“Buen hotel,experiencia mejorable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 516 hoteles en Barcelona
Castilla y Leon
“Buen hotel,experiencia mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel es un buen hotel, las instalaciones son buenas, limpias y el personal amable .Tuvimos un problema en la habitación con el aire acondicionado, ya que se estropeó y se nos plateó como única solución el cambio de habitación, cuando entendemos que se debería de haber planteado el arreglo inmediato del mismo(aun siendo domingo)debido a que la habitación era la que habíamos pedido por su ubicación tranquila y vistas.En la habitación había 31 grados y era imposible estar allí por el día,y por la noche solo se podía dormir con la ventana abierta, lo que hizo que nuestra experiencia en el hotel fuese bastante mejorable.
El desayuno correcto y la ubicación estupenda, ya que se puede ir dando un paseo hasta la sagrada familia o la casa batlló.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 3 estrellas perfecto por la ubicación, conexión con el tren del aeropuerto y muy cómodo. Muy buena relación calidad precio. Nos pusieron en una habitación luminosa y tranquila, tal y como solicitamos y además de categoría superior a la reservada. Wifi gratuito, completísimo amenities y libre disposición de ordenador e impresora (muy práctico para imprimir, en nuestro caso, las tarjetas de embarque). La chica que nos atendió nos facilitó un mapa de la ciudad y nos dio muchísima información sobre lugares a visitar y distancias aproximadas. Sin lugar a dudas nuestra primera opción cuando regresemos de nuevo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Es un hotel en muy buena ubicación, a una cuadra del metro, a unas cuadras de la casa Batlló. En el interior el hotel muy comodo, moderno y los empleados muy amables.
Los azulejos de la tina estaba sucio, pero fuera de eso muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos alado del elevador tiene ventana doble, aislante de ruido.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Ya me habia hospedado en el U232 de la misma cadena y fue una gran experiencia. Esta vez quisimos probar un hotel mas cerca del centro. Aunque figure como 3 estrellas parece mucho mas. Tiene todo lo que se espera de un hotel. Hermosas habitaciones, buena ducha, cama comoda y buena atencion. Volveria sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion con vista a la calle principal. No me parecio que el ruido molestara.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos quedamos a dormir una noche mi marido, mi hijo de 5 años y yo, visité su página de internet y parecía tener buena pinta, llamé por teléfono para reservar y me dijeron que sólo aceptaban reservas online, eso ya me dejó mosqueada, pero aún así, reservé una habitación superior con cama supletoria para nuestro niño a través de su página web.

El check in cuando llegamos fue bastante rápido y el servicio atento, pero cuando llegamos a la habitación no llevamos la desilusión, una habitación bastante pequeña para ser una superior, una cama supletoria en la que el niño no pudo dormir porque estaba llena de muelles que se clavaban y el ruido del tráfico es insoportable. Y todo esto nos salió por 260 €, no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte si tienen habitaciones interiores porque el ruido del tráfico de las habitaciones que dan a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
xginer, Director General en EuroPark Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle los comentarios realizados referentes a su estancia. Sus observaciones nos ayudan a nuestra mejora constante y a revisar nuestros procedimientos diarios.
Lamentamos cualquier confusión en el momento de la reserva. A través de nuestra web se ofrece la opción de reservar habitación triple con capacidad para tres personas. Para el resto de habitaciones, incluida las superiores, la opción de tres ocupantes no está disponible. Por su expresa solicitud, y con la mejor de nuestras intenciones, se preparó una cama supletoria en la habitación superior para así mantener el tipo de habitación reservada.

Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima estancia y que la habitación elegida, junto con nuestros servicios, cumplan todas sus expectativas.

¿Has estado en EuroPark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EuroPark Hotel

Dirección: Arago 325, 08009 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles románticos en Barcelona
N.°23 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°23 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — EuroPark Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroPark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europark Barcelona
Europark Hotel Barcelona
Europark Barcelona
Mejores Hoteles De Barcelona
Mejores Hoteles Barcelona
Europapark
Hotel Europapark Barcelona
Apartahotel Europark

Si es el propietario o director del EuroPark Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.