“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º101 de 514 hoteles en Barcelona
Montes Claros, MG
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un hotel muy atraente, excelente ubicación, en la rambla, y cerca de vários bares, restaurantes, estaciones de metro y puntos turísticos de la ciudad. De ahí se vá a todos los sítios. Bueno desayuno, habitaciones, etc

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
arclarambla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de la comunidad de TripAdvisor. Es muy importante para nosotros saber como se ha encontrado con nosotros durante su estancia.
Es por eso que le agradecemos sus palabras hacia nuestro hotel!

Como usted comentaba, estamos muy bien posicionados en el centro de la ciudad, cerca de importantes elementos turísticos como el Palau Güell, la Catedral, el Puerto...

En su próxima visita a Barcelona, no dude en visitarnos de nuevo! Estaremos encantados de hospedarlo!

Cordialmente,

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Excelente ubicación, habitaciones cómodas, servicio de desayuno buenísimo, excelente atención. Cerca del barrio gótico, Colón, puedes caminar y conocer todo BCN sin problema. Pegado al malecón... Mes y x el otro lado cerca a paseo de gracia. La verdad q quedamos encantados

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarte si quieres estar en pleno centro y a walking distance del barrio gótico
Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
arclarambla, Director Comercial en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Diana685,

Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Todos sus comentarios son importantes para poder seguir mejorando nuestros servicios, y además, con sus palabras, hace que todo el equipo se motive para seguir trabajando con fuerza.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Tanto nuestra ciudad como nuestro hotel todavía tiene mucho que ofrecerle.

¡Saludos desde Barcelona!

Bucaramanga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El Arc Rambla esta ubicado en la Rambla, inmejorable sitio para visitar el centro de Barcelona. Las habitaciones interiores son silenciosas. Su desayuno, completo y variado. Muy recomendable!
Facil acceso al metro y distancia caminable al barrio gotico y a los sitis de interes.

Consejo sobre las habitaciones: Por estar en zona de alto trafico, las habitaciones interiores son mas calmadas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
arclarambla, Director Comercial en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola desde Barcelona, Doraluz C;

¡Gracias por sus comentarios respecto al hotel! Es siempre un placer saber que ha disfrutado de su estancia y que lo recomendaría a los viajeros.

Además del fácil acceso al transporte público; nuestro hotel se encuentra situado en una zona privilegiada de la ciudad como es La Rambla de Barcelona. Tanto desde las habitaciones superiores con balcón como desde la Suite podrán disfrutar de una vista maravillosa del centro de la ciudad.

¡No dude en volver a visitarnos y descubrir todas las cosas que Barcelona aún tiene que ofrecerles!

Hasta la próxima,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La estancia ha sido muy agradable, práctica y confortable. Una de las ubicaciones más idóneas para visitar Barcelona . Para repetir. Un hotel a medida humana, y el personal efectivo en resolución de problemas.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Chyalo,

Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Arc La Rambla en Tripadvisor. Siempre estamos felices de recibir críticas como las suyas con las que vemos que nuestros clientes han apreciado algunas de nuestras características.

No dude en volver a visitarnos en su próxima visita a la ciudad, estaremos encantado de volver a tenerle con nosotros.

¡Saludos desde Barcelona!

el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Este hotel se encuentra frente a Las Ramblas, algunas habitaciones, no todas, tienen vista a esta avenida, lo cual es una experiencia unica. Pero no todas las habitaciones estan con esta vista, asi que si te toca una orientada hacia el interior, pues no vas a disfrutar igual. Son pequeñas, el servicio regular, el front desk no te ayuda mUcho, pero solo al cruzar la calle te encuentras enmedio de toda la actividad de las Ramblas, llena de vida, de muchos cafes, una excelente opcion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
arclarambla, Director Comercial en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir sobre el Hotel Arc La Rambla. Tenemos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes, ya que estas son las que nos ayudan a mejorar día a día.

Como pudo ver durante su estancia, además de habitaciones standard, disponemos de habitaciones superiores con balcón, con vistas a la famosa Rambla de Barcelona.
Aunque es cierto que estas primeras pueden parecer pequeñas, según el cliente, tenemos disponibilidad de habitaciones superiores más grandes, así como Junior Suites.

En referencia al servicio y al Front Desk, acepte las disculpas de mi parte y de parte de todo el personal.
Como podrá observar en otros comentarios dentro de la comunidad de TA, nuestro principal objetivo es el de hacerles sentir como en casa: Cómodos, informados y sin ningún tipo de duda sobre el funcionamiento de nuestras instalaciones y/o servicios.

Lamentamos si durante su ultima visita no pudo ver este comportamiento por parte de nuestro equipo.

Si están planeando volver a Barcelona, esperamos que vuelvan a elegirnos para demostrarles que nuestro hotel puede cumplir sus expectativas.

Grandes saludos desde Barcelona,

¿Has estado en Hotel Arc La Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arc La Rambla

Dirección: La Rambla 19, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles románticos en Barcelona
N.°95 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arc La Rambla 3*
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón. Ven a conocer Barcelona y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 3 estrellas en Barcelona, tanto si viajas por negocios como si vienes a pasar unos días de vacaciones en familia obteniendo un precio muy asequible teniendo en cuenta la ubicación del hotel, en el centro de Barcelona.En el Hotel Arc La Rambla encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, EasyToBook, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arc La Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla Barcelona
Hotel Arc Rambla Barcelona
Arc Rambla Hotel Barcelona
Arc Rambla Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Arc La Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.