Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Gravina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Grupotel Gravina a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Gravina
3.0 de 5 Hotel   |   Gravina 12, 08001 Barcelona, España (Previamente H10 Gravina)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º163 de 518 hoteles en Barcelona
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Hotel muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

Estuve alojada en este hotel a finales del mes de Agosto y lo recomiendo totalmente. Está muy bien situado, a 5 minutos a pie de la Plaza de Cataluña. Bien comunicado por metro y con una parada de taxis a la vuelta de la esquina (9 euros desde la estación de tren de Barcelona Saints) Por los alrededores hay gran diversidad de sitios para comer.
El hotel es antiguo, pero reformado. Tiene wifi gratis, también en las habitaciones, pidiendo la contraseña en recepción. El hall es pequeñito, pero acogedor. Cuenta con 5 pisos y 2 ascensores pequeños.
La habitación muy limpia, con una cama de matrimonio grande y un sofá que se hace cama, más o menos cómodo. Dispone de caja fuerte en el armario. El baño cuenta con amenities, bañera y secador. En el minibar hay botella de agua por 1,95 euros, refrescos y cerveza por 2,50 euros...
El desayuno buffet es un poco escaso, pero bastante aceptable en líneas generales: bollería, platos calientes y zumo (no natural). Si no se reserva la habitación con el desayuno incluido, había una oferta de verano por 10 euros/persona el desayuno buffet o un desayuno express en el bar (café, zumo y bollería o sandwiches fríos) por 6 euros/persona.
El personal de recepción muy amable y predispuesto.
Si tuviera que volver a Barcelona, sin duda me alojaría de nuevo en este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

669 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    217
    295
    97
    37
    23
Ver opiniones para
127
274
25
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Luisiana, España
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel de tres estrellas en el centro de Barcelona,a 200 m. de la Plaza Cataluña,habitaciones modernas muy espaciosas,todo muy limpio,buen desayuno,y sobre todo destaco el personal de este hotel,gente joven encantadora desde los recepcionistas hasta el ultimo camarero.
También destaco que te reciben con una exquisita copa de cava y que puedes tomar una merienda gratis,detalle de agradecer,sobre el precio solo puedo decir que es acorde a su categoria y situación.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grupotelgravina, Director General en Grupotel Gravina, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Apreciad@ litri60,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Agradecemos que valore a nuestro personal. Son grandes profesionales que no dejan de esforzarse para dar el mejor servicio.

Esperamos poder saludarle de nuevo en un futuro!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

A fines de junio de 2014 estuvimos parando en este hotel. El hotel está muy bien ubicado porque si bien está muy cerca de las bulliciosas Plaza Catalunya y Las Ramblas, la cuadra del hotel es muy tranquila y silenciosa incluso para las habitaciones que dan a la calle. La atención muy cordial y el desayuno muy completo. Las únicas objeciones menores son que el placard de la habitación que nos asignaron era un poco pequeño y la ducha desbordaba el agua por el piso del baño porque no había ningún desnivel entre el piso de la ducha y el resto del baño.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Sauzal, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El pasado mes de Febrero del 2014, viajamos a la monumental ciudad de Barcelona. Y el hotel elegido para hospedarnos fue el Gravina.
Este hotel se encuentra en una situación muy buena para recorrer la ciudad a pie, o tomar el transporte público. Muy cerca del mismo, esta la parada del metro Universitat, desde la cual, puedes acceder a cualquier parte de la ciudad. Así mismo, el hotel se encuentra a escasos 10 minutos caminando, de la populosa Plaza Catalunya donde está la parada del autobús que accede directamente al aeropuerto de El Prat.
Aunque es un hotel céntrico, no es ruidoso por lo que permite el descanso. Y si queréis mayor tranquilidad, reservad las habitaciones interiores.
Del mismo modo, se encuentra en una ubicación privilegiada para recorrer el Casco Viejo a pie, si no os importa caminar.
Otra ventaja de este hotel, es la de tener alrededor, una variada oferta gastronómica para todos los bolsillos.
Este hotel no es muy grande pero muy bonito, reformado y sobre todo muy limpio. Sus habitaciones, aunque no son muy amplias, son lo suficientemente espaciosas para no sentirte agobiado. Sus camas cuentan con colchones muy cómodos. Y su baño está dotado de todos los elementos necesarios para una confortable estancia.
Tienes wifi gratuito, lo que es actualmente necesario, en todo hotel actual.
Si optáis por alojamiento y desayuno (cosa que recomiendo), os encontraréis con un desayuno de gran calidad y variedad.
Y si hay algo que destaca sobre todo lo demás, es su gran personal, al cual felicito por su gran profesionalidad, amabilidad y simpatía.
En definitiva, un gran hotel a tener en cuenta, de calidad-precio inmejorables, si buscáis una estancia céntrica, para descubrir la maravillosa ciudad de Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis mayor tranquilidad, reservad las habitaciones interiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente ubicación, excelente trato y atención, las habitaciones un poco pequeñas pero muy cómodas, el precio está bien, tomando en cuenta que yo lo reservé el mismo día que llegué y de emergencia. Me encantó! Ideal para quien viaja solo.

Se alojó el junio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grupotel Gravina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gravina

Dirección: Gravina 12, 08001 Barcelona, España (Previamente H10 Gravina)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°149 de hoteles románticos en Barcelona
N.°161 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Gravina 3*
Número de habitaciones: 85
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gravina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gravina Barcelona
Grupotel Gravina Barcelona
Hotel Grupotel Gravina Barcelona
Grupotel Gravina Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grupotel Gravina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.