“Reserva no existia” 1 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago de Chile
“Reserva no existia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo una pesima opinion del hotel. A pesar de que me habian confirmado la reserva, llego y no existe. Nos mandan a otro hotel (segun ellos de similares caracteristics) pero nada que ver la ubicacion y las caracteristicas del hotel. me senti engañada porque la ubicacion de europark era lo que yo queria. Podrian haber mandado un mail siquiera para no llegar al hotel y andar dando vueltas por Barcelona. Despues llegamos al otro hotel y resulta que nadie habia avisado de nuestro cambio. Muy mala impresion

• Se alojó el mayo de 2013
xginer, Director General en EuroPark Hotel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Apreciado cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle la reserva realizada en nuestro hotel y los comentarios realizados en TripAdvisor. En referencia al proceso de reserva, nos disculpamos por el fallo informático que provocó que no tuviéramos su reserva en nuestro sistema. Para solucionar la desafortunada incidencia, les remitimos a otro hotel de nuestro grupo, de categoría superior a la nuestra, y localizado también muy cerca del centro de Barcelona.
Sentimos que, en nuestro intento de evitarle más molestias, ustedes llegaran antes que la información de su estancia en el otro hotel.
No dude que sus observaciones nos ayudan a nuestra mejora constante y a revisar nuestros procedimientos diarios para evitar cometer nuevos errores. Realizaremos los ajustes necesarios para que nuestro servicio sea cada día mejor y la satisfacción general de nuestros clientes cada día más elevada.
Estaremos encantados de que en su próxima visita a Barcelona vuelva a contar con nosotros.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuvimos tres días. Gran hotel y muy bien situado. Nos trataron muy bien desde el principio. Y lo mejor la situación. Para personas mayores es muy cómodo, sin muchas pretensiones pero muy bien cuidado. Sin duda muy recomendable para una ciudad como Barcelona

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bucaramanga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, tienen un diseño moderno que las hace bastante agradables y confortables. El hotel se encuentra a unos 10 minutos caminando de la estación de metro más cercana y a unos 15 minutos caminando de la Sagrada Familia, osea que por ubicación está muy bien. El servicio de limpieza es bueno. El punto negativo (MUY NEGATIVO) lo tengo que poner en la recepción, en donde los dos personajes que laboran allí en los diferentes turnos, no tienen idea de lo que es ser amable, con malas caras y sin ninguna voluntad de ayuda que uno como turista tanto aprecia. Tuvieron un detalle horrible, pidieron mi pasaporte para el rutinario control que hacen, pero se lo llevaron detrás de una cortina donde yo no podía ver que estaba sucediendo, algo que por seguridad uno no debería permitir, una pena que un par de personas puedan empañar un poco la calidad de este buen hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Es un hotel que está muy bien situado en una buena zona y céntrico. Cuando entré en la habitación sentí que no nos habián engañado y que las fotos que había visto en la página oficial del hotel, antes de hacer la reserva, se asemejaba en un 98% a la realidad de la habitación que nos asignaron.
Todo muy limpio muy bonito y en armonía, el cuarto de aseo mantiene la intimidad. Trato correcto, calidad - precio super ok!.

INCONVENIENTES : doble cama ( no nos gustó ) habitación en planta baja e interior.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel queda muy bien ubicado. Con estacion a 5 minutos. Nos gusta mucho caminar y es perfecto para el plan. Restaurantes muy buenos cercanos.
La atencion muy buena, la habitacion muy linda y limpia. Perfecto para llegar a dormir y antes pasar un rato a la terraza.
Es pequeño el hotel pero muy agradable.
Como nos gusta! Y el precio muy bueno

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en EuroPark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EuroPark Hotel

Dirección: Arago 325, 08009 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Barcelona
N.°23 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°24 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — EuroPark Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroPark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europark Barcelona
Europark Hotel Barcelona
Europark Barcelona
Mejores Hoteles De Barcelona
Mejores Hoteles Barcelona
Europapark
Hotel Europapark Barcelona
Apartahotel Europark

Si es el propietario o director del EuroPark Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.