“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Gravina

Añadiste Grupotel Gravina a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Gravina
3.0 de 5 Hotel   |   Gravina 12, 08001 Barcelona, España (Previamente H10 Gravina) (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º193 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

A fines de junio de 2014 estuvimos parando en este hotel. El hotel está muy bien ubicado porque si bien está muy cerca de las bulliciosas Plaza Catalunya y Las Ramblas, la cuadra del hotel es muy tranquila y silenciosa incluso para las habitaciones que dan a la calle. La atención muy cordial y el desayuno muy completo. Las únicas objeciones menores son que el placard de la habitación que nos asignaron era un poco pequeño y la ducha desbordaba el agua por el piso del baño porque no había ningún desnivel entre el piso de la ducha y el resto del baño.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
El Sauzal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El pasado mes de Febrero del 2014, viajamos a la monumental ciudad de Barcelona. Y el hotel elegido para hospedarnos fue el Gravina.
Este hotel se encuentra en una situación muy buena para recorrer la ciudad a pie, o tomar el transporte público. Muy cerca del mismo, esta la parada del metro Universitat, desde la cual, puedes acceder a cualquier parte de la ciudad. Así mismo, el hotel se encuentra a escasos 10 minutos caminando, de la populosa Plaza Catalunya donde está la parada del autobús que accede directamente al aeropuerto de El Prat.
Aunque es un hotel céntrico, no es ruidoso por lo que permite el descanso. Y si queréis mayor tranquilidad, reservad las habitaciones interiores.
Del mismo modo, se encuentra en una ubicación privilegiada para recorrer el Casco Viejo a pie, si no os importa caminar.
Otra ventaja de este hotel, es la de tener alrededor, una variada oferta gastronómica para todos los bolsillos.
Este hotel no es muy grande pero muy bonito, reformado y sobre todo muy limpio. Sus habitaciones, aunque no son muy amplias, son lo suficientemente espaciosas para no sentirte agobiado. Sus camas cuentan con colchones muy cómodos. Y su baño está dotado de todos los elementos necesarios para una confortable estancia.
Tienes wifi gratuito, lo que es actualmente necesario, en todo hotel actual.
Si optáis por alojamiento y desayuno (cosa que recomiendo), os encontraréis con un desayuno de gran calidad y variedad.
Y si hay algo que destaca sobre todo lo demás, es su gran personal, al cual felicito por su gran profesionalidad, amabilidad y simpatía.
En definitiva, un gran hotel a tener en cuenta, de calidad-precio inmejorables, si buscáis una estancia céntrica, para descubrir la maravillosa ciudad de Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis mayor tranquilidad, reservad las habitaciones interiores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente ubicación, excelente trato y atención, las habitaciones un poco pequeñas pero muy cómodas, el precio está bien, tomando en cuenta que yo lo reservé el mismo día que llegué y de emergencia. Me encantó! Ideal para quien viaja solo.

Se alojó el junio de 2014
Zarate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Llegue el 25 de mayo 2014, el hotel muy bien ubicado, el personal excelente, habitaciones cómodas, modernas, limpias, con todos los detalles y en funcionamiento.
Desayuno muy completo, el día que me iba como era temprano me prepararon un pic nic para llevarme.
Todos muy buen predispuestos, un placer! Ah cuesta encontrarlo porque está en una calle cortada en bajada, muy tranquilo para descansar a la noche. Recomendable y volvería al hotel y a Barcelona, me encanto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Acabamos de pasar unas noches en este hotel tan bonito en Barcelona.. Unos días inolvidables gracias tmb al trato exelente que tuvo con nosotros Serena, la receptionista , una chica italiana muy profesional y simpática !Gracias por estos días!!Recomendaremos este hotel a todos nuestros amigos!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
grupotelgravina, Director General en Grupotel Gravina, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Querida Micaela b,
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos agrada saber que pasó una gran estancia y nos hace feliz saber que recomendará nuestro Hotel a sus amigos. Serena, como todo nuestro personal, intentan hacer lo mejor para que nuestros huéspedes estén a gusto y reciban un trato excelente. La esperamos en su próxima visita!!! Saludos

¿Has estado en Grupotel Gravina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gravina

Dirección: Gravina 12, 08001 Barcelona, España (Previamente H10 Gravina)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°146 de hoteles para familias en Barcelona
N.°194 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Gravina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gravina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gravina Barcelona
Grupotel Gravina Barcelona
Hotel Grupotel Gravina Barcelona
Grupotel Gravina Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Grupotel Gravina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.