“Mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Muy bien, limpio, moderno, amplio, cómodo. Francamente estoy muy contento con haber elegido este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El hotel es muy lindo, con unas instalaciones muy cómodas y modernas. Esta bien ubicado y tiene una piscina en la terraza muy buena. El servicio de desayuno y de limpieza es muy bueno pero los hombres de la recepción son muy inútiles y muy poco amables y serviciales.
Hemos pagado 200 euros la noche por una habitación donde la ducha estaba rota y era imposible ducharse sin inundar todo el baño. Hicimos la queja y no lo solucionaron. El estado de las instaciones de la habitación deberían revisarlo antes de la entrada de cada huésped, no esperar a que los nuevos huespedes presenten las quejas!!!
Cuando nos acercamos a recepción a preguntar algo, tuvimos que esperar 10 minutos para que nos atiendan porque el hombre estaba haciendo una llamada personal quejandose sobre un par de zapatos. Definitivamente el hotel es muy lindo pero el servicio necesita mejorar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
xginer, Director General en EuroPark Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Apreciado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle los comentarios realizados referentes a su estancia. Sus observaciones nos ayudan a nuestra mejora constante y a revisar nuestros procedimientos diarios para evitar caer en una rutina que nos lleve a cometer algún error. No dude en que realizaremos los ajustes necesarios para que nuestro servicio sea cada día mejor y la satisfacción general de nuestros clientes cada día más elevada.
Estaremos encantados de que en su próxima visita a Barcelona vuelva a contar con nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El hotel está muy bien decorado, es moderno y el baño es cómodo y limpio. Tiene una piscina no muy grande, con algunas reposeras, no para pasar el día lógicamente pero sí para refrescarse un poco. Lo más destacable es la atención del personal, siempre dispuesto a hacer recomendaciones y muy amables; en especial, Sebastián, quien nos aconsejó sobre lugares para comer tapas y nos explicó muy bien a qué lugares ir. Por ej, nos sugirió ir a Sitges y Vilanova, unas playas que quedan a cuarenta minutos de Barcelona en tren y que vale la pena conocer. Nos encantó Barcelona y quedamos muy conformes con el hotel! Valeria

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Mi marido y yo estuvimos en el Europark durante cuatro días en la última semana de Junio.El hotel nos pareció excelente.Muy cómodas habitaciones y más que agradable la decoración.El baño amplio, cómodo y con muy buenos amenities.Se destaca, además, la limpieza de habitaciones y espacios comunes y la cordialidad de todo el personal .Cuenta con tres ordenadores que pueden usarse gratuitamente. Muy bueno y variado el desayuno.Sin ningún lugar a dudas volveremos y lo recomendamos a todo aquel que vaya a Barcelona.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Sólo puedo decir que reúne calidad, estar bien situado, ser acogedor y muy agradable.

Muy buen acabado y limpieza de todo.

Sencillamente, un hotel para recomendar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en EuroPark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EuroPark Hotel

Dirección: Arago 325, 08009 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Barcelona
N.°20 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°25 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — EuroPark Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroPark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europark Barcelona
Mejores Hoteles De Barcelona
Europark Hotel Barcelona
Europark Barcelona
Mejores Hoteles Barcelona
Europapark
Hotel Europapark Barcelona
Apartahotel Europark

Si es el propietario o director del EuroPark Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.