“Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º100 de 514 hoteles en Barcelona
Cumana, Venezuela
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Muy limpio, algo pequeñas las habitaciones, buen desayuno, algo lejos de Plaza Cataluña. Pero no me quejo. Pendientes que todos los Restaurantes de la zona son costosos...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
arclarambla, Director Comercial en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Manuel M,
Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Las opiniones de todos nuestros clientes son importantes para nosotros y nos ayudan a evolucionar y seguir mejorando nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Daniel Recio
Marketing Manager

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Galdakao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Acabo de volver de visitar Barcelona.
Descubrí este hotel por pura casualidad, y la verdad es que volveré.
El personal muy amable, y todo facilidades y atención.
Viajaba con dos niños, y nos pusieron en una habitación enorme, con un gran baño, y todo impecable.
Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
arclarambla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimados clientes,

Después de unos años de grandes trabajos, hemos mejorado nuestras instalaciones para ofrecer una calidad superior. Esperamos que si vuelve a Barcelona, no dude en visitarnos de nuevo para ver estas mejoras.

Saludos cordiales,

Daniel Recio
Marketing Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Inmejorable ubicacion, trato de lujo, limpio, WIFI con la rapidez y cobertura adecuada, toda la informacion y apoyo requerida por el turista a manos de personal muy amable, una critica constructiva: diversificar un poquito el desayuno! Fue muy grato hospedarme en Arc Rambla de Barcelona.

• Se alojó el agosto de 2011
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Solo nos hospedamos 1 noche. Nos dieron habitaciones de categoria superior con balcon hacia la rambla. La habitacion estaba correcta y adecuada, nada de lujos. La cama un poco dura, y solo 1 almohada, pero no es algo que me quita el sueño. Me encanto el balcon, ya que puedes ver toda la accion de lo que esta pasando en la calle, y al estar en el tercer piso, no era ruidosa. El desayuno no es nada especial. Lo mejor del hotel es la ubicacion en la rambla, muy centrico, con una salida de metro a 50metros. Tienen servicio de consigna con un precio adicional 2euros por casillero. Muy buen servicio en la recepcion. Recomendable!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Un trato excepcional de parte del servicio de recepcion, la habitacion muy adecuada a la relacion calidad/precio. Tenemos que añadir que desde la recepcion nos atendieron muy bien, reservando restaurantes, desviviendose para hacer una estancia agradable y finalmente excepcional el servicio de reserva de taxis al aeropuerto

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Arc La Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arc La Rambla

Dirección: La Rambla 19, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°88 de hoteles románticos en Barcelona
N.°96 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arc La Rambla 3*
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón. Ven a conocer Barcelona y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 3 estrellas en Barcelona, tanto si viajas por negocios como si vienes a pasar unos días de vacaciones en familia obteniendo un precio muy asequible teniendo en cuenta la ubicación del hotel, en el centro de Barcelona.En el Hotel Arc La Rambla encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, EasyToBook, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arc La Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla Barcelona
Hotel Arc Rambla Barcelona
Arc Rambla Hotel Barcelona
Arc Rambla Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Arc La Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.