“excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º100 de 516 hoteles en Barcelona
ingeniero maschwitz
“excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

estuve tres noches en una habitacion a la calle y pesar de estar en plena epoca de turismo no se escuchaba nada lo que permitio descansar sin problemas.La habitacion era comoda con un baño completo y los lugares comunes tambien son muy bonitos.Dispone wi-fi gratis en las habitaciones y computadoras en la sala de estar.Buena opcion

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
arclarambla, Director Comercial en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Roberto d,

Celebramos que haya tenido una buena estancia con nosotros y que haya disfrutado de la hermosa ciudad de Barcelona y de todo lo que tiene que ofrecer.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si vuelve a visitar Barcelona. Estaremos contentos de poder volver a hospedarle y ofrecerle nuestros servicios de nuevo.

¡Nuestro cliente es número uno para nosotros!

A su disposición,

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
La Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me aloje allí dos noches en abril de 2013, lo elegi a traves de una opinión en TripAdvisor de una persona que conozco. Lo mejor del hotel es su limpieza y su ubicación, además del precio que esta muy bien. La habitación era pequeña pero bien aislada, el personal de recepción muy cordial. Es una muy buena opción para estar cerca de todo por buen precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimada Maria Fernanda A,

En primer lugar, le enviamos desde Barcelona los saludos de nuestro personal, siempre agradecidos por mencionarlos en comentarios como los suyos.

Nos gustaría comentarle que utilizamos todas sus opiniones para mejorar nuestro servicio y proporcionar lo mejor posible a nuestros clientes cada vez que se alojan con nosotros.

Estaríamos complacidos si nos vuelven a elegir en su próxima visita a Barcelona. No duden en contactarnos para reservar con nosotros y disfrutar de las ventajas exclusivas de ser nuestra clienta directa.

Cordialmente,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

En plena Rambla y barrio gótico, un tanto alejado de plaza Catalunya para ir caminando, pero a 100 metros del metro y otros medios de transporte, bus , bus turístico etc.
El hotel es sencillo sin detalles de gran categoría, buen desayuno, servicio de wifi y computadoras en hall con costo adicional, balanza para equipaje y armarios para guardar equipaje con costo adicional.
Nos alojamos en una habitación del primer piso con vista externa a la Rambla, al tener ventanas con doble vidrio disminuyen los ruidos y se puede descansar tranquilamente.Caja de seguridad en la habitación, por suerte sin costo.
El personal de conserjería muy cordiales y atentos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle en primer lugar su comentario sobre el hotel, siempre apreciamos las opiniones de nuestros clientes y las utilizamos para mejorar aún más nuestros servicios.

Como bien comenta, a pesar de estar más cercanos a la Plaza de Colón que a la de Cataluña, nuestro hotel está bien comunicado y se puede acceder fácilmente a algunas otras atracciones turísticas; además de las que se encuentran en la zona.

Si vuelven a Barcelona, por favor, no duden en alojarse de nuevo con nostros.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

No conocía este Hotel. Además de una excelente ubicación y una muy buena limpieza en confortables habitaciones he recibido durante mi estancia en mayo 2013, la mejor de las atenciones. La cordialidad ,La voluntad de todo el personal,la sonrisa permanente,la recomendación justa. Prima en todos sus aspectos el servicio al pasajero.El valor agregado que se le da al establecimiento amerita recomendarlo!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada SusanaRiveiro,

En primer lugar, permítame agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel y sobre el personal. ¡Las opiniones como la suya ayudan y motivan al personal muchísimo!

Intentamos continuamente que nuestros huéspedes se sientan como en casa durante el tiempo que están en nuestro hotel; y utilizamos sus comentarios para seguir mejorando cada día un poco más.

Si vuelve a Barcelona, por favor, ¡no dude en visitarnos de nuevo!

Sinceramente,

rauch
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

muy buena atencion y muy buen servicio,me llamo la atencion los precios,muy acorde a la clase media y media alta q era tan dificil de salir desde argentina,lo recomiendo como una alternativa en nuestra corta vida.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
arclarambla, Director de Recepción en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Apreciado cliente,

!Muchas gracias por sus amables palabras! Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel.

!Esperamos poder recibirle nuevamente!

Saludos,

Andrea Defior

¿Has estado en Hotel Arc La Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arc La Rambla

Dirección: La Rambla 19, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°86 de hoteles románticos en Barcelona
N.°115 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arc La Rambla 3*
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón. Ven a conocer Barcelona y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 3 estrellas en Barcelona, tanto si viajas por negocios como si vienes a pasar unos días de vacaciones en familia obteniendo un precio muy asequible teniendo en cuenta la ubicación del hotel, en el centro de Barcelona.En el Hotel Arc La Rambla encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arc La Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla Barcelona
Hotel Arc Rambla Barcelona
Arc Rambla Hotel Barcelona
Arc Rambla Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Arc La Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.