“La mejor eleccion en Barcelona” 5 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º27 de 518 hoteles en Barcelona
La Plata, Argentina
“La mejor eleccion en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Ya me habia hospedado en el U232 de la misma cadena y fue una gran experiencia. Esta vez quisimos probar un hotel mas cerca del centro. Aunque figure como 3 estrellas parece mucho mas. Tiene todo lo que se espera de un hotel. Hermosas habitaciones, buena ducha, cama comoda y buena atencion. Volveria sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion con vista a la calle principal. No me parecio que el ruido molestara.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos quedamos a dormir una noche mi marido, mi hijo de 5 años y yo, visité su página de internet y parecía tener buena pinta, llamé por teléfono para reservar y me dijeron que sólo aceptaban reservas online, eso ya me dejó mosqueada, pero aún así, reservé una habitación superior con cama supletoria para nuestro niño a través de su página web.

El check in cuando llegamos fue bastante rápido y el servicio atento, pero cuando llegamos a la habitación no llevamos la desilusión, una habitación bastante pequeña para ser una superior, una cama supletoria en la que el niño no pudo dormir porque estaba llena de muelles que se clavaban y el ruido del tráfico es insoportable. Y todo esto nos salió por 260 €, no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte si tienen habitaciones interiores porque el ruido del tráfico de las habitaciones que dan a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
xginer, Director General en EuroPark Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle los comentarios realizados referentes a su estancia. Sus observaciones nos ayudan a nuestra mejora constante y a revisar nuestros procedimientos diarios.
Lamentamos cualquier confusión en el momento de la reserva. A través de nuestra web se ofrece la opción de reservar habitación triple con capacidad para tres personas. Para el resto de habitaciones, incluida las superiores, la opción de tres ocupantes no está disponible. Por su expresa solicitud, y con la mejor de nuestras intenciones, se preparó una cama supletoria en la habitación superior para así mantener el tipo de habitación reservada.

Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima estancia y que la habitación elegida, junto con nuestros servicios, cumplan todas sus expectativas.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos quedamos dos noches con mi marido en este hotel que reservamos de un día para otro. Lo mejor es sin duda la ubicación, muy cerca de Passeig de Gracia, de la estación de metro y del tren. El hotel es moderno, pero no me gustó la pieza que nos dieron. Bien pequeña, la cama chica y la habitación oscura, la ventana daba al edificio de la lado; además tenía un olor como a humedad. La atención un poco lenta. No tomamos desayuno ahí, pero hay varias opciones cercanas para desayunar y almorzar. Tiene una piscina en el último piso, pero no la usamos. Lo recomendaría como para 1 o 2 noches, pero no más.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Bien ubicado a 7 cuadras de Plaza Catalunya, cerca de La Sagrada Familia. Excelente atención, bien decorado estilo Manhatan. Desayuno variado y abundante. Hotel totalmente recomendado. Cuenta con servicio de Wi-Fi gratuito.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Situado en el eixample, puedes ir andando a un montón de sitios (Ramblas, Sagrada Familia y Plaza Cataluña) además de tener paradas de metro cercanas. Sin duda la localización es lo mejor del hotel.
El trato por parte del personal es correcto, sin más. Todo muy limpio.
La recepción me pareció bastante elegante. Había ordenador con wifi gratis e impresora, lo cual es muy útil para imprimir entradas o reservas q necesitas cuando viajas.
Las habitaciones son de tamaño normal, decoración muy moderna y cama bastante cómoda. La nuestra daba hacia la entrada del hotel, con una terracita pequeña sin mobiliario. Wifi gratis en habitación TV y buen secador de pelo.
El la azotea hay una piscina y unas tumbonas. Está bien llegar con calor y cansado y darse un bañito.
El desayuno me pareció muy bueno, había de todo (mucha bollería, yogures, embutido, diferentes panes) y de buena calidad en un comedor, amplio, tranquilo y bien atendido.
Sin duda muy recomndable, de hecho, nosotros ya es la 2º vez q vamos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en EuroPark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EuroPark Hotel

Dirección: Arago 325, 08009 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles románticos en Barcelona
N.°22 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°22 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — EuroPark Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroPark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europark Barcelona
Europark Hotel Barcelona
Europark Barcelona
Mejores Hoteles De Barcelona
Mejores Hoteles Barcelona
Europapark
Hotel Europapark Barcelona
Apartahotel Europark

Si es el propietario o director del EuroPark Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.