“excelente opción en barcelona” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   La Rambla 19, 08002 Barcelona, España (El Raval)   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º113 de 518 hoteles en Barcelona
“excelente opción en barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel muy bien ubicado, sobre la Rambla y estratégico para llegar a los principales centros turísticos de Barcelona. Sus instalaciones son muy buenas y còmodas,Desayuno adecuado para enfrentar una jornada movida(como en nuestro caso). Un párrafo aparte para el personal que de manera amable y muy profesional atendieron nuestros requerimientos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

arclarambla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Alicue2014,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sus bellas palabras sobre la calidad y comodidad de nuestras instalaciones y sobre todo por los elogios a nuestro personal. ¡Es un placer leer estos comentarios!

Como bien menciona, nuestra localización le permite visitar muchos de los lugares de interés turístico como el Palau Güell, la estatua de Colón, la Plaza Sant Jaume donde se encuentra el ayuntamiento, etc… Una gran opción si deciden hacer un viaje de inmersión histórica y cultural en la ciudad de Barcelona.

Gracias una vez más por compartir su experiencia con el resto de viajeros de la comunidad de Tripadvisor.

¡Esperamos que vuelvan pronto!

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Cerca de todo y si bien está en pleno corazón turístico de Barcelona, nuestra habitación era muy tranquila y muy cerca del mar. La atención muy esmerada y el personal siempre dispuesto a ayudar. Lo único que le fala es un freegobar.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí la habitación en la que estuvimos alojados.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

arclarambla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Paula,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de TripAdvisor.

Todos los comentarios de nuestros clientes son importantes para poder seguir mejorando nuestros servicios.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Tanto nuestra ciudad como nuestro hotel todavía tienen mucho que ofrecerle.

¡Los mejores deseos desde Barcelona!

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buen hotel, tanto en la atención como la comodidad de sus habitaciones y una excelente ubicación.
Las empleadas de la recepción se comportaron de forma sumamente profesional y siempre solucionando nuestras inquietudes.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos una habitación del tercer piso y no se escuchaban ruidos molestos provenientes de la calle.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Celebramos que haya tenido una buena estancia con nosotros y que haya disfrutado de la hermosa ciudad de Barcelona y de todo lo que tiene que ofrecer.

Estamos contentos de que le gustara, tanto nuestra céntrica ubicación, como nuestras instalaciones y el trato recibido por parte del personal.

¡Estaremos encantados de volverlos a tener con nosotros en su próxima visita!

Agradecemos la confianza depositada en Hotel Arc la Rambla y su equipo.

¡Saludos desde Barcelona!

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

En las Ramblas pegado a la estación de metro Drassanes.
Muy buen desayunador, hermosa habitación, pedir si es posible con vista a las ramblas.
Tiene lugar para dejar las maletas en consigna pago 2 euros, wifi free.
Muy lindo hotel a sólo 10 cuadras por las ramblas de Plaza Cataluña y muy cerca de la estatua de Colón y del Maremagnum

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a Las Ramblas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

arclarambla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Nached2014,

!Gracias por sus amables palabras y por compartir su opinión con el resto de viajeros! Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel.

Intentamos continuamente que nuestros huéspedes se sientan como en casa durante el tiempo que están en nuestro hotel; y utilizamos sus comentarios para seguir mejorando cada día un poco más.

Si vuelve a Barcelona, ¡no dude en visitarnos de nuevo!

Sinceramente,

Montes Claros, MG
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un hotel muy atraente, excelente ubicación, en la rambla, y cerca de vários bares, restaurantes, estaciones de metro y puntos turísticos de la ciudad. De ahí se vá a todos los sítios. Bueno desayuno, habitaciones, etc

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de la comunidad de TripAdvisor. Es muy importante para nosotros saber como se ha encontrado con nosotros durante su estancia.
Es por eso que le agradecemos sus palabras hacia nuestro hotel!

Como usted comentaba, estamos muy bien posicionados en el centro de la ciudad, cerca de importantes elementos turísticos como el Palau Güell, la Catedral, el Puerto...

En su próxima visita a Barcelona, no dude en visitarnos de nuevo! Estaremos encantados de hospedarlo!

¿Has estado en Hotel Arc La Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arc La Rambla

Dirección: La Rambla 19, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°103 de hoteles románticos en Barcelona
N.°128 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arc La Rambla 3*
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón. Ven a conocer Barcelona y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 3 estrellas en Barcelona, tanto si viajas por negocios como si vienes a pasar unos días de vacaciones en familia obteniendo un precio muy asequible teniendo en cuenta la ubicación del hotel, en el centro de Barcelona.En el Hotel Arc La Rambla encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arc La Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla Barcelona
Hotel Arc Rambla Barcelona
Arc Rambla Hotel Barcelona
Arc Rambla Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Arc La Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.