienen excelentes colchones y moviliario.
volvería sin dudas.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grupotelgravina, Director General en Grupotel Gravina, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Maximiliano P,

Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre nuestro Hotel, y estamos encantados con que todo haya sido de su agrado!

Esperamos volver a verle pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
montevideo
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel gravina esta en el corazon de plaza cataluña a in paso de las ramblas y del paseo del angel en la recepcion una srta Serena nos recibio con mucha amabilidad y nos ha convidado con bebida fresquita a nosotros y los niños La habitacion es bastante chica pero todo esta impecable y nuevito el baño es bastante comodo el desayuno muy correcto muy recomendable

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grupotel Gravina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gravina

Dirección: Gravina 12, 08001 Barcelona, España (Previamente H10 Gravina)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°149 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Gravina 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gravina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gravina Barcelona
Grupotel Gravina Barcelona
Hotel Grupotel Gravina Barcelona
Grupotel Gravina Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grupotel Gravina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.